Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 619 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 12:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 22:35
Mensajes: 16
Ubicación: Bizkaia
Modelo/año: Tracer900'15
Color: gris
Citar:
Yo tengo todo cambiado hace 1500 kilómetros.....en el taller hemos medido los gases bajando el Co (lo hemos ido bajando y midiendo hasta llegar a menos 100) y nada. Lo mínimo que hemos conseguido ha sido 1,8 y con la moto rateando más que una ducati antigua. Yo he he hecho un reclamación a Yamaha España, pero todavía no me han contestado. Ahora que se cumplen 4 años desde que empezaron a venderla va a haber muchos casos, sino todos. Hay que ir protestando todos a Yamaha, a ver si hace algo. Lo curioso es que la mt09, con, se supone mismo motor, no ha debido dar problemas, al menos hasta donde yo se
A, La mía le toca ITV a primeros de Mayo y me estoy preocupando con lo que comentas. Me parece impresentable que haya que andar así con una moto nueva.
¿Te lo está haciendo/mirando Promoto?. A ver que dice Yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 13:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Yo tengo todo cambiado hace 1500 kilómetros.....en el taller hemos medido los gases bajando el Co (lo hemos ido bajando y midiendo hasta llegar a menos 100) y nada. Lo mínimo que hemos conseguido ha sido 1,8 y con la moto rateando más que una ducati antigua. Yo he he hecho un reclamación a Yamaha España, pero todavía no me han contestado. Ahora que se cumplen 4 años desde que empezaron a venderla va a haber muchos casos, sino todos. Hay que ir protestando todos a Yamaha, a ver si hace algo. Lo curioso es que la mt09, con, se supone mismo motor, no ha debido dar problemas, al menos hasta donde yo se
A, La mía le toca ITV a primeros de Mayo y me estoy preocupando con lo que comentas. Me parece impresentable que haya que andar así con una moto nueva.
¿Te lo está haciendo/mirando Promoto?. A ver que dice Yamaha.
En Promoto ni me han mirado la moto, y eso que la tenia fuera....Se han limitado a mandar un email a Yamaha, lo mismo que he hecho yo. Esto es lo que me ha contestado, hasta la fecha, Yamaha.............................................NADA. Me lo están intentando "arreglar" en el taller de al lado de mi casa (Santutxu). La he llevado hoy. A la tarde sabré si han conseguido algo. Parece ser que tanto como para el concesionario de Yamaha como para la propia Yamaha no debe ser importante
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 14:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Para mear y no echar gota!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 16:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pues bueno, ya he recibido respuesta de yamaha. Me dicen que les tengo que presentar todas las facturas de las revisiones cada 10.000 kilómetros. El problema es que, tras acabar la garantía, los cambios de filtros, aceites, bujías, etc. se los he hecho yo. Osea, que me mandan a tomar por culo. Los cambios siempre los he hecho yo en todas mis motos y nunca he tenido problema. Excusarse en que no puedo demostrar con facturas esos cambios es tirar balones fuera y no querer asumir el problema. Como si variase algo por que le ponga yo el filtro de aire o una mano de un mecánico de yamaha. Aquí me dejan tirado tanto el concesionario como la marca. A ver que hago.....Como soy de Bilbao, igual lo que hago es tirar la moto (así me evito limpiarla) y me compro otra nueva, con un par
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 17:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Pues bueno, ya he recibido respuesta de yamaha. Me dicen que les tengo que presentar todas las facturas de las revisiones cada 10.000 kilómetros. El problema es que, tras acabar la garantía, los cambios de filtros, aceites, bujías, etc. se los he hecho yo. Osea, que me mandan a tomar por culo. Los cambios siempre los he hecho yo en todas mis motos y nunca he tenido problema. Excusarse en que no puedo demostrar con facturas esos cambios es tirar balones fuera y no querer asumir el problema. Como si variase algo por que le ponga yo el filtro de aire o una mano de un mecánico de yamaha. Aquí me dejan tirado tanto el concesionario como la marca. A ver que hago.....Como soy de Bilbao, igual lo que hago es tirar la moto (así me evito limpiarla) y me compro otra nueva, con un par
Que poca vergüenza, a ver si la gente va pasando por las ITV, y si tienen el mismo problema que tú, a poner todo el mundo reclamaciones!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 20:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Pues bueno, ya he recibido respuesta de yamaha. Me dicen que les tengo que presentar todas las facturas de las revisiones cada 10.000 kilómetros. El problema es que, tras acabar la garantía, los cambios de filtros, aceites, bujías, etc. se los he hecho yo. Osea, que me mandan a tomar por culo. Los cambios siempre los he hecho yo en todas mis motos y nunca he tenido problema. Excusarse en que no puedo demostrar con facturas esos cambios es tirar balones fuera y no querer asumir el problema. Como si variase algo por que le ponga yo el filtro de aire o una mano de un mecánico de yamaha. Aquí me dejan tirado tanto el concesionario como la marca. A ver que hago.....Como soy de Bilbao, igual lo que hago es tirar la moto (así me evito limpiarla) y me compro otra nueva, con un par
Buenas. No desesperes. Me da que donde vas no son muy profesionales.
Busca un buen taller que sepa de diagnosis, limpieza de filtro y seguro que pasa. La tienes totalmente de serie.
Otros como yo, tendremos que hacer más virguerías.
Curioso lo de Yamaha, una 2015 contamina menos que una 2017 según ficha oficial. ¿La pasará fácil una 2017 ..?
Si alguien tiene la posibilidad de medir con pocos kilómetros, sería un buen dato.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 20:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Hoy he dejado la mía en el taller para la revisión de los 20000. (taller no oficial)
He comentando con el mecánico este problema y me ha tranquilizado. Me dice "no te preocupes, yo te preparo la moto y pasa fijo".
Aun me queda un año y unos meses, pero espero que este chico tenga razón y sea un problema de "fácil" solución.
Cuando la recoja de la revisión, le pediré más detalles sobre la ñapa.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 20:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 18:02
Mensajes: 67
Ubicación: Jerezano en Madrid
Pues a la tracera va la vencida. Hoy la he vuelto a llevar y 0, 014. :rofl:. En el taller me hicieron el reglaje de válvulas y limpieza de todo el sistema de inyección y parece q ha hecho efecto.
Si q es cierto que según el manual el relaje es aló 40.000 y en mi cas la moto tiene 35. 0000. De todas formas no me parece normal qestemos teniendo problemas de gases.asi q voy a mandar un correo a Yamaha para contar mi situación, pq yo también creo q es un problema general.

_________________
:occasion14: :heureux1:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 22:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Pues a la tracera va la vencida. Hoy la he vuelto a llevar y 0, 014. :rofl:. En el taller me hicieron el reglaje de válvulas y limpieza de todo el sistema de inyección y parece q ha hecho efecto.
Si q es cierto que según el manual el relaje es aló 40.000 y en mi cas la moto tiene 35. 0000. De todas formas no me parece normal qestemos teniendo problemas de gases.asi q voy a mandar un correo a Yamaha para contar mi situación, pq yo también creo q es un problema general.
Pues ya me alegro. No sé si es bueno o malo, ya que por una parte sabríamos que son las válvulas y por otro que habría que hacerlo (por lo menos en mi caso que hago bastantes kilómetros) cada dos años, y es una pasta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 22:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
No tengo argumentos para rebatirlo, pero que sea problema de válvulas, se me hace de raro....
Que sea la limpieza de los inyectores si me cuadra mas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 619 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: