Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 09 Mar 2019, 16:51 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 21:42
Mensajes: 12
Modelo/año: 09Tracer/2017
Color: Azul
Citar:
muy buena , en mi caso las monte para mi pero mas por la mujer que también lleva la moto , pero resumiendo .
la moto se vuelve mas nerviosa rápida
da sensación que amortigua poco por la perdida de altura , solo con ese cambio sin tocar nada se vuelve mucho mas dura
si le bajas ademas la delantera ya pasa a dar sensaciones de una R , he tenido Rs y es casi lo mismo
bordillos tocas mucho antes esta claro
caballete central ojo donde aparcas que la moto se va sola
al final opte por dejarla de serie la verdad , mucho mas cómoda y para lo que la quiero.
con eso quiero decir que no es mala solución , si no que estés preparado para que sea otra moto .
eso que te comentan en yamaha que no pasa nada esta dentro de marguen , supongo que sera en un taller yamaha que ni saben ni se dedican a diseñar chasis etc..... como no se va a notar 1,5 centimetros , madre mía .
no hace falta que me creas , simplemente baja al garaje , baja las barras de horquillas esos 1,5 sal a la primera curva o rotonda y cuando dejes de flipar por la diferencia le pides al mecánico de yamaha que te a dicho eso que la pruebe , vamos si no lo nota es para cambiar de taller .
cualquier cambio en suspensiones se nota y mucho.
Aprecio tu comentario. Tengo poca experiencia con motos y necesito ver más opciones antes de hacer algo que desconozco. Como comente anteriormente estoy por no hacerlo.

_________________
Cielos Azules
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Mar 2019, 07:48 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Yo probaría sin las bieletas (puedes aflojar un poco el amortiguador trasero para que se hunda un pelín más esos primeros días).

Si ves que te apañas lo vuelves a endurecer y siempre puedes poner las bieletas si ves que te es muy difícil llegar al suelo.

Echando el culete a un lado llegarás, la moto es muy ligera y te lo permite.

Las maniobras en parado las puedes hacer bajado de la moto.

Ya nos contarás!!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Mar 2019, 07:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Yo ya te digo que estoy contento con el cambio, también te digo que por lo que cuestan puedes probar y si no te convence vuelves a ponerla de serie. La suspensión delantera son 6 tornillos lo que cuesta rebajarla ....

Traceando

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Mar 2019, 19:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Yo ya te digo que estoy contento con el cambio, también te digo que por lo que cuestan puedes probar y si no te convence vuelves a ponerla de serie. La suspensión delantera son 6 tornillos lo que cuesta rebajarla ....

Traceando Imagen
Yo las puse y baje de delante lo mislo que pierde detras. Para mi perfecto.
Vsss

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Mar 2019, 20:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Buen dia.
Tengo la MT 09 Tracer 2017 y estoy encantado con ella. Lo único es que soy muy bajo de altura y estoy llegando con las puntitas de los pies al suelo. Quisiera llegar más seguro al piso.

He revisado que puedo cambiar las bieletas que le dará 15mm menos de altura.
Hay varias preguntas acerca de ese tema que no me queda claro.

- Cambiando las bieletas, debería cambiar cambiar la posición de las tijas? o no es necesario? Lei que si bajo la tija, se portaría menos solida en la dirección.
- Qué pasará si solo cambio las bieletas? Lei que seria más estable a altas velocidades, será cierto?
- Al cambiar las bieletas cambia la altura del caballete al suelo o cambiar de la llanta al asiento?

Me gustaría leer sus apreciaciones y conocer más del asunto.

Muchas gracias.
Hola Sky_Vela. Yo también llevo las bieletas (mido 1,70) y llegaba un pelo justo para lo que me gusta, llegaba bien pero no iba cómodo.

La moto se hace más inestable, nada de más estable a altas velocidades. Se queda el tren delantero más "ligero", pero subiendo un poco las botellas delanteras la cosa mejora y mucho (a mí me las han subido 10 mm y ganó bastante, tocando luego los reglajes de amortiguador y horquillas -aun sigo-).

Yo no he tenido problemas, toco madera, con el caballete ni con la pata de cabra y la verdad es que se nota la diferencia de llegar mejor al suelo.

Eso sí, la moto cambia, que no te digan lo contrario, y el recorrido de las suspensiones se acorta y se le resta progresividad.

Ahora que estoy pensando en mejorar suspensiones, todo el mundo me dice que mejor quitar las bieletas, así que posiblemente vuelva atrás, piensa si podría ser tu caso en el futuro, aunque el precio del accesorio no es alto y merece la pena probar a ver cómo vas.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Mar 2019, 23:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Buenas,
Yo compre la Tracer 900 GT con las bielas traseras, pues mido 1,70 m.
Baje un poco la tija delante proporcionalmenete.
Ahora a loz 10.000 km, voy a solicitar al taller pata volver a poner las bielas de origen, pues la moto queda muy expuesta en la parte inferior. Ya toque con los colectores de escape mas de 5 veces en el suelo, asi como el descanso central y escape. No quiero dañar aun mas ...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Mar 2019, 12:13 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Buen dia.
Tengo la MT 09 Tracer 2017 y estoy encantado con ella. Lo único es que soy muy bajo de altura y estoy llegando con las puntitas de los pies al suelo. Quisiera llegar más seguro al piso.

He revisado que puedo cambiar las bieletas que le dará 15mm menos de altura.
Hay varias preguntas acerca de ese tema que no me queda claro.

- Cambiando las bieletas, debería cambiar cambiar la posición de las tijas? o no es necesario? Lei que si bajo la tija, se portaría menos solida en la dirección.
- Qué pasará si solo cambio las bieletas? Lei que seria más estable a altas velocidades, será cierto?
- Al cambiar las bieletas cambia la altura del caballete al suelo o cambiar de la llanta al asiento?

Me gustaría leer sus apreciaciones y conocer más del asunto.

Muchas gracias.
A todo esto, te has planteado como alternativa montar el asiento rebajado?

Es la referencia B5C-F4710-A0-00.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 May 2019, 20:58 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 May 2019, 17:06
Mensajes: 48
Estoy en el mismo problema , mido algo menos de 1'70, he comentado en mi taller de confianza el tema de las bieletas y me ha dicho que mejor no tocar nada de amortiguación, que mirase otras cosas, rebajar asiento original en tapicero especializado o bien asiento rebajado, alguien sabe de algún compañero que lo tenga?
Decir que aún no soy propietario de ésta preciosidad de moto pero en breve lo seré si todo va bien

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 May 2019, 15:37 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Estoy en el mismo problema , mido algo menos de 1'70, he comentado en mi taller de confianza el tema de las bieletas y me ha dicho que mejor no tocar nada de amortiguación, que mirase otras cosas, rebajar asiento original en tapicero especializado o bien asiento rebajado, alguien sabe de algún compañero que lo tenga?
Decir que aún no soy propietario de ésta preciosidad de moto pero en breve lo seré si todo va bien

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
La has probado? Con 1,70 no deberías tener problemas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 May 2019, 15:59 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 May 2019, 17:06
Mensajes: 48
Citar:
Citar:
Estoy en el mismo problema , mido algo menos de 1'70, he comentado en mi taller de confianza el tema de las bieletas y me ha dicho que mejor no tocar nada de amortiguación, que mirase otras cosas, rebajar asiento original en tapicero especializado o bien asiento rebajado, alguien sabe de algún compañero que lo tenga?
Decir que aún no soy propietario de ésta preciosidad de moto pero en breve lo seré si todo va bien

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
La has probado? Con 1,70 no deberías tener problemas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, si la he probado y llego justito al suelo con un pie, pero lo que comente en el post, para mayor seguridad mia y de mi acompañante,,,

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: