Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 17:46

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 13 Next
Author Message
PostPosted: 23 Jan 2019 12:56 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Quote:
No, finalmente lo he pedido en Malaga donde compre la moto. He estado hoy pasando la revisión de los 1000 y me lo han pedido sin problemas. Me han dicho que la parrilla givi universal quedará bien sobre el portaequipajes. A ver como queda. Ya pondré fotos cuando lo instale. Gracias por todo Tombas. Tu que baúl vas a montar?
buenas, le instalaste el givi? he pedido uno y no se como va :rofl: me mareare este finde a ver... pero por lo pronto creo que hay que sacar el portamatriculas entero no?

´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

PostPosted: 07 Nov 2019 18:00 
Principiante
Principiante

Modelo/año: TRACER 700´17
Color: NEGRO
Quote:
Quote:
Quote:
Pues yo ya casi tengo puesto al día todo mi equipamiento viajero.

El portabultos lo compré nuevo, extrañamente en un concesionario Kawasaki (no sé que diablos pintaba allí...) por unos 140€. El cofre, usado, a un ex.propietario de T-Max por 180€, con respaldo incluido; aparte me gasté 27€ en la cerradura amaestrable. Las maletas son de una FJR 1300 holandesa y me hice con ellos por 250€, portes incluidos. El miércoles me llegaron los soportes de las maletas y las cerraduras, por unos 225 € en machado racing. Y ahora está todo el conjunto a pintar por 80€.

Es una pasta, pero finalmente he conseguido todo el equipo original de la marca por un precio muy inferior a lo que cuesta nuevo. Ya ardo de ganas de poder montarlo y hacerme mi primera rutilla de find e semana con la parienta.

Image

Image

Image

Image
Boogieman, buenas noches. Mi nombre es Justo, soy nuevo por aqui, y me he presentado hoy.

¿Me podrías decir si los anclajes de las maletas de la FJR 1300 son los mismos de la Tracer 700, para sus maletas originales?. Ahh ¿y se ven mucho cuando quitas las maletas de la moto?.

¿podrías poner unas fotitos para ver como quedan sin maletas?

Muchas gracias.
Los anclajes de las maletas rígidas de Yamaha son todos iguales (Tracer, FJR, TDM...)

En cuanto a si se ven o no, júzgalo tú mismo:

Image

Image

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas tardes compañero. Despues de tener el tema de las maletas muy dejado. tengo localizadas un par de la yamaha fjr 1300. tengo que ir a ver si me las dejan bien de precios. pero para hacer cálculos, ya he visto que los anclajes y las cerraduras te costaron 222 euros. pero me preguntaba si tendrías las referencias para preguntar yo por mi zona.
tanto de la parte de arriba, como de la pletina que se coge a la estribera del copiloto.
Gracias
x

Post subject: Re: PORTA BULTOS TRASERO
PostPosted: 08 Nov 2019 09:49 
Principiante
Principiante

La referencia de yamaha es BC6-F84G0-00-00-Black (BC6-F84G0-00-00)

Image

Es todo el kit

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... h=/?page=4
x

PostPosted: 08 Nov 2019 12:00 
Principiante
Principiante

Quote:
La referencia de yamaha es BC6-F84G0-00-00-Black (BC6-F84G0-00-00)

Image

Es todo el kit

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... h=/?page=4
gracias compañero, anoche finalmente lo encontré buceando un poco por la red.
me ha llamado la atención que desde que lo puso el compañero...ha cambiado bastante el precio,no? lo he visto en varios sitios, (uno de ellos la tienda donde lo compró él) a unos 75 €. por mucho que cuesten las cerraduras.... hasta 225 que creo que habia dicho el compañero...

o a ver si a mi se me va a estar olvidando algo más... yo creo que no. que con esa referencia y las 2 maletas, ya está todo,no?
x

PostPosted: 08 Nov 2019 14:49 
Principiante
Principiante

Del precio ni idea, pero para montarlo por tu cuenta, sin saberlo a ciencia cierta pues a mi me vino con la versión GT, necesitarás también el juego de cerraduras 5P5-28406-01-00

Image

En la configuración web, si seleccionas las maletas, te indica que las cerraduras y el anclaje son necesarios. Te adjunto la imagen.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 08 Nov 2019 18:55 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, es como dice el compañero, es todo el kit, las 2 piezas, bueno, realmente son 3, la que se ve a la derecha mas pequeña, que va montada en el soporte de las estriberas, y las 2 que se ven unidas, la de la izquierda, una va al chasis por debajo del asiento, y luego encima se monta el herraje que soporta la maleta. Cuando compré la gt, me dieron la 3 cerraduras, a juego por si quieres mantener la cerradura del top case por si lo montaras a futuro, aunque yo de momento, he desmontado las maletas y he puesto un baul holan, y el soporte para el mismo me lo hice temporalmente con unos hierros que tenía por casa, la verdad que para llevar cosas, meter y sacar, me es mas cómodo el baul de 45L, que las laterales, a parte por madrid para ir por el tráfico, es mas cómodo.
x

PostPosted: 08 Nov 2019 22:24 
Principiante
Principiante

Por si queréis ponerle el top case, me suena que Shad tiene un dos, uno que no es compatible y otro que sí lo es con las maletas originales Yamaha.

A mi con la GT no me dieron la tercera cerradura, lo mismo lo tengo con el resto de cosas y ni me he dado cuenta, debería comprobarlo.
x

PostPosted: 09 Nov 2019 08:07 
Motero
Motero

Quote:
Por si queréis ponerle el top case, me suena que Shad tiene un dos, uno que no es compatible y otro que sí lo es con las maletas originales Yamaha.

A mi con la GT no me dieron la tercera cerradura, lo mismo lo tengo con el resto de cosas y ni me he dado cuenta, debería comprobarlo.
A mi la dieron en yamaha, me la montaron ellos, pero a saber, me la dieron dentro de una bolsa con un par de cosas más.

Como dices, por que lo estuvo mirando hace unas semanas, shad tiene 2, uno para poner con soportes de maletas originales y otros sin ellas.
x

PostPosted: 11 Nov 2019 22:04 
Principiante
Principiante

pues nada. mi gozo en un pozo.

tenia visto 2 juegos de maletas de la fjr 1300 en desguaces cercanos a casa, y cuando llamé, me dijeron que no. que eso vuela en el día que entra la moto en el desguace. aunque en las fotos siga apareciendo, claro.

y es que otras, no me gustan. y el pastizal que valen nuevas....paso de gastarmelo para el poco uso que le voy a dar. es por capricho más que nada.

una opción que no descarto son las SHAD SH35. aunque también modificaría los anclajes, ya que queda muy separados de la moto y con las maletas puestas queda muy fea, parece que no vayan contigo. pero me gustaría comprobar si en una SH35 cabe un integral. he leido por ahi que si, pero otra gente dice que no. a ver si paso por algún sitio que las tengan y les meto un casco integral a ver si cierra.

gracias por la info que me disteis de las piezas.
x

PostPosted: 11 Nov 2019 22:38 
Motero
Motero

Quote:
pues nada. mi gozo en un pozo.

tenia visto 2 juegos de maletas de la fjr 1300 en desguaces cercanos a casa, y cuando llamé, me dijeron que no. que eso vuela en el día que entra la moto en el desguace. aunque en las fotos siga apareciendo, claro.

y es que otras, no me gustan. y el pastizal que valen nuevas....paso de gastarmelo para el poco uso que le voy a dar. es por capricho más que nada.

una opción que no descarto son las SHAD SH35. aunque también modificaría los anclajes, ya que queda muy separados de la moto y con las maletas puestas queda muy fea, parece que no vayan contigo. pero me gustaría comprobar si en una SH35 cabe un integral. he leido por ahi que si, pero otra gente dice que no. a ver si paso por algún sitio que las tengan y les meto un casco integral a ver si cierra.

gracias por la info que me disteis de las piezas.
Las maletas que desmonté son las originales de 20 L, sinceramente, y se lo dije a los de yamaha, para aprovechar, que por lo visto el montaje/herrajes es el mismo para la 900, en la 700 quedan muy separadas, o mas de lo que deberían, y como te digo llevaba las de 20l, las mas grandes quedarán mas separadas, personalmente no me gusta.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 13 Next

All times are UTC+02:00