Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 18:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
a ver yo vibracion si voy a una velocidad constante no, pero haz una prueba, ves a 80, mete 3 y dale gas a fondo, no se os ponen borrosos los retrovisores?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero que pretendeis de la moto? Yo ya no entiendo nada Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 19:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
a ver que varios y yo notamos unas cosas en la moto y hay gente pues o no lo tienen o no lo aprecian o nos expresamos mal.si yo digo que acelero a fondo y se me ve borroso y a otros no pues intento averiguar que pasa, nada más

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 19:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
a ver que varios y yo notamos unas cosas en la moto y hay gente pues o no lo tienen o no lo aprecian o nos expresamos mal.si yo digo que acelero a fondo y se me ve borroso y a otros no pues intento averiguar que pasa, nada más

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No es que haya gente que no lo tenga, yo no sé cuánta experiencia en motos tienes tú. Pero la gente que ya llevamos muchas motos a la espalda, vemos que hay cosas que son completamente normales, así que no se considera que tengamos algo. Tu moto puede vibrar y "padecer" exactamente lo mismo que la de otra persona. Pero esa otra persona saber, que con lo que lleva entre las piernas, el motor y tipo de moto concebidos , el precio.... , es completamente normal lo que hace la moto. Quien haya llevado motores tetra , cualquier moto Bi o Tri (las bi más) , le parecerán motos muy vibronas (tractores) , menos finas , pero es que va en su ADN , es lo que estás comprando. Píllate una Multistrada , no sabes la cantidad de "aislantes" (vamos a llamarlo así genéricamente) , para que no te tiemblen hasta los empastes , y aún así vibran , cada modelo nuevo que sacan, los afinan más aún para evitar todo esto, y esto también va implícito en el precio.

Ésta moto nos da muchas cosas, pero no lo que una de 20.000.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 19:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Pues en mi caso y gracias al compañero eibon he reducido significativamente las vibraciones en el manillar. No es que antes fueran muy fuertes pero ahora las noto mucho menos que antes. Pues bien, eibon recomendaba en otro post poner unos contrapesos de Aliexpress (8 euros la pareja) además de los paramanos, es decir, sustituir el tornillo que fija los paramanos del manillar por unos contrapesos. Esta tarde he instalado los contrapesos de Aliexpress y me he dado una vuelta retorciéndole la oreja. He notado muchas menos vibraciones en el manillar que antes. Antes vibraba especialmente entre 4500 y 5500 rpm (aunque tampoco era ningún drama). Ahora, aunque vibra, se notan como mucho más amortiguadas. No se si habrá un poco de efecto placebo, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente el cambio y eso que los contrapesos solo pesan 80 gramos cada uno.

Os dejo unas fotillos de como han quedado:

Imagen

Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 20:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Esta claro que es una moto que tal cual sale de fábrica no es perfecta y si le ponemos baúl maletas etc aún salen mas problemas y no debería pero sinceramente los primeros meses me dejaron un amor odio está moto que no sabia si venderla y a dia de hoy con unos 6 meses que la tengo y 6000km yo con ella ahora lleva 19.000km stoy cada día mas contento con ella y si me la volvería a comprar sin dudarlo!
La semana pasada tuve la oportunidad de cambiarme la moto unos km con mi compi de ruta una gs1200 del 2007 y estaba deseando de volver a coger la mia...xd y va bien de cojones la gs frenos suspensiones estable..va como un rail pero el motor a mi no me gusta nada ya la habia cogido antes pero ahora comparando con la tracer vamos...
Lo mejor que podemos hacer organizar una salida almuerzo y discutir de estos temas con un buen almuerzo :clap:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Oct 2018, 06:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Esta claro que es una moto que tal cual sale de fábrica no es perfecta y si le ponemos baúl maletas etc aún salen mas problemas y no debería pero sinceramente los primeros meses me dejaron un amor odio está moto que no sabia si venderla y a dia de hoy con unos 6 meses que la tengo y 6000km yo con ella ahora lleva 19.000km stoy cada día mas contento con ella y si me la volvería a comprar sin dudarlo!
La semana pasada tuve la oportunidad de cambiarme la moto unos km con mi compi de ruta una gs1200 del 2007 y estaba deseando de volver a coger la mia...xd y va bien de cojones la gs frenos suspensiones estable..va como un rail pero el motor a mi no me gusta nada ya la habia cogido antes pero ahora comparando con la tracer vamos...
Lo mejor que podemos hacer organizar una salida almuerzo y discutir de estos temas con un buen almuerzo :clap:
A mí me pasa lo mismo con el boxer. He tenido una R1200RS durante 2 años y mis colegas me decían que estaba loco por cambiarla por la Tracer; que era un cambio "a peor". Tras hacerle 5.000 kms. y mejorarla en algunas cosillas, no puedo estar más contento con el cambio. Siempre he dicho que no hay motos buenas ni malas (salvo alguna unidad defectuosa). Has de escoger la moto que te acople y, para mí la Tracer, no siendo perfecta, es la que mas me llena.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Oct 2018, 20:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Pues como ya he comentado en el otro post de escapes, ayer monté el MIIV y todas esas vibraciones que tenia en manillar y estriberas se han quitado al 98%.a lo mejor el.de serie tal y como viene anclado transmite todas esas vibraciones pero es que ya no hay y eso que las manetas me vibraban un monton.en espejos eso sigue casi igual cuando aceleras a tope pero el resto nada de nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 07:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Pues como ya he comentado en el otro post de escapes, ayer monté el MIIV y todas esas vibraciones que tenia en manillar y estriberas se han quitado al 98%.a lo mejor el.de serie tal y como viene anclado transmite todas esas vibraciones pero es que ya no hay y eso que las manetas me vibraban un monton.en espejos eso sigue casi igual cuando aceleras a tope pero el resto nada de nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Agradezco tu comentario. Yo, en las motos en las que he montado línea completa de escape, también he notado que iban más finas y vibraban menos. El escape es una de mis futuras compras.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Oct 2018, 11:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Y pregunto yo.Si llevas suela de goma en tus botas,q más da q las estriberas la lleven o no?,no lo entiendo,la verdad.Tanto se nota?...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 16:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Citar:
Pues como ya he comentado en el otro post de escapes, ayer monté el MIIV y todas esas vibraciones que tenia en manillar y estriberas se han quitado al 98%.a lo mejor el.de serie tal y como viene anclado transmite todas esas vibraciones pero es que ya no hay y eso que las manetas me vibraban un monton.en espejos eso sigue casi igual cuando aceleras a tope pero el resto nada de nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Última edición por Salva el Mar, 13 Nov 2018, 19:21, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: