Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 08:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Otro que cambió un xr1100 por un gt- Air.

Me va perfecto.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 10:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Parece que coincidimos en muchas cosas además de la moto.

Yo también he “jubilado” un XR-1100 y me he pillado un GT-Air 😂😂😂😂

El Air va muy bien, y se agradece lo del visor solar, pero creo que el XR es aún más silencioso y tiene un pelín más de espacio en la zona de las orejas. Aún lo conservo para algún recado y callejear porque al estar más viejete lo encuentro más cómodo para el quita y pon. De hecho, estoy barajando ponerle el almohadillado nuevo (con menos grosor que el original para que no me aplaste las mejillas) y conservarlo para ese uso más de tralla.

Con la pantalla touring de Yamaha en la posición alta, con el XR el viento no suena NADA, mientras que con el Air me tengo que agachar un par de centímetros para conseguir eliminar el ruido del aire. También estudio pillarme la cúpula Givi megahipergrande 😂.

Edit: mido 1’80
Pues tal y como lo pintas, creo que me sobran 5 cms. de pescuezo...

Yo mido 1,85 y también llevo la pantalla Touring de Yamaha. El NXR es una verbena, y el Neotec es la Verbena 2.0.

Así que creo que ya empiezo a tener claro que compre el casco que compre, el problema del ruido no se va a solucionar.

Pues a tomar por culo, compraré el que más a tiro se ponga, y seguiré montando el deflector en viajes largos, que eso ya es oro molido...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jun 2019, 08:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Estos de SHOEI han acertado de lleno con el GT Air, yo me lo he comprado el 16 de abril de este año y encantado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jun 2019, 09:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Estos de SHOEI han acertado de lleno con el GT Air, yo me lo he comprado el 16 de abril de este año y encantado.
Pues el GT-Air II tiene una pintaca cojonuda. Lo que más me gustó fue el alojamiento que tiene para poner la batería del intercomunicador específico. En el "normal", que es el que tengo yo, el bulto que hace la batería, con el paso de los kilómetros, acaba taladrándome el cogote.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jun 2019, 12:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Parece que coincidimos en muchas cosas además de la moto.

Yo también he “jubilado” un XR-1100 y me he pillado un GT-Air 😂😂😂😂

El Air va muy bien, y se agradece lo del visor solar, pero creo que el XR es aún más silencioso y tiene un pelín más de espacio en la zona de las orejas. Aún lo conservo para algún recado y callejear porque al estar más viejete lo encuentro más cómodo para el quita y pon. De hecho, estoy barajando ponerle el almohadillado nuevo (con menos grosor que el original para que no me aplaste las mejillas) y conservarlo para ese uso más de tralla.

Con la pantalla touring de Yamaha en la posición alta, con el XR el viento no suena NADA, mientras que con el Air me tengo que agachar un par de centímetros para conseguir eliminar el ruido del aire. También estudio pillarme la cúpula Givi megahipergrande 😂.

Edit: mido 1’80
Pues tal y como lo pintas, creo que me sobran 5 cms. de pescuezo...

Yo mido 1,85 y también llevo la pantalla Touring de Yamaha. El NXR es una verbena, y el Neotec es la Verbena 2.0.

Así que creo que ya empiezo a tener claro que compre el casco que compre, el problema del ruido no se va a solucionar.

Pues a tomar por culo, compraré el que más a tiro se ponga, y seguiré montando el deflector en viajes largos, que eso ya es oro molido...
Buenas, tengo el GT Air, con la Majesty y la tracer 700 el viento sigue ahí, tengo la cúpula touring, al final me pongo tapones y eso quita bastante, con el manos libres y la música de hace cómodo.

Opino como tú, al final el que más a huevo calidad precio se ponga.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jun 2019, 13:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Citar:
Citar:
Estos de SHOEI han acertado de lleno con el GT Air, yo me lo he comprado el 16 de abril de este año y encantado.
Pues el GT-Air II tiene una pintaca cojonuda. Lo que más me gustó fue el alojamiento que tiene para poner la batería del intercomunicador específico. En el "normal", que es el que tengo yo, el bulto que hace la batería, con el paso de los kilómetros, acaba taladrándome el cogote.

Saludos,
Yo tengo el GT Air II y es una pasada. Silencioso a muerte, las entradas de aire cumplen a la perfección, estética guapísima, visor solar y además viene con pinlock de regalo. Un casco de muy buena calidad como Shoei que es y por menos de 600€. A dia de hoy lo volvería a comprar sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jun 2019, 12:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Lo del ruido es muy relativo depende de la altura del conductor , pequeñas variaciones en la posición y la forma de conducción , protección aerodinámica de la moto y que el casco se de tu talla porque alfinal compramos un casco que en la tienda nos adapta de lujo y en poco tiempo da de si y eso se traduce en ruido , para comprar un casco yo daria los siguientes consejos:
- El termoplastico y el policarbonato se quedan en la tienda , Motivo envejece de pena y no protege igual ya que en vez de perder sus propiedades cada 8 años es cada cuatro. Y casi nadie cambia de casco por perdida de dichas propiedades porque como el ojo humano no lo ve... .
-Si andas justo de dinero y necesitas un casco buscar gráficas lisas o de hace máximo 2 años siempre queda alguna talla suelta por ejemplo , hace unos meses un amigo compro un HJC RPHA 90 por 380 euros y su hermano el mismo le costo 500 en la misma pagina web.
-La talla existe el truco que la cinta métrica que en todas las web sale que si 57 una M , cojer siempre la talla que indica y si estas entre 2 la inferior pero la experiencia me dice :
-Shoei Y Airoh Tallan grande talla menos
-HJC Y Arai talla de manera extremadamente precisa
talla mas muy calota compacta.

PD: He tenido muchos cascos y al final si ajusta bien va bien .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Nov 2019, 19:23 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 20:04
Mensajes: 44
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava red
Hola. Y que opinión me dais sobre el shuberth SR2??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
tengo demasiados vicios, pero este es el mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 12:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hola. Y que opinión me dais sobre el shuberth SR2??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que es un gran casco, pero lo importante es que te vaya bien a ti. Así que a probar.

A mi, por ejemplo, los Schubert me agobian todos; la visera y la mentonera me van muy pegadas al jeto.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 12:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hola. Y que opinión me dais sobre el shuberth SR2??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que es un gran casco, pero lo importante es que te vaya bien a ti. Así que a probar.

A mi, por ejemplo, los Schubert me agobian todos; la visera y la mentonera me van muy pegadas al jeto.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 52 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: