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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 27 May 2017, 23:34 
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Registrado: Sab, 13 May 2017, 07:48
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Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negra
Bueno pues muchos seréis los que pensáis en que nuestro porta matrículas de origen es un poco exagerado
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Y para los que no queremos gastarnos un dineral en un porta Particulas os pasó lo que yo he echo con el mío.
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Lo que he echo no es ni más ni menos que eliminar la barra central que une la matrícula con la moto. Por suerte en nuestras tracer dos de los cuatro tornillos que sujetan esta barra y la matrícula coinciden. Lo único que tenéis que hacer es meter entre medias de la moto y el porta matrícula unos separadores que en mi caso son cilíndricos y de teflon de unos 2.5 cm de altura y por tanto poner dos tornillos que sean esos 2,5cm más largos que los de origen y listo, portamatriculas corto sin gastar un euro. Eso sí recomiendo poner en la parte de dentro del porta unas tiras de espuma para que absorba las vibraciones y no se marque nada de la moto.

Un saludo



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MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 06:07 
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Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
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Color: Race Blue
Si la matricula no sobrepasa la rueda trasera... puedes tener problemas en la ITV cuando te toque pasarla, ojo.
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MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 14:33 
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Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
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Esto mismo lo había visto en alguna MT-07.

Lo malo que como te dicen, esta distancia es pará que la rueda trasera no sobrepase la longitud de la moto y actue como guardabarros. Pero vaya, para itv volver a montar y listo.

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MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 16:04 
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Registrado: Sab, 17 Oct 2015, 19:05
Mensajes: 70
Ubicación: Aljaraque (Huelva)
Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
Citar:
Bueno pues muchos seréis los que pensáis en que nuestro porta matrículas de origen es un poco exagerado
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Y para los que no queremos gastarnos un dineral en un porta Particulas os pasó lo que yo he echo con el mío.
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Lo que he echo no es ni más ni menos que eliminar la barra central que une la matrícula con la moto. Por suerte en nuestras tracer dos de los cuatro tornillos que sujetan esta barra y la matrícula coinciden. Lo único que tenéis que hacer es meter entre medias de la moto y el porta matrícula unos separadores que en mi caso son cilíndricos y de teflon de unos 2.5 cm de altura y por tanto poner dos tornillos que sean esos 2,5cm más largos que los de origen y listo, portamatriculas corto sin gastar un euro. Eso sí recomiendo poner en la parte de dentro del porta unas tiras de espuma para que absorba las vibraciones y no se marque nada de la moto.

Un saludo



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Si quieres que no te quede tan vertical la matricula, puedes poner los casquillos de la parte delantera mas largos que los de atras
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MensajePublicado: Lun, 18 Dic 2017, 14:41 
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Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Entiendo que sin taladrar ni nada como en otros bricos.
Y los separadores de 2.5 serian como arandelas no??

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
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MensajePublicado: Mar, 05 Feb 2019, 08:39 
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Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 08:00
Mensajes: 16
Modelo/año: TRACER 900 '17
Color: BLACK
Me parece que queda estupendo y como dice Juan Huelva si pones los casquillos del interior mas largos, la levantas un poco :clap:

Otra opcion barata la tenemos en Aliexpress, por poco más de 30€
LINK


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MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 13:40 
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Registrado: Dom, 27 Ene 2019, 20:59
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Black
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Bueno pues muchos seréis los que pensáis en que nuestro porta matrículas de origen es un poco exagerado
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Y para los que no queremos gastarnos un dineral en un porta Particulas os pasó lo que yo he echo con el mío.
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Lo que he echo no es ni más ni menos que eliminar la barra central que une la matrícula con la moto. Por suerte en nuestras tracer dos de los cuatro tornillos que sujetan esta barra y la matrícula coinciden. Lo único que tenéis que hacer es meter entre medias de la moto y el porta matrícula unos separadores que en mi caso son cilíndricos y de teflon de unos 2.5 cm de altura y por tanto poner dos tornillos que sean esos 2,5cm más largos que los de origen y listo, portamatriculas corto sin gastar un euro. Eso sí recomiendo poner en la parte de dentro del porta unas tiras de espuma para que absorba las vibraciones y no se marque nada de la moto.

Un saludo



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Podrías explicar lo de los casquillos? Lo tengo desmontado. Ya le he quitado el brazo largo. Los 2 tornillos más cercanos al foco me coinciden pero los otros 2 no, se quedan más al interior las tuercas del porta que los agujeros que tiene la moto echos en el colin debajo del asiento del pasajero.

He intentando explicarlo muy claro para que se entienda bien.
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MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 18:44 
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Registrado: Mar, 16 May 2017, 11:19
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 700
Color: Race
exacto yo lo tengo echo en al mia la tracer 07.
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MensajePublicado: Jue, 27 Jun 2019, 10:13 
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Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
al final de los cuatro tornillos del porta, solo utilizariamos dos
va bien fijada la matricula con esos dos tornillos solamente?
vibra mucho?

uves

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VR 46 :sommeil5: :sun:
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MensajePublicado: Vie, 28 Jun 2019, 11:20 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues la idea ya la había probado yo en la mía, pero me parecía que en algún momento de compresión del amortiguador, pudiera tocarse la rueda con la placa o el propio soporte, por eso la descarté…
La opción del alliexpress está mejor pero volvemos a lo mismo d siempre, esa pieza trae homologación para Eu??

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-
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