Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2018, 17:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 24 Sep 2018, 16:25
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 900’ 18
Color: Race blu
Hola!

Actualmente tengo una Yamaha R6r Versión del 2013.
Estoy pensando en cambiarla por una Tracer 900GT 2018 para poder hacer más kms de ruta sobretodo dos personas más cómodos.


Todavía no la he podido probar, pero antes de hacerlo me surgen algunas dudas.

- Este motor a dado muchos problemas? Leí problemas de mariposa...
-115 cv serán suficientes viniendo de una R’
- he leído varios problemas de shimmies vibraciones etc.. lo que no estoy seguro si eso era en los modelos de años anteriores y ahora todo eso se solucionó, realmente?
- Me asusta comprar una moto y que no sea segura por problemas de vibraciones etc
- El tema de las suspensiones también es importante, realmente son muy blandas o se puede ir de curvas cortas bien?
- Para ir de ruta a velocidades tipo 130-160 o picos de 190 es viable o es demasiado para este tipo de moto?

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

Un saludo!!! :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2018, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Hola.

Lo primero, creo que deberías de pasar por el hilo de presentaciones y presentarte. Respecto a tus dudas, lo primero que te diría es que la pruebes. En los concesionarios suelen tener unidades de prueba.

Yo tenía una moto muy parecida a la tuya y de hecho aún la tengo ya que no quise venderla por si acaso esta no me gustaba.

El caso es que desde que tengo esta, no he vuelto a coger la otra. La Yamaha te permite lo mismo que la tuya yendo mucho más cómodo.

Esas velocidades que las admite tranquilamente y respecto al motor, las unidades de los primeros años, algunas dieron algún problemilla que se cambió en campaña en garantía.

Hay gente con este motor que tiene más de 50.000 km y no ha tenido problemas.

Respecto a las inestabilidades que a veces leemos por aquí, puedo decirte que mi unidad que es del año pasado, no me ha hecho eso nunca. Tengo un amigo que tiene la GT y va con la rodilla en el suelo a un ritmo muy alto . Tanto que las motos deportivas con las que salimos lo tienen difícil para seguirle el ritmo y tampoco son mancos.

El modelo que tú quieres tiene suspensiones totalmente regulables. Yo lo probé es una pasada. Respecto a la potencia del motor te sorprenderá para bien. Tu moto no tiene bajos y medios comparado con lo que te vas a encontrar.

Mi recomendación es que no te lo pienses. Pero si puedes prueba una antes.

Un saludo y suerte.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:


Última edición por Luis-Kevin el Mié, 26 Sep 2018, 11:18, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2018, 18:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 01 Sep 2018, 19:57
Mensajes: 9
Modelo/año: SS900'98
Color: rossi aniversario du
totalmente de acuerdo con el compañero, primero pruebala y después decides, yo la probé y me enamoró,muy fácil de llevar y de descolgarse, lo que más vas a notar es el empuje en bajos y medios que las tetra no tienen, me he estado informando y el modelo 2018 tiene todos los problemas de los modelos anteriores corregidos, te aseguro que a 210 es muy estable y no vibra nada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2018, 19:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Yo tengo la GT con 3000 km hechos en un par de meses y es como te dicen los compañeros. No puedo estar más contento con ella viendo de una fazer 800. Prestaciones las que quieras con un consumo reducido ( sobre un 4,5 l/100 a ritmo normal con algún apretón puntual ).

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Sep 2018, 19:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Buenas¡¡ yo vengo de una gsxr750, es decir unos 150 cv y no puedo estar mas sorprendido con la respuesta de la tracer, la tengo hace 3 semanas y aun me sorprende muuuy gratamente cuando le retuerzo la oreja, es super super comoda y va como la seda. Eso si, en la primera salida que hice con ella supe que tenia que apretar la precarga sobre todo delantera y así hice... aun me parece que está demasiado blanda pero creo que es porq vengo de una moto con suspensiones de "competi".... en serio, ni te lo pienses, ganas en comodidad, conford y salud porq al menos a mi la gsxr me tenia la espalda y el culo rotos por igual XD. Un saludo compañero.

Pd. Si recoges la Gt veras que gozada con el cambio quick shift y el control de crucero... V´s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Sep 2018, 20:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Citar:
Buenas¡¡ yo vengo de una gsxr750, es decir unos 150 cv y no puedo estar mas sorprendido con la respuesta de la tracer, la tengo hace 3 semanas y aun me sorprende muuuy gratamente cuando le retuerzo la oreja, es super super comoda y va como la seda. Eso si, en la primera salida que hice con ella supe que tenia que apretar la precarga sobre todo delantera y así hice... aun me parece que está demasiado blanda pero creo que es porq vengo de una moto con suspensiones de "competi".... en serio, ni te lo pienses, ganas en comodidad, conford y salud porq al menos a mi la gsxr me tenia la espalda y el culo rotos por igual XD. Un saludo compañero.

Pd. Si recoges la Gt veras que gozada con el cambio quick shift y el control de crucero... V´s
Totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha sorprendido gratamente. Ahora ya estoy mirando los mapas de la ecu y en breve la reprogramaré yo mismo quitando todas las limitaciones que trae de origen... :)

viewtopic.php?f=39&t=5075&p=86140#p86140

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Sep 2018, 21:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
A los que tenéis la GT, yo tengo una 2015 con amortiguador Öhlins y cartuchos andreani, merecería la pena instalarlos en una Gt nueva o se defiende con lo de serie?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Sep 2018, 21:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
A los que tenéis la GT, yo tengo una 2015 con amortiguador Öhlins y cartuchos andreani, merecería la pena instalarlos en una Gt nueva o se defiende con lo de serie?
El amortiguador no te sirve y los cartuchos tengo serias dudas.

Si merece la pena tocar las suspensiones de la GT dependerá de lo exigente que seas. En mi opinión, el 90% de los propietarios van sobrados con las de origen.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Sep 2018, 22:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
A los que tenéis la GT, yo tengo una 2015 con amortiguador Öhlins y cartuchos andreani, merecería la pena instalarlos en una Gt nueva o se defiende con lo de serie?
El amortiguador no te sirve y los cartuchos tengo serias dudas.

Si merece la pena tocar las suspensiones de la GT dependerá de lo exigente que seas. En mi opinión, el 90% de los propietarios van sobrados con las de origen.

Saludos,
Que ha cambiado para que no sirva el amortiguador??

Los cartuchos, a falta de saber si exteriormente son iguales las horquillas, ya diría que si sirven
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 06:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
A los que tenéis la GT, yo tengo una 2015 con amortiguador Öhlins y cartuchos andreani, merecería la pena instalarlos en una Gt nueva o se defiende con lo de serie?
El amortiguador no te sirve y los cartuchos tengo serias dudas.

Si merece la pena tocar las suspensiones de la GT dependerá de lo exigente que seas. En mi opinión, el 90% de los propietarios van sobrados con las de origen.

Saludos,
Que ha cambiado para que no sirva el amortiguador??

Los cartuchos, a falta de saber si exteriormente son iguales las horquillas, ya diría que si sirven
Hombre, pues 60mm más de longitud de basculante, que no es poco.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: