Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 16:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Hola a tod@s,

Tranquilos, se puede entrar en el circuito con la Tracer...

Saludos Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
llevas estriberas de serie? o has quitado los avisadores? Porque con la mía pego con la estribera a cualquier hora y no es una sensación muy agradable :puke:
Llevarás el amortiguador trasero muy blando?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
pues de compresión no lo he tocado de origen, de precarga si que lo subí un poco, de delante si la llevo más dura y más alta pero de atrás aún no he querido tocar nada, lleva 3500km y aún se está rodando todo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 16:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 20:24
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:
llevas estriberas de serie? o has quitado los avisadores? Porque con la mía pego con la estribera a cualquier hora y no es una sensación muy agradable :puke:
Llevarás el amortiguador trasero muy blando?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
pues de compresión no lo he tocado de origen, de precarga si que lo subí un poco, de delante si la llevo más dura y más alta pero de atrás aún no he querido tocar nada, lleva 3500km y aún se está rodando todo
En mi humilde opinión... No esperes a llevarte un susto. Regula cuanto antes, irás más seguro y más tranquilo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 17:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
Llevarás el amortiguador trasero muy blando?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
pues de compresión no lo he tocado de origen, de precarga si que lo subí un poco, de delante si la llevo más dura y más alta pero de atrás aún no he querido tocar nada, lleva 3500km y aún se está rodando todo
En mi humilde opinión... No esperes a llevarte un susto. Regula cuanto antes, irás más seguro y más tranquilo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola,

Yo voy con estriberas de serie y sin avisadores, y toco con la punta de la estribera, el caballete y el protector de cárter...

En la foto llevaba amortiguador de origen, ahora Ohlins y rozo menos, pero aún rozo...

Y esto con Pirelli Scorpion Trail II, que agarran como una lapa.

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 17:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
pues de compresión no lo he tocado de origen, de precarga si que lo subí un poco, de delante si la llevo más dura y más alta pero de atrás aún no he querido tocar nada, lleva 3500km y aún se está rodando todo
En mi humilde opinión... No esperes a llevarte un susto. Regula cuanto antes, irás más seguro y más tranquilo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola,

Yo voy con estriberas de serie y sin avisadores, y toco con la punta de la estribera, el caballete y el protector de cárter...

En la foto llevaba amortiguador de origen, ahora Ohlins y rozo menos, pero aún rozo...

Y esto con Pirelli Scorpion Trail II, que agarran como una lapa.

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Bonita foto Albert, yo también voy sin avisadores, el caballete lo quite por que estaba harto de tocar, y la quilla powerbronce la tengo toda rozada, llevo ohlins y cartuchos andreani.

Todavía no he entrado a circuito con ella, pero entraré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 May 2019, 13:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
hola a todos,

después de dos meses con la tracer y 1500 km de curvas, he de decir que nos vamos conociendo mejor. he cambiado el chip de conducción, no apuro tanto la frenada. bajo una marcha antes de adelantar siempre.
la moto en curva se comporta bien (si no tocas el freno) y es muy cómoda. el error que podemos cometer los quemadillos, es buscar en esta moto algo que no es. mi consejo es salir a curvear de modo tranquilo, iniciar la trazada en curva, antes que en una deportiva. no tocar el freno en mitad de curva NUNCA. y llevarla por encima de 7mil vueltas si necesitamos potencia.

uves y rafagas

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 May 2019, 08:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
La verdad es que mis sensaciones son distintas.
Entre otras motos he tenido una GSXR 1000 K6 y en la Tracer no echo de menos potencia (salvando las distancias). En el modo A y desde pocas vueltas me saca de todos los apuros sin preocuparme de a qué revoluciones voy.
Yo concretamente no tengo problema en rectificar trazada si es necesario ayudado con el freno de atrás y no me hace extraños aunque sí que he de decir que mis suspensiones no son de serie y la moto va más aplomada..

En fin, cada uno tiene su estilo de conducción y lo que a uno le funciona, a otro puede ser distinto.
Lo importante es disfrutar. :salud:

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 May 2019, 10:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
esta claro que cada uno tiene sus manias y su estilo.
yo con la gsxr metia frenos bastante tarde, y si iba un poco colado, tocaba freno delantero suavemente, y la moto ni se movia. todo ha sido cuestion de anticipar la frenada y tirar la moto antes.
en cuanto a motor, creo que hay un abismo entre gsxr1000 y la tracer. por ahi si que no puedo pasar. la tracer no es que sea una custom, tiene su nervio y el motor empuja bastante bien. pero lo otro, son palabras mayores.

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 07:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Los dos coincidimos en que hay que cambiar el chip, :D

La verdad es que a mí, el par que tiene el modo A desde abajo y ese manillar alto, hace que la Tracer me dé unas sensaciones de "supermotard" gorda que vale para hacer turismo que no me ha dado ninguna moto y que me tiene encantado. 8-)

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 07:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Los dos coincidimos en que hay que cambiar el chip, :D

La verdad es que a mí, el par que tiene el modo A desde abajo y ese manillar alto, hace que la Tracer me dé unas sensaciones de "supermotard" gorda que vale para hacer turismo que no me ha dado ninguna moto y que me tiene encantado. 8-)
Alguna vez he dicho lo mismo, me recuerda al rollo "supermotard" (salvando las distancias) , y aún más la mía qué es 2017 y tenemos el manillar más ancho que las 2018 y 2019. Y luego es una moto con la que se puede viajar la mar de bien.

Solo noto que le falta potencia cuando voy con motos ya muy gordas (Gsxr1000, R1....) al salir de curva, que le abro a fondo y veo cómo estas me sacan , pero ya estamos hablando de unos ritmos endiablados , para todo lo demás con unas suspensiones en condiciones , las mayores diferencias con motos más potentes bajo mi punto de vista es más cuestión de la pericia del piloto.
Pero y lo que mola, acabar un tramito guapo , y los "erreros" ir quejándose de las muñecas y las rodillas, y yo ir más fresco que una rosa ImagenImagenImagen o cuando dicen, madre mía cómo va la Tracer Imagen. Y es que no solo es la flecha también es el indio, y creo que hoy en día tenemos flechas a tan buen nivel, que cada vez requieren indios con menos pericia para ir rápido. Yo buscaba una moto cómoda , viajera, y a la vez divertida y curvera sin irme al pastizal de la XR1000 ni de la Multistrada, y la tengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 08:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Los dos coincidimos en que hay que cambiar el chip, :D

La verdad es que a mí, el par que tiene el modo A desde abajo y ese manillar alto, hace que la Tracer me dé unas sensaciones de "supermotard" gorda que vale para hacer turismo que no me ha dado ninguna moto y que me tiene encantado. 8-)
Alguna vez he dicho lo mismo, me recuerda al rollo "supermotard" (salvando las distancias) , y aún más la mía qué es 2017 y tenemos el manillar más ancho que las 2018 y 2019. Y luego es una moto con la que se puede viajar la mar de bien.

Solo noto que le falta potencia cuando voy con motos ya muy gordas (Gsxr1000, R1....) al salir de curva, que le abro a fondo y veo cómo estas me sacan , pero ya estamos hablando de unos ritmos endiablados , para todo lo demás con unas suspensiones en condiciones , las mayores diferencias con motos más potentes bajo mi punto de vista es más cuestión de la pericia del piloto.
Pero y lo que mola, acabar un tramito guapo , y los "erreros" ir quejándose de las muñecas y las rodillas, y yo ir más fresco que una rosa ImagenImagenImagen o cuando dicen, madre mía cómo va la Tracer Imagen. Y es que no solo es la flecha también es el indio, y creo que hoy en día tenemos flechas a tan buen nivel, que cada vez requieren indios con menos pericia para ir rápido. Yo buscaba una moto cómoda , viajera, y a la vez divertida y curvera sin irme al pastizal de la XR1000 ni de la Multistrada, y la tengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Xexi… lo has clavado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: