Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 11:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
pues si no te importa, me podrias decir a que modelos te refieres?
Antes que la NC750 la CB500X, el modelo 2018 es más touring que trail que es como te la venden... Para amentes del marketing cómo Boogieman!!! Boogieman ponte en contacto con Honda y diles que quieres hacer trial con la CB500X de 2018 que es cómo te la venden, que crack...Jajaja. Píllate una CB500X o una Benelli TRK 502 y cuando tengas el carnet A te compras una touring con cara y ojos... Te ahorrarás una pasta, no te dejes engañar por el marketing!!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Con Honda no, pero me he puesto en contacto contigo por privado.

A ver si se acaba ya el cachondeito.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 11:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
Citar:
Citar:
Igual de polivalente una naked que una trail...., en fin, vivir para creer. :salud:
Seguro que tu touring es ideal para meterse entre coches en una gran ciudad no??? Otro crack.... Jajajaa

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Vamos a ver Campeón..., para meterme entre los coches en la ciudad me iría por una scooter.

Respecto a comparar la polivalencia de una naked con una trail..., en fin, a modo de ejemplo, mí anterior moto era una Kawasaki ER6F, con maletas laterales y baúl, alzas de manillar, manillar más ancho, etc..., y no hay color con la polivalencia de la Tracer, protección aerodinámica, y agilidad en curvas, ni por supuesto, postura de conducción ni confort, tanto para piloto, como sobre todo, para pasajero. Por todo ello, me lleva a pensar que el desconocimiento es lo que te lleva a decir que es lo mismo una naked que una trail.

Y para terminar, deja de hacer el submarino, troll, o lo que se supone que seas, que ya va bien. :plancha:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 11:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Si, lo que busco es una moto que igual pueda ir a trabajar , como irme un fin de semana por ahi , o hacer un viaje a barcelona desde madrid sin problemas.... polivalente total, y todas estas motos que veo tipo la cbr 650r son mas para ciudad, como la mt-07 o ninja, con las que peleaba la mia era con la z900 o shiver 900
Para lo que planteas es una muy buena moto. Yo he hecho varios viajes cortos con la 700, de puentes y fines de semana (2 Quedadas Tracer incluidas), y se defiende perfectamente bien.

Es un motor muy dócil, con mucho par abajo, y a nada que te acostumbres a él, verás que se lleva con mucha facilidad.

Y yo callejeaba a diario con ella, y ahora con la 900, y ambas se mueven perfectamente entre el tráfico.

Con los 50 CV que te impone la limitación del A2, el control de tracción no es un elemento imprescindible; y si la llegas a deslimitar, ya estarás hecho a ella.

El compañero Seigen publica cantidad de salidas largas con la suya, y seguro que te puede dar referencias.

Un saludo.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 12:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
He probado varias motos para A2 , y esta es la que me ha gustado mas, estoy por decidirme a comprarla, solo quería haceros una pregunta a todos los que teneis la suerte de tenerla ya un tiempo ,e imagino que alguno en mi situacion de recien sacarse el a2, me la recomendais como primera moto de a2?
Gracias a todos, estoy deseando firmar la compra...
Una compañera se ha comprado la Mt-07 como primera moto del A2 y esta contentisima y yo tengo la tarcer 700... es una moto manejable, segura, con abs y pesa poco... no se puede pedir mas, además es dócil aunque responde un poco brusca al principio pero te acostumbras rapido al gas.
:vespa:

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 13:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
Yo estoy en una situación parecida, me he pasado más de un año mirando motos ya que en una semana seré poseedor del carnet A. La Tracer 700 en mi opinión es una moto ideal para comenzar con el A2 pero muy cara para lo que ofrece, ni horquilla invertida, ni embrague antirebote, ni control de tracción... Nada por lo que valga la pena pagar los 8200€ que piden por ella. De aquí a un mes sale la nueva Honda CB650R Neo Sport Cafe, mucho más moto que la Tracer 700 y con un tetracilindrico que suena a moto de verdad... Las MT07 y las Tracer 700 suenan a ojalata!!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Que es cara? tienes la MT 07 mucho más barata, la verdad es que esta dentro del rango de precios que tiene la competencia, a favor de la Tracer 700 diria que consume menos, pesa menos, es ULTRA MANEJABLE, existen cientos de chuches para ponerla a tu gusto, calza una 180 detrás y eso se nota, tiene abs... es más que suficiente, y lo de comprar la cb650r pues si y no, porque todo va en el uso que le vayas a dar, yo he tenido varias motos (cbr600f, bmw f650gs, bandit 650...) y cada una tenia sus pros y sus contras, las tetra son mas suaves pero carecen de bajos, si vas a ir por ciudad se te calientan los "bebos" cosa mala y te incita a ir siempre rápido, y del consumo ni hablemos... la tracer es algo más polivalente, mas fria, menos mantenimiento, seguro y gastos en general, además esta llena de bajos y curvea que da gusto..

La cosa no es que moto es mejor, sino cual es la más adecuada para tí

Edito: se me olvidaba, lo de la horquilla invertida... que puedo decir, hay motos que la llevan y realmente es para vender mas, porque luego van hasta peor (ejemplo: hyosung comet 250...), la kawasaki por ejemplo tambien la lleva pero cuando la he probado pues tiene otros contras (motor más brusco y menos lleno, vibra MUCHO, etc)... para eso tienes la 900 que es mejor en todo (pero volvemos a lo mismo... depende del uso)

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 14:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black

Me podía mantener al margen de tus opiniones personales sobre una moto que seguramente que desconoces aunque en tu perfil aparezca una foto que te hace poseedor y “estafado” de una Sport Touring TRACER 700.
Tus comentarios estas llenos de un, sin sentido, que creo que yo también y como estafado, desde hace tres meses, me planteé corregirte, y sí, digo corregirte no darte mi opinión.
No voy a entrar en debate sobre equiparación de precios entre “motos del mismo segmento”, porque si empezamos a comparar el Jamón Serrano con una barra de Chopped, pues mal empezamos.
Así que me voy a limitar, y para mi es suficiente, a tú norma básica del control de tracción.
Como experiencia personal y aunque te sude la po....., hace 16 años que me saqué el permiso A, y desde aquel entonces no había vuelto a subirme a una moto. Es decir mi experiencia en el manejo de motocicletas ha sido completamente nula. Por lo que puedes dar por hecho, si es que las capacidades te dan para ello, que algún compañero que se haya sacado recientemente el permiso A2 y lleve tiempo manejando motocicletas, aunque sean de cilindradas inferiores, estuvieran, escalones por encima mía, en el manejo de las dos ruedas.
Durante estos tres meses y con 3000km a mis espaldas, todavía sigo pensando porqué no me compré una moto con control de tracción, me descojono. Y además me permito el lujo de achucharla, y compartir rutas con gente que llevan muchos años montando en moto y particularmente no me siento tan diferente. Así que puede ser que nuestro compañero “Boogieman” tenga razón en el que, en diversas ocasiones, cuentan las manos de quien dirige el barco. Si tú das por hecho que un compañero, con su permiso A2 recién estrenado, necesita de control de tracción, si o si, pues dejas patente, que tu pericia en el manejo de las dos ruedas está bastante limitada, y te costaría llevar hasta bicicleta eléctrica.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 15:58 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
  • Año 2018: Yamaha MT-07, 12ª moto más vendida en España, con más de 2.500 unidades. Por delante, Kawasaki Z900 en 10º lugar, y todas las demás, scooters, la mayoría de 125.
  • Año 2017: Yamaha MT-07, 15ª moto más vendida de España, con más de 1.800 unidades. Por delante, todo scooters.
  • Año 2016: Yamaha MT-07, 12ª moto más vendida de España, con más de 2.000 unidades. Por delante, todo scooters.

Pues a mi si me parece que mucha gente confía en el motor CP2 sin control de tracción. O eso, o es que son todos muy tontos...

Lo que no sé es qué motiva a una persona que no tiene una Tracer ni la va a tener, a estar en un foro de usuarios Tracer...

Imagen

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 16:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
Me podía mantener al margen de tus opiniones personales sobre una moto que seguramente que desconoces aunque en tu perfil aparezca una foto que te hace poseedor y “estafado” de una Sport Touring TRACER 700.
Tus comentarios estas llenos de un, sin sentido, que creo que yo también y como estafado, desde hace tres meses, me planteé corregirte, y sí, digo corregirte no darte mi opinión.
No voy a entrar en debate sobre equiparación de precios entre “motos del mismo segmento”, porque si empezamos a comparar el Jamón Serrano con una barra de Chopped, pues mal empezamos.
Así que me voy a limitar, y para mi es suficiente, a tú norma básica del control de tracción.
Como experiencia personal y aunque te sude la po....., hace 16 años que me saqué el permiso A, y desde aquel entonces no había vuelto a subirme a una moto. Es decir mi experiencia en el manejo de motocicletas ha sido completamente nula. Por lo que puedes dar por hecho, si es que las capacidades te dan para ello, que algún compañero que se haya sacado recientemente el permiso A2 y lleve tiempo manejando motocicletas, aunque sean de cilindradas inferiores, estuvieran, escalones por encima mía, en el manejo de las dos ruedas.
Durante estos tres meses y con 3000km a mis espaldas, todavía sigo pensando porqué no me compré una moto con control de tracción, me descojono. Y además me permito el lujo de achucharla, y compartir rutas con gente que llevan muchos años montando en moto y particularmente no me siento tan diferente. Así que puede ser que nuestro compañero “Boogieman” tenga razón en el que, en diversas ocasiones, cuentan las manos de quien dirige el barco. Si tú das por hecho que un compañero, con su permiso A2 recién estrenado, necesita de control de tracción, si o si, pues dejas patente, que tu pericia en el manejo de las dos ruedas está bastante limitada, y te costaría llevar hasta bicicleta eléctrica.
Sin animo de mal meter mas leña al fuego... porque dices "estafado" ?
Yo estoy super contento con la Tracer (y te puedo decir, llevo mas de 10 años cogiendo motos "grandes" y he pasado por varias superando los 100cv), esta moto me parece cómoda (y mido 1,85), rápida (por curvas y ciudad es una bicicleta), se puede viajar (sus 75cv son mas que suficientes, quien diga lo contrario es más por abaricia o el gustirrinin de acelerar hasta sacarle las bielas), tiene bajos potentes y muy dóciles, tiene ABS (tuve abs en la f650gs, la de la tracer me parece menos intrusivo), las suspensiones se comportan bien (algo blandas... pero cumplen bien), consume 5l/100km y eso esta muy pero que muy bien, las piñas son de calidad normalilla pero cumplen bien, los plásticos mejorables pero lo importante es que no vibra siendo una Bicilindrica y funciona muy pero que muy bien. Su motor esta muy conseguido.

Más cosas me dejo pero claro... quiero saber tu opinion y el por qué de sentirte "estafado", yo he probado y tenido muchas motos hasta decidirme por comprarme esta Tracer nueva.
Saludos

EDIT: por curiosidad, que motos Touring veis mejor que la Tracer 700 por 8000€ ? Motivos?

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________


Última edición por Liiyo92 el Mié, 23 Ene 2019, 16:14, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 16:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Me podía mantener al margen de tus opiniones personales sobre una moto que seguramente que desconoces aunque en tu perfil aparezca una foto que te hace poseedor y “estafado” de una Sport Touring TRACER 700.
Tus comentarios estas llenos de un, sin sentido, que creo que yo también y como estafado, desde hace tres meses, me planteé corregirte, y sí, digo corregirte no darte mi opinión.
No voy a entrar en debate sobre equiparación de precios entre “motos del mismo segmento”, porque si empezamos a comparar el Jamón Serrano con una barra de Chopped, pues mal empezamos.
Así que me voy a limitar, y para mi es suficiente, a tú norma básica del control de tracción.
Como experiencia personal y aunque te sude la po....., hace 16 años que me saqué el permiso A, y desde aquel entonces no había vuelto a subirme a una moto. Es decir mi experiencia en el manejo de motocicletas ha sido completamente nula. Por lo que puedes dar por hecho, si es que las capacidades te dan para ello, que algún compañero que se haya sacado recientemente el permiso A2 y lleve tiempo manejando motocicletas, aunque sean de cilindradas inferiores, estuvieran, escalones por encima mía, en el manejo de las dos ruedas.
Durante estos tres meses y con 3000km a mis espaldas, todavía sigo pensando porqué no me compré una moto con control de tracción, me descojono. Y además me permito el lujo de achucharla, y compartir rutas con gente que llevan muchos años montando en moto y particularmente no me siento tan diferente. Así que puede ser que nuestro compañero “Boogieman” tenga razón en el que, en diversas ocasiones, cuentan las manos de quien dirige el barco. Si tú das por hecho que un compañero, con su permiso A2 recién estrenado, necesita de control de tracción, si o si, pues dejas patente, que tu pericia en el manejo de las dos ruedas está bastante limitada, y te costaría llevar hasta bicicleta eléctrica.
Sin animo de mal meter mas leña al fuego... porque dices "estafado" ?
Yo estoy super contento con la Tracer (y te puedo decir, llevo mas de 10 años cogiendo motos "grandes" y he pasado por varias superando los 100cv), esta moto me parece cómoda (y mido 1,85), rápida (por curvas y ciudad es una bicicleta), se puede viajar (sus 75cv son mas que suficientes, quien diga lo contrario es más por abaricia o el gustirrinin de acelerar hasta sacarle las bielas), tiene bajos potentes y muy dóciles, tiene ABS (tuve abs en la f650gs, la de la tracer me parece menos intrusivo), las suspensiones se comportan bien (algo blandas... pero cumplen bien), consume 5l/100km y eso esta muy pero que muy bien, las piñas son de calidad normalilla pero cumplen bien, los plásticos mejorables pero lo importante es que no vibra siendo una Bicilindrica y funciona muy pero que muy bien. Su motor esta muy conseguido.

Más cosas me dejo pero claro... quiero saber tu opinion y el por qué de sentirte "estafado", yo he probado y tenido muchas motos hasta decidirme por comprarme esta Tracer nueva.
Saludos
Creo que el compañero Grumec estaba siendo irónico... ;)

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 16:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Así es Boogeiman.......
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: