Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MotoGP 2019
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 09:12 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Este año el Mundial de Motociclismo de Velocidad parece estar más apretado que nunca. Las caídas de Marquez en MotoGO y Baldasarri en Moto2 han dejado las clasificaciones apretadillas, mientras que en Moto3 van 3 ganadores distintos.

Como veis que va el circo de las motos? Veis algún ganador claro, o esto va a seguir disputado?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: MotoGP 2019
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 09:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
si se controlan el cabezón de Márquez tendrá otro mundial seguro en el momento qué la cago sacaba 4 segundos a Rossi

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: MotoGP 2019
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 10:19 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
si se controlan el cabezón de Márquez tendrá otro mundial seguro en el momento qué la cago sacaba 4 segundos a Rossi
Efectivamente, ayer tenía la carrera en el bolsillo. Y conste que me parece que el Márquez de ahora tiene mucha más cabeza que hace unos años, y arriesga lo justo, pero rodar en solitario es más complicado de lo que parece.

El caso es que ahora vienen circuitos que ya no le favorecen tanto, como Le Mans o Catalunya.

Yo ayer acabé gritando como una histérica animando a Rins, que es un chaval que me cae muy bien, y además creo que Suzuki está haciendo un gran trabajo en los últimos años.

También me ha alegrado de la victoria de Tom Luthi en Moto2, que es un pilotazo que había pasado un año muy malo con la Honda satélite de MotoGP.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: MotoGP 2019
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 14:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Marc Márquez está a otro nivel, antes de caerse le sacaba 3 segundos a Rossi, no entiendo la caída sinceramente, parece que se fue largo y al querer coger la trazada se fue al suelo, un fallo inexplicable, seguramente es dificil rodar en solitario. Por otro lado, carrerón de Rins, con la suzuki y pasando al maestro Rossi, bravo por Alex.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: MotoGP 2019
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 18:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Me parece que va a ser otro año de dictadura de Marc Marquez. Solo hay que recordar como empezó la temporada pasada y como la acabó. En moto 2 y moto 3 va a estar más igualado.

:salud: :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: MotoGP 2019
MensajePublicado: Mié, 17 Abr 2019, 05:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
no puedo desear otra cosa que vale consiga el décimo titulo.
como bien decís, ahora llegamos a Europa, la honda esta claro que va a ir bien, y marc seguro que también. la incógnita es si vale, y su alambre con ruedas, serán capaces de continuar apretándole las tuercas.
en Jerez, veremos realmente donde esta cada uno.
forza rossi!!!!!!!!

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: MotoGP 2019
MensajePublicado: Mié, 17 Abr 2019, 07:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Así de memoria, los próximos 6 grandes premios:

JEREZ: No es un circuito determinante para Marquez, ha ganado muchas veces Rossi.
LE MANS: circuito claramente para la Yamaha
MUGELLO: Marques ha ganado el último año, pero la Ducati va muy bien aquí
MONTMELÓ: mal para Marquez
ASSEN: aunque hayan ganado el año pasado, creo que las nuevas prestaciones de la Honda le van a perjudicar este
SACHSENRING: Circuito Honda claramente

Y después vienen los circuitos Ducati, hasta Aragón.

No lo tengo yo tan claro...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: MotoGP 2019
MensajePublicado: Mar, 07 May 2019, 13:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Palizon de Marc a los demás. el conjunto moto-piloto es de mucho nivel en el caso marc-honda.
vale, pues ahi sigue el hombre, sufriendo con el alambre con ruedas. lo unico positivo es que no ha perdido muchos puntos, y que Le Mans, se le da bastante bien.
yo apostaria por una victoria de vale , en Le mans. (aunque la verdad es que siempre apuesto lo mismo en todos los circuitos)


uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: MotoGP 2019
MensajePublicado: Mar, 07 May 2019, 19:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Pues yo estoy con Javilato, el conjunto Marque-Honda o más bien Márquez están muy por encima de los demás.

Digo más bien Marques que honda porque siempre está a años luz de su compañero de equipo.

Me alegro muchísimo por Rins, a ver si tenemos carreras con lluvia que seguro que le dan un plus a la Suzuki. De todas maneras hay que tener en cuenta que las Yamaha de momento van un poco perdidas y Lorenzo está haciendo de safety car.

Que lástima que HRC fichara a Lorenzo en vez de a Rins.

Márquez va a marcar unas paginas muy largas en la historia del motociclismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: MotoGP 2019
MensajePublicado: Mié, 08 May 2019, 11:36 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Lástima de Rins en Honda? Será por Honda, porque yo creo que Rins está encantado de la vida de seguir en Suzuki...

En Jerez ha puesto su polla morena encima de la mesa y ha presentado candidatura al título, lo cual no es probable que fuese posible estando en HRC.

Al final, es el eterno dilema entre ser cabeza de ratón o cola de león...

La verdad es que da gusto oírle hablar. Tiene cabeza y los pies en el suelo, y cuando dice "mi Suzuki" en lugar de "la Suzuki" da muestras de su implicación en el equipo y en el proyecto.

El año pasado ya se oían cantos de sirena de que el 4 en línea ya no era competitivo frente a los V4, en alusión a la pérdida de prestaciones de las Yamaha... pues toma Suzuki!

Por cierto, siempre dije que Lorenzo, después del fiasco en Ducati y la puerta cerrada en Yamaha, debería haberse bajado de la parra y aceptar la oferta de Suzuki, pues es una moto que le va al pelo. Pero claro, después de ganar 12.000.000€ al año...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: