Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 09 Sep 2018, 17:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
navegador y si puede ser garmin mejor , el movil en el bolsillo con el radardroid conectado por bluetooth y perfecto.
eso si que guapo el nuevo cuadro de indicadores ..............
Hola hay alguna aplicación de radares para iPhone?
Yo uso una que se llama “Trafico NO”. Tiene versión gratuita y de pago.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Boogieman, la descargue anoche y hoy la he probado, iba con el Google Maps, y el tráfico No abierto y me avisaba cuando venía un radar.

Lo que no sé si la versión gratuita se actualiza.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018, 18:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:
navegador y si puede ser garmin mejor , el movil en el bolsillo con el radardroid conectado por bluetooth y perfecto.
eso si que guapo el nuevo cuadro de indicadores ..............
¿garmin no te avisa de los radares? Porque el Tomtom si, y no me hace falta radardroid.
garmin si te avisa de los radares , tiene su programa y actualizaciones periodicas
https://www.garmin.com/es/extras-camera-alerts/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Sep 2018, 13:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Pues hoy le he dado la última oportunidad al teléfono móvil. Tras probar con diferentes adaptadores a la toma de mechero (el último me costó 20 pavos y decía que se ajustaba al dispositivo para darle la máxima carga que podía aceptar) y con diferentes cables (incluyendo el original) no llega ni a una hora lo que permanece encendido.

Nada más conectarlo la carga va bajando muy poquito a poco, pero en cuanto lleva media hora, se ve que coge tal temperatura que el último 50% de carga se evapora en menos de quince minutos.

Total que acabo de pedir en Worten (en MediaMark estaba agotado) un GARMIN ZUMO 346 LMT-S por menos de 300 pavos. Ya se que este sólo lleva los mapas de Europa Occidental pero es que yo, no voy a salir de España :?: .

En fin, pues que cada cosa está hecha para lo que está hecha. El caso es que en el coche uso el Waze con el móvil y me va de categoría, pero claro, la pantalla que trabaja es la del coche, no la del móvil.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Sep 2018, 13:53 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo tuve algunos problemas con el mío. Muy lento calculando rutas, e incapaz de dibujar el mapa. En una ruta de 180 kms por autopista (en coche) no fue capaz de mostrar en tiempo real el mapa, y calculando una ruta Vigo-Gijón se reiniciaba cuando llevaba 8 minutos calculando.

Total, que contacté con Garmin y me piden que se lo envíen, para lo cual tardan 3 dias en mandarme la documentación. En ese tiempo abrí una consulta al vendedor (Amazon), me dieron un RMA y me sustituyeron el GPS.

Lo jodido es que el nuevo seguía haciendo lo mismo, así que algo había ajeno al aparato. Tras varias pruebas y de reinstalar los mapas, hay algo extraño con la conexión BT con el Iphone que habilita Smartlink y los avisos de aplicaciones. Así que definitivamente no lo llevo enlazado con Smartlink, porque me suda el nabo que el GPS me avise de los e-mails, whatsapps u demás chorradas que me entran al movil.

Una ve descubierto el fallo, va de coña, tanto para navegar introduciendo direcciones como siguiendo rutas y tracks pre-configurados con Basecamp. Y encima puede meterle mapas topograficos, para otras movidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 07:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Yo tuve algunos problemas con el mío. Muy lento calculando rutas, e incapaz de dibujar el mapa. En una ruta de 180 kms por autopista (en coche) no fue capaz de mostrar en tiempo real el mapa, y calculando una ruta Vigo-Gijón se reiniciaba cuando llevaba 8 minutos calculando.

Total, que contacté con Garmin y me piden que se lo envíen, para lo cual tardan 3 dias en mandarme la documentación. En ese tiempo abrí una consulta al vendedor (Amazon), me dieron un RMA y me sustituyeron el GPS.

Lo jodido es que el nuevo seguía haciendo lo mismo, así que algo había ajeno al aparato. Tras varias pruebas y de reinstalar los mapas, hay algo extraño con la conexión BT con el Iphone que habilita Smartlink y los avisos de aplicaciones. Así que definitivamente no lo llevo enlazado con Smartlink, porque me suda el nabo que el GPS me avise de los e-mails, whatsapps u demás chorradas que me entran al movil.

Una ve descubierto el fallo, va de coña, tanto para navegar introduciendo direcciones como siguiendo rutas y tracks pre-configurados con Basecamp. Y encima puede meterle mapas topograficos, para otras movidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me alegra leer que al final estés contento con el navegador, porque tus comentarios sobre los problemas que te dio el uso del móvil y tu decisión de compra del navegador fueron, en gran medida, lo que me hizo decidir por esa misma opción.

Yo también paso de whats, correos y demás gaitas. Lo único que me interesa es: que me lleve del punto A al punto B, que me avise de los radares y poder contestar a una llamada telefónica. Si puedo hablar con la parienta, pues mejor, pero tampoco es que no pueda vivir si ello.

Gracias por compartir tu experiencia. Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 07:44 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Yo tuve algunos problemas con el mío. Muy lento calculando rutas, e incapaz de dibujar el mapa. En una ruta de 180 kms por autopista (en coche) no fue capaz de mostrar en tiempo real el mapa, y calculando una ruta Vigo-Gijón se reiniciaba cuando llevaba 8 minutos calculando.

Total, que contacté con Garmin y me piden que se lo envíen, para lo cual tardan 3 dias en mandarme la documentación. En ese tiempo abrí una consulta al vendedor (Amazon), me dieron un RMA y me sustituyeron el GPS.

Lo jodido es que el nuevo seguía haciendo lo mismo, así que algo había ajeno al aparato. Tras varias pruebas y de reinstalar los mapas, hay algo extraño con la conexión BT con el Iphone que habilita Smartlink y los avisos de aplicaciones. Así que definitivamente no lo llevo enlazado con Smartlink, porque me suda el nabo que el GPS me avise de los e-mails, whatsapps u demás chorradas que me entran al movil.

Una ve descubierto el fallo, va de coña, tanto para navegar introduciendo direcciones como siguiendo rutas y tracks pre-configurados con Basecamp. Y encima puede meterle mapas topograficos, para otras movidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me alegra leer que al final estés contento con el navegador, porque tus comentarios sobre los problemas que te dio el uso del móvil y tu decisión de compra del navegador fueron, en gran medida, lo que me hizo decidir por esa misma opción.

Yo también paso de whats, correos y demás gaitas. Lo único que me interesa es: que me lleve del punto A al punto B, que me avise de los radares y poder contestar a una llamada telefónica. Si puedo hablar con la parienta, pues mejor, pero tampoco es que no pueda vivir si ello.

Gracias por compartir tu experiencia. Saludos,
En cuanto a las llamadas, sin problema. La conexión BT del móvil te va a permitir usar el teléfono y escuchar música perfectamente. El problema está en que para conectar un Iphone es necesaria una segunda conexion, llamada BLE (Bluetooth Low Energy), que se usa únicamente para las notificaciones inteligentes en pantalla, esto es, la conexión a la app Smartlink, los avisos en pantalla de SMS; Whatsaoo, emails, ... y que te lea esos mensajes.

Para mi, todo eso es accesorio, y me la bufa totalmente. El único inconveniente es que la conexión a Smartlink es la que utiliza para actualizar los datos de tráfico, pero bueno, puede vivir sin ello. Con la conexión BT normal y corriente ya tienes el audio en el casco, para múcisa y llamadas.

Y todo esto, únicamente en caso de iPhone, porque Android usa una única conexión BT.

Por cierto, a mi me ha pasado una cosa curiosa, que es que el audio transmitido por el Garmin se oye la música mucho mejor y las llamadas mucho peor.

Por cierto, cuando te familiarices con Basecamp, verás que es una gozada para hacerte las rutas y pasarlas al navegador. Yo ya tengo preparadas rutas para los próximos 3 lustros... :D

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 08:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Mi móvil es Android, así que, un problema que me evito.

Es el primer navegador un poco más "decente" que tengo. Tuve hace años un TomTom One, pero sólo lo usaba para ponerle un destino y que el me llevara por donde él quisiera. Me hizo su papel, hasta que un día estando en Jaca (a las 10 de la noche y después de haber conducido 500 kms.), le pedí que me llevara a Anzánigo (unos 30 kms.) y el "graciosillo" me cascó una ruta circular de 80 kms. para devolverme otra vez al punto de origen. Al volver a casa lo vendí en Walapop por 15€.

Así que tampoco es que le vaya a exigir demasiado. Me he comprado el navegador de moto, más barato (huyendo de TomTom). Conforme me vayan surgiendo dudas ya las iré exponiendo.

Gracias por la ayuda. Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 05:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Mi móvil es Android, así que, un problema que me evito.

Es el primer navegador un poco más "decente" que tengo. Tuve hace años un TomTom One, pero sólo lo usaba para ponerle un destino y que el me llevara por donde él quisiera. Me hizo su papel, hasta que un día estando en Jaca (a las 10 de la noche y después de haber conducido 500 kms.), le pedí que me llevara a Anzánigo (unos 30 kms.) y el "graciosillo" me cascó una ruta circular de 80 kms. para devolverme otra vez al punto de origen. Al volver a casa lo vendí en Walapop por 15€.

Así que tampoco es que le vaya a exigir demasiado. Me he comprado el navegador de moto, más barato (huyendo de TomTom). Conforme me vayan surgiendo dudas ya las iré exponiendo.

Gracias por la ayuda. Saludos,
"Gracias" de esas no se libra ninguno, se las he visto a TomTom, a Garmin, a Waze, a Google maps.... todos tienen algun dia tonto, y cuando te pilla en un mal momento.....

Todavia recuerdo una vez un Tomtom mobile sobre una pda con windows mobile, allá por el año 2000, en la ruta me metió en una plaza cuadrada grande, en todas las esquinas me pedia que girase a la izquierda, despues de 3 vueltas completas a la plaza como un tonto me dí cuenta que se habia metido en un bucle del que no sabia salir...
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: