Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 24 May 2018, 20:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Probé la Suzuki V-Strom 1.000 y la 650, probé la Tracer 900 y la 700 ..... llegue a la misma conclusión, menos es mas.
Los caballos 105 o 115 de las de litro son fantásticos y me gustaria tenerlo en las pequeñas, pero las pequeñas son homogéneas, saludables y muy, muy agradables para el día a día. Alguien dijo "la 700 para mí, fácil de llevar, noble y muy dócil...," y yo soy otro más que así las ha visto.
Lo que menos gustó, ...diferencias de terminación y alguna "ayuda" que si le pondría a la 700.
Es mi opinión, ... después de décadas de moto y decenas de motos.
La corta potencia de la Honda X-ADV me hacen ir a por la Tracer 700, y me van a sobrar 3.000 euros que serán para un viaje magnífico. Feliz como una perdiz.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 May 2018, 13:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Al hilo del titulo y por lo ultimo publicado , tienes menos diferencia de prestaciones entre la honda adv esta y la tracer 700 que entre la tracer 900 y la 700 , una diferencia de 40cv a 20cv , normal que te sea mucho mas docil la 700 , si uno no esta acostumbrado a esas potencias o no las precisa claro que se notan en facilidad de conducción ya que cuantos mas cv mas cuidado y con sensibilidad se tiene que manejar la moto.
Lo que esta claro que al paso del tiempo y km hasta los 115 se quedan en nada respecto a otros modelos con mas cv.
En cuanto acabados y parte ciclo lo mismo , son muy diferentes .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 May 2018, 19:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Yo Tengo la 900, ante todo respeto tu opinion y el hecho que hayas bajado de potencia....yo mismo lo hice cuando me canse de los semis de mi Daytona. Fui a una f800 y mas tarde a una vstrom 650. Para mi lo mejor de la Tracer 900 es el motor. No he tenido otro motor igual en ninguna de mis motos...es sencillamente excepcional en todo, bajos altos medios consumo vibraciones....todo. El chasis y frenos tambien son muy buenos y es cierto que peca de amortiguador trasero....pero con matices. En circuito a 160 170 es totalmente estable....a mas de eso....cambio de amortiguador. Respecto a la brusquedad que comentas....yo utilizo la moto a diario y en modo B es una delicia....suave, nada brusca y con una aceleracion muy grande. En modo B andar por ciudad y rutear es una pasada....va sobradisima. Ya quisira mi Daytona tener lo bajos y medios q la tracer en modo B !!!
Una trail no es para ir a 180, esta moto es muy alta, muy corta y extremadamente agil. Hay que saber lo que se compra...a mi modo de ver. ¿Podria ser mejor? Rotundamente si ¿podria ser mejor por 10000€? Rotundamete no. Gastate 600€ en un amortiguador trasero y seguiras teniendo una moto excelente x solo 10.600€

Es mi opinion. VvvvvvS

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 May 2018, 19:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Usad el modo B! En modo B tienes mas puño , menos brusquedad y potencia mas q de sobra.
Citar:
Eh, que yo no he dicho en ningun momento que la 900 no sea una buena moto. Lo cuento desde una perspectiva personal.
Si, el motor de la tracer 900 es una pasada. El tricilíndrico no se acaba nunca ni por abajo ni por arriba.
Pero para mi prefiero algo más domesticado, y eso que no de queda corta....
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 May 2018, 19:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Yo creo que es también la filosofía que tengas sobre la moto y tu forma de conducir, con la 900 si quieres ir de tranqui también pues ir de tranqui, que por ruido motor te motives más o por aceleración te atrevas alomejor en un adelantamiento que quizás en otra no o no verías tan claro pues puede ser. Yo la primera vez que la probé dije ostia puta como anda el bicho.
Que la 700 tiene un motor más aprovechable para el día a día pues también, para ciudad al ser más estrecha pues también ayuda a que sea más manejable, y como ya dije, estuve a cero coma de haberla comprado, pero el melón es el melón, y puede a veces más que la razón jaja
La 900 en modo B para andar por ciudad y entre coches es una pasada...muuy comoda. Pero es cierto que es ancha de manillar y eso perjudica entre coches.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 May 2018, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
La moto no se levanta si no la levantas tu sin TC . La moto en curvas es una pasada, no se de donde sacas que no lo es. Si es cierto que a muy alta velocidad no es la mas estable pero....¿quien se compra una moto trail para ir a muy alta velocidad? Yo...no
Citar:
No estoy de acuerdo con que teniendo la 900 tienes las dos.....sino no la hubiera cambiado.

Realmente a altas velocidades y en curvas la 700 está mucho más aplomada que la 900, y no debes preocuparte por enroscar la mano derecha.

Se que a muchos de vosotros es lo que os gusta, pero llevar paquete, pasar de 2a a 3a dar gas y que la moto se levante de adelante esta muy bien para "polvorillas" pero además de peligroso es un indicativo de como es de brusca la moto. Y para tener que ir un 90% en modo B (bajando caballos) no hace falta tener los 115 cv.

Ya no digo para el dia a dia, que 15kg menos se nota.
Todo esto lo digo porqué si el enfoque de las tracer es "touring" no le veo sentido a querer sensaciones de rr, que para esto existen, o incluso para quedarnos en la marca tenemos la mt09 a secas que la veo mas coherente de concepto.

Cada uno supongo que está convencido de lo que tiene, yo también lo estaba, hasta que vi que cada vez la moto se quedaba más en el garage.

Ahora solo pienso en coger la moto aunque sea para ir a buscar el pan!
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 May 2018, 20:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Llamar a la tracer trail es un error , no se que tiene de trail , pero cada cual la ve como quiere.
Que a la gente le parezca poco10.000€ pies vale pero es una pasta .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 May 2018, 21:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Igual de facil es perder puntos con una q con otra. Yo llevo la 900 xq me encanta la potencia plana que tiene, es electrica! Da igual q vayas con paquete o no...en la marcha que vayas o a que regimen...sale disparada. Y si usas los modos de potencia, tienes moto para ciudad ...carretera o mas. Vssss
Citar:
Yo he tenido muchas motos, de prácticamente todos los tipos , empece con las motos españolas, italianas , japonesas, también scooters, deportivas, etc, etc ahora ya con 55 abriles encima , me he comprado una Tracer 700, ¿por que ?, pues muy sencillo, ya hace tiempo que llegue a la conclusión que con 75 - 80 cv es mas que suficiente para pasarlo bien, es una potencia controlable, en una moto estilo tracer ( trail asfáltica) te permite ir rápido en curvas, muchas veces bastante mas rápido que deportivas puras, es cómoda lo que te permite hacer muchos km del tirón, gasta poco y los neumáticos duran bastante , pero todo esto es una opinión mía que puede ser acertada o no.

Mi conclusión es que la mejor moto es la que tiene cada uno, sea 250, 700, o 1200, cada uno se compra la moto que quiere o que puede, no vale la pena discutir ( puede ser divertido ,no lo niego) si es mejor la 700 o la 900, eso dependerá de cada uno , de los gustos y necesidades de cada persona , ¿alguno ha pensado lo fácil que es perder puntos de carnet en los radares con una tracer 700? ,pues seguro que con la 900 aun es mas fácil.

Hala ya lo he dicho :salud:
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 18:46 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
A mi del motor de la 900 no me importaría tener sus CV, e incluso mas. No hay miedo.
Pero lo que me hizo elegir la 700, es su tremenda agilidad, su menos peso, sus CV suficientes para el uso que le voy a dar y en conjunto mucho mas homogénea.
Castiga menos trasmisión, neumáticos, ....... y ese conjunto la hacen imbatible.
Un control de tracción, un par de mapas de motor y unas terminaciones mejores y sería la biblia en verso. Aún mas.
Otra cosa es que la 900 llevase cardan y ante eso ya si me rendiría.
Por cierto SW tiene un caballete que le va explendidaménte a la 700cc


https://www.ubricarmotos.com/mt-07-trac ... &results=2]
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 19:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Cómo se trata de debatir opino que la diferencia de 14kg de peso no compensa lo equipada que está la 900 respecto a la 700 y en relación peso potencia muchísimo menos
En el momento que uno tenga el depósito medio lleno o medio vacío ya no existe esa diferencia.
Cómo siempre pa gusto colores
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: