Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Malos talleres
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 13:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Buenas, ¿cómo va?

[He estado buscando un poco y no me ha parecido ver ningún tema de este estilo, pero si estoy equivocado os ruego que mováis el hilo al sitio correspondiente.]

Me gustaría abrir este hilo para dejar constancia del trato chapucero que me han dado en un taller, por si le puede servir de referencia a algún forero. Creo que puede estar bien que si nos hacen una pifia en algún sitio dejemos constancia de ello para que el que quiera lo tenga presente antes de elegir taller.

También podría estar bien lo contrario, dejar constancia de los que nos atienden bien...

Y ahora mi experiencia de Taller KK:

He llevado la tracer a que me pusiesen los puños en el taller oficial de Yamaha Motor Madrid, en Zurbano 93 (Madrid).

- Primero concierto hora con ellos (que ya me costó bastante) y me dicen que una vez que la lleve me lo hacen en el momento en una hora y media más o menos (así que yo cuento que unas 2 horas por si las moscas).

- Cuando llego allí primero me sueltan una que le tengo que hacer revisiones intermedias que ya le toca (ya he comentado esto en otro hilo porque no lo he entendido), les digo que en ese momento no. Ya empiezan los malos modos.

- Me dice que tendré la moto en unas 3 horas (el doble de lo que me dijeron) y que ya me avisan de todas formas. Hablamos de que me dijeron menos y me dice que imposible, total que 3 horas.

- Me pregunta que si algo más y le digo que a ver si me pueden cambiar el fusible de la toma de 12v que se me ha ido, y que ya que tienen que abrir la moto por ahí...

- Cuando voy a recoger la moto a las 3 horas, me dicen que aún no han terminado, que no me han avisado aún con el sms :x

- Me entregan la moto, pago, y cuando me voy a ir me doy cuenta de que no me han dado los puños originales, se lo digo al tío y de muy mala leche se ha ido a buscarlos y "casi me los tira a la cara".

- Al llegar a casa, me acuerdo de lo del fusible lo pruebo y nada... ni lo han debido mirar, y los cables de los puños me los han dejado por ahí medio sueltos... cuando creo que los deberían haber pasado por dentro de las fundas de los otros cables.


Es verdad que no es que hayan hecho mal trabajo de prender fuego al taller, pero el trato ha sido muy malo y no quería dejarlo pasar. Para que me dicen un tiempo si luego es otro, y para que me preguntan si hay que hacer algo más si luego no lo hacen. Y lo de los puños?? de verdad que no entiendo que problema hay en que me los lleve a casa, joder si son míos, y si luego me da por volverlos a cambiar??


Pues lo dicho, espero que le sirva a alguien mi cabreo.

Un saludo Héctor.


Edito y comienzo la lista orientativa de talleres:

Lista de talleres KK :@ :

- Yamaha Motor Madrid, en Zurbano 93 (Madrid). (Taller oficial)
-

Lista de buenos talleres :clap: :

- Motos Limones en Torrejón de Ardoz (Madrid).
- Motos Cortes. Madrid (taller oficial)
- BRM Motos, C/Sta. Juliana, 13 Madrid.
- Mototec Racing. Fuenlabrada (Madrid).
- Race One Performance. Villaverde - Madrid. (suspensiones)
- DMX. Villanueva de Perales (Madrid). (suspensiones)
- Novatech. Valencia. (suspensiones)
-


Última edición por geohector el Sab, 16 Mar 2019, 18:41, editado 5 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 19:41 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
ya te he comentado lo del aceite en su hilo y en cuanto a los puños pues nada ganado clientes..... :mrgreen:
por que estas lejos si no en 1/2 hora y unas :salud: los tenias instalados

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 19:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
ya te he comentado lo del aceite en su hilo y en cuanto a los puños pues nada ganado clientes..... :mrgreen:
por que estas lejos si no en 1/2 hora y unas :salud: los tenias instalados
Pilla un poco a desmano, que si no...

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 11:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Buf, Yamaha Motor Madrid. Ahí compré la moto y cuando he ido al taller, nunca por revisiones, no me ha gustado nada.

Los dos jefes de taller que he conocido más chulos no pueden ser. Otro chico que estaba por ahí, no sé cómo se llama, muy majete.

Yo la llevo a Motos Limones en Torrejón de Ardoz y siempre muy bien.

Motos Cortés también me gusta pero entre que es más caro y que el otro lo tengo prácticamente debajo de casa no hay nada que hacer
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 20:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 26 Nov 2017, 16:03
Mensajes: 234
Ubicación: LOECHES, MADRID
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Blue
Citar:
Buf, Yamaha Motor Madrid. Ahí compré la moto y cuando he ido al taller, nunca por revisiones, no me ha gustado nada.

Los dos jefes de taller que he conocido más chulos no pueden ser. Otro chico que estaba por ahí, no sé cómo se llama, muy majete.

Yo la llevo a Motos Limones en Torrejón de Ardoz y siempre muy bien.

Motos Cortés también me gusta pero entre que es más caro y que el otro lo tengo prácticamente debajo de casa no hay nada que hacer
Estoy con tigo, mis motos solo conocen el taller de Motos Limones, tanto el trato como el precio fenomenal.
Ahora vivo en Loeches, pero ese es mi barrio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Mar 2019, 19:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Los de Yamaha Motor Madrid haciendo amigos...... cuando compre mi Tracer estuve pidiendo precio y no me gusto nada la atención.
En Madrid recomiendo Motos Cortes, un 10 para ellos. Un trato ejemplar antes y despues de comprar la moto. Es todo como muy familiar. El unico pero el precio pero es conce oficial y es lo hay.
En las revisiones me han devuelto hasta las bujias viejas y siempre te explican lo que han hecho. Yo monte alli los puños y por supuesto me dieron los originales sin siquiera pedirlos al igual que el portamatriculas e intermitentes led. Lo que quitan de la moto es tuyo y no hay mas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Mar 2019, 10:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 14:17
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer gt 2018
Color: azul/ negro
buenas al hilo de talleres, algún taller decente en Barcelona ??????
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Mar 2019, 22:45 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 11:30
Mensajes: 30
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Pues sí. En la zona de Barcelona y alrededores, ¿alguien conoce algún taller de confianza??....Con las 3B´s ya seria perfecto :) ;) ;)

_________________
TRACEANDO, QUE ES GERUNDIO :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Mar 2019, 11:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
En Barcelona ni idea. Nadie de la zona puede orientar a éstos compañeros?

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Mar 2019, 16:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Buenas.
Sinceramente este tema de decir taller bueno o malo es complicado y quizás muchas veces injusto en ambos sentidos.
Para gustos los colores y para el tema talleres dependerá de la experiencia de cada uno.
Si miras en la web opiniones sobre un taller cualquiera hay de todo.


Si no estas contento....reclamar y cambiar de taller.

vs...

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: