Quote:
Buenas tardes,
Con todo el respeto del mundo.
Cualquier empresa que cumple con la legislación vigente cobra el IVA correspondiente en cada factura.
Este señor subió a nuestras oficinas y nuestro contable y un servidor le explicamos amablemente que el IVA hay que agregarlo en cada factura por Ley. No le dijimos nada más que eso. Eso es así siempre.
Simple y sencillo. Luego se levantó de la silla sin mediar palabra y se fue sin siquiera decir adiós.
Todo esto efectivamente por 8,4 €.
Solo haceros saber a todos que en 5 años es la primera vez que nos ocurre esto.
Un saludo a todos.
Este señor subió a las oficinas, no sólo para pagar el SAG que le habían presupuestado en 40€ y estando conforme con ese precio le habían realizado (porque el TPV lo tienen arriba), sino también a informarse para modificar las horquillas y cambiar el amortiguador.
A mí es la primera vez que me pasa que, después de estar de acuerdo en un precio y con el trabajo hecho, se "acuerdan" del IVA casualmente en el momento en que voy a pagar con la tarjeta. Cinco minutos antes, cuando el pago parecía ser en efectivo no se habían acordado....que casualidad.
Si se hubiera tratado de comprar una pieza, hubiera podido decidir si seguía queriendo comprarla al nuevo precio o no. Pero se trata de un trabajo realizado... Como bien dices, para ti se trata de 8,4€. Precisamente por eso, para mí no tiene nada que ver con el dinero, sino con la palabra dada. Me han hecho el trabajo, lo pago aunque piense que me están tomando el pelo. Pero no vuelvo. Y se lo cuento a todos mis colegas. Simple y sencillo.
También quiero dejar constancia de que sí que me despedí de vosotros. Simplemente no quise quedarme a que me informaras de nada más, vista la experiencia negativa. También me despedí de vuestros compañeros del taller, los cuales me trataron muy bien desde que llegué hasta que me fuí.