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Bueno, pues parece que día a día va mejorando, el otro día, cuando subí el vídeo de como entrar al diag, volví a hacer el reseteo, pero esta vez nada más llegar a casa, con el motor caliente y día a día va mejorando como he dicho, ya se mantiene el ralentí a como tiene que estar y el arranque en caliente ha mejorado una barbaridad, casi está arreglado.
A ver si sigue mejorando y se recupera del todo. [emoji1]
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Bueno, pues parece que día a día va mejorando, el otro día, cuando subí el vídeo de como entrar al diag, volví a hacer el reseteo, pero esta vez nada más llegar a casa, con el motor caliente y día a día va mejorando como he dicho, ya se mantiene el ralentí a como tiene que estar y el arranque en caliente ha mejorado una barbaridad, casi está arreglado.
A ver si sigue mejorando y se recupera del todo. [emoji1]
Ya irás contando si se arregla el tema. Personalmente lo veo complicado, dado que el problema es debido a la suciedad que se deposita en la válvula de vacío (debido al retorno de los gases de la culata), por un mal diseño. Dudo que reseteando valores de referencia se arregle el tema, pero agradezco mu mucho tus comentarios y nunca se sabe si esto podría ser una solución.
A mi siempre me han hecho limpieza y ha ido bien durante 2000 a 4000km, luego vuelve a fallar. Esta última vez la he llevado a Yamaha Center en bcn y llevo casi 10.000km y va perfecta, algo mas le han hecho y no me dicen.