Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 01 May 2019, 20:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 20:11
Mensajes: 118
Ubicación: Pineda de Mar
Modelo/año: Tracer 900GT '19
Color: Phantom blue
Hola a tod@s:
Como la moto perfecta no existe, mi nueva Tracer GT tiene algunas cosillas que se podrían mejorar. Pero entre todas ellas, la peor es el indicador de la gasolina. El primer "taco" se apaga cuando ya estás por medio depósito, y a partir de ahí el resto se apaga a una velocidad de vértigo, con lo que cuando te quieres dar cuenta estás en reserva. Tendrían que haber fraccionado ese primer "taco" en dos o incluso tres trozos. Qué opináis vosotros?

_________________
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos"
J.R.R. Tolkien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 May 2019, 20:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Hola a tod@s:
Como la moto perfecta no existe, mi nueva Tracer GT tiene algunas cosillas que se podrían mejorar. Pero entre todas ellas, la peor es el indicador de la gasolina. El primer "taco" se apaga cuando ya estás por medio depósito, y a partir de ahí el resto se apaga a una velocidad de vértigo, con lo que cuando te quieres dar cuenta estás en reserva. Tendrían que haber fraccionado ese primer "taco" en dos o incluso tres trozos. Qué opináis vosotros?
+111111111

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 06:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Totalmente de acuerdo. De hecho yo apenas le hago caso al indicador de nivel de gasolina. Cuando lleno el depósito pongo uno de los parciales a cero y ya sé que, cuando llevo unos 250 kms. ya he de ir pendiente de las gasolineras.

De todos modos, como yo soy muy viejo, recuerdo que hubo un tiempo en que no existían esos indicadores y cuando de repente te entraba la reserva, tenías que buscar corriendo el grifo de gasolina para evitar que la moto se parase; así que me alegro de tener lo que tengo ahora :lol: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Última edición por eibon el Jue, 02 May 2019, 09:32, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 08:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas, al principio se hace raro, pero luego es cuestión d acostumbrarse, el la primera marca suele caer un poco mas de el medio deposito entre los 160 170klms,(esta claro depende del ritmo que llevemos) y luego las otras, aproximadamente, cada 30klms cada una y cuando te entra la reserva tienes unos 50klms.

Estos datos son un poco orientativos, según lo que le estrujemos al puño,.......pero como referencia creo que te vendrá bien. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 09:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195

Citar:
De todos modos, como yo soy muy viejo, recuerdo que hubo un tiempo en que no existían esos indicadores y cuando de repente te entraba la reserva, tenías que buscar corriendo el grifo de gasolina para poner reserva; así que me alegro de tener lo que tengo ahora Imagen .

Saludos,
Que buenos recuerdos !! Qué mayores somos joé ImagenImagenImagenImagen

Yo la verdad que me apaño bien con la manera de indicar la gasolina, de un vistazo rápido ves que siguen todas las rayas y vas despreocupado (venga va, que aún no he gastado medio depósito) y ya cuando miras de reojo al cuadro y ves que falta la raya "gorda" pues ya empiezas a mirar carteles buscando gasolinera, pueblos cercanos, etc. No me resulta complicado y además parece que no gasta gasolina, jajaja ....con el método tradicional de irse quitando rayas cada poco, enseguida cae la primera y ya estás pensando ( joé yaaaaa? ) Imagen

_________________
Un saludo a tod@s
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 19:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 20:11
Mensajes: 118
Ubicación: Pineda de Mar
Modelo/año: Tracer 900GT '19
Color: Phantom blue
Citar:
Muy buenas, al principio se hace raro, pero luego es cuestión d acostumbrarse, el la primera marca suele caer un poco mas de el medio deposito entre los 160 170klms,(esta claro depende del ritmo que llevemos) y luego las otras, aproximadamente, cada 30klms cada una y cuando te entra la reserva tienes unos 50klms.

Estos datos son un poco orientativos, según lo que le estrujemos al puño,.......pero como referencia creo que te vendrá bien. ;)
Gracias por la info, me vendrá bien.

_________________
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos"
J.R.R. Tolkien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 19:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 20:11
Mensajes: 118
Ubicación: Pineda de Mar
Modelo/año: Tracer 900GT '19
Color: Phantom blue
Citar:
...como yo soy muy viejo, me alegro de tener lo que tengo ahora :lol: .

Saludos,
:lol: :lol: :lol:

Que yo tampoco soy un jovencito, eh? :!:

_________________
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos"
J.R.R. Tolkien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 08:06 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Ahiiii, que tiempos aquellos, que yo también he tenido motos, que se cerraba el paso de la gasolina con un grifo, con la (C) de cerrado, la (R) de reserva y la (A) de abierto, y como ya han contado en cuanto veías que empezaba a fallar, a todo correr a poner la reserva. :lol:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 16:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
el tema de la gasolina yo me fio más de los km recorridos como dicen los compis, que del consumo que marca la moto o del indicador de combustible... sé que con un depósito tengo para unos 350km ... así que no me preocupo mucho...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 20:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Es un tema recurrente, pues todas las tracer, desde el 2015 les pasa lo mismo, y si, al principio cuesta acombrarse, porque lo mas habitual es ir viendo como vá bajando la aguja regularmente....
Pero esto es así... el primer segmento indica la mitad del depósito y solo el otro medio está segmentado. Hubiera sido mas razonable segmentarlo en partes iguales, pero una vez que te acostumbras no es tan grave.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: