Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 19:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Sep 2018, 20:54
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 700'18
Color: Phantom blue
Buenas tardes. Tras mirarme todo el foro entero, post a post, comentario a comentario y tras comprarme la moto hace unos meses, me dispongo a presentarme en este foro.

Soy Hernán, vivo en Badalona (Barcelona).Tengo el carnet A2 desde abril del 2018. Soy poseedor de una Tracer 700 Phantom Blue de noviembre del 2018.
Llevare unos 1.700 Kms y estoy encantadisimo. Como extras que le he puesto ya: Asiento confort, cupula alta Givi, Extensor de pata, Toma 12v y Protectores de motor givi. Pensando en poner los puños calefactables, pero por tema de horario del trabajo no les dare utilidad, asi que quiza vayan para el año que viene. Bastante enamorado del escape Mivv speed edge black.

Motivos de compra de la tracer: Basicamente soy una persona alta (1.86cms) y tenia claro que necesitaba una moto alta, comoda y con proteccion (aire) suficiente como para hacerme unos viajes si me apeteciera. Ademas en dichos viajes iria con una pasajera, que por mucho que sea pequeña y pese poco, es algo inquieta.
Justo cuando me saque el carnet probé la CB500X que a priori era la que mas me llamaba la atencion (por mi situacion economica). Moto docil y muy logica por precio/prestaciones, por no decir que potencia justa para mi carnet sin necesidad de limitar. Pero tanta docilidad me mataba... No tenia emocion alguna ese motor. Tras unos meses sin poder montar en moto ni probar ninguna (por un accidente) un dia paseando por la maquinista, mi novia, me incito a ir a ver motos a la yamaha que hay al lado del centro comercial. Vi la MT07 del 2018, con su optica nueva y un estilo muy elegante. Bien, ese mismo dia le dije al chico que me diera su numero de telefono, que cuando me recuperase, queria probarla. A los meses la probé y me enamoro el motor. Mi logica? la tracer 700 es el mismo motor, moto alta, comoda y lo que estaba buscando. La probé y en definitiva, habia encontrado MI MOTO. Cobré lo que me pertenecia por el accidente que tuve y la pague a tocateja. La verdad que fui un poco tonto con la compra de la moto, porque no pedi presupuestos en ningun otro sitio. Los meses anteriores habia visitado muchos concesionarios (maquina motors, control 94...) y como Yamaha la maquinista, ninguno. El trato que recibi de Alberto fue increible. Y en el momento en el que me decidi pro comprar la moto, supe que tenia que agradecer esa atencion.

Dicho esto, no se si es una presentacion larga, si esperais algo mas... es el primer foro que veo y la verdad que no se como va todo este tema. Si me estoy equivocando de seccion, porfavor, que algun mod me mueva o me rediriga.

PD: Os adjunto foto de la moto


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por Hernaan3 el Vie, 08 Feb 2019, 22:17, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019, 07:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Bienvenido al foro Hernán.

Tu presentación es de lo mejor que he leído en este foro :clap: . Por tus comentarios creo que has hecho una muy buena elección con la Tracy 700. La vas (vais) a disfrutar un montón.

Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019, 08:57 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Enhorabuena y bienvenido al club..

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019, 09:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Ago 2018, 05:43
Mensajes: 53
Ubicación: Palencia
Modelo/año: TRACER 900 GT 2018
Color: Midnight Black
Bienvenido y a disfrutar de la 07 que tiene mucha fuerza.

_________________
Tracer 900 GT 2018
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019, 16:52 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Feb 2019, 15:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 26 Nov 2017, 16:03
Mensajes: 234
Ubicación: LOECHES, MADRID
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Blue
Saludos compi, ahora a disfrutarla.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: