Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 17:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola a tod@s. Yo he hecho la repro en ecubitt. He podido probar la moto un poco. Ahora puedo conducirla en cualquiera de los. 3 modos, anda más en todos ellos y el on-off ha desaparecido. Eso si, el motor retiene mucho menos. En un par de ocasiones me paso que entraba colado en curva.Me costará acostumbrarme ya que yo tiro mucho de freno motor y freno poco. De todos modos me han comentado que se podría hacer que retuviese un poco más pero el on-off está relacionado directamente. Alguien que haya hecho la repro ha conseguido que mantenga freno motor? La mía es la naked. Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 17:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
No creo.
Yo estoy igual. Cuestión de acostumbrarse. Si retiene bien (original) tienes mal tacto de gas, y la repro lo soluciona dejando un hilillo de gas, con lo cuál, no retiene.
Yo, sinceramente lo prefiero así. Me jode que retenga menos, pero el "pescozon" era mucho peor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 19:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 05 Mar 2017, 21:07
Mensajes: 4
Modelo/año: Mt 09'15
Color: Race blu
A mi me pasa igual no he podido cogerla mucho por una lesión en la mano, pero ha ganado en finura ella 3 mapas, pero está moto se aprovechaba mucho su freno motor frenando poco, y ahora o te cuelas o frenas demasiado con el consiguiente desgaste de pastillas, etc.. lo que tb he notado es que la 2ª marcha por poner un ejemplo, me cortaba a 120 y ahora a 150 lo veo demasiado largo,, será cuestión de acostumbrarse,pero eso sí ha ganado en finura al tacto de gas sobre todo en modo A, lo que tb he notado en modo A que gasta bastante más gasolina que antes.,, seguiré probando para ver más cosas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 May 2018, 16:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Pufff, hoy la he cogido un poco y no se si me voy a hacer al "nulo" freno motor. Le he ajustado un poco las suspensiones para ponerlas más acorde con la nueva respuesta del motor,pero...como que no. O tocas el freno en todas las curvas o entras colado. La gente que ha hecho la repro en Barcelona ha conseguido mejorar la respuesta del freno motor? En ecubitt nadie ha probado algún nuevo ajuste?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 08:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 07:42
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Citar:
Pufff, hoy la he cogido un poco y no se si me voy a hacer al "nulo" freno motor. Le he ajustado un poco las suspensiones para ponerlas más acorde con la nueva respuesta del motor,pero...como que no. O tocas el freno en todas las curvas o entras colado. La gente que ha hecho la repro en Barcelona ha conseguido mejorar la respuesta del freno motor? En ecubitt nadie ha probado algún nuevo ajuste?
Me pasa lo mismo en Modo A, repro en SoloEcu. Es cuestion de acostumbrarse...otro modo de conducir, como si llevaras una 2T...retiene nada! Pero corre mucho :twisted:

El problema es que como solo uso el A, en ciertas carreteras...pues al no estar acostumbrado a conducir en ese modo, no te adaptas en 5 ni 10kms...y al final o voy muy muy atento a la conducción, o me paso al STD.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 08:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Sólo te pasa en el modo A? Yo en cualquiera de los 3 mapas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 08:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 07:42
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Citar:
Sólo te pasa en el modo A? Yo en cualquiera de los 3 mapas.
Sí solo en A, en el STD retiene y tira. Para mí es perfecto. El B, tb retiene menos, muy poco, pero en ciudad va bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 May 2018, 10:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 May 2018, 22:33
Mensajes: 15
Modelo/año: 09Naked '18
Color: All Black
Siempre hay varias soluciónes para un mismo problema, pero reducir el freno motor para resolver el problema del on/off, a parte de ser un parche, es bastante peligroso.

Lo que se debe hacer es tocar el mapa "driver's wish", en la zona de revoluciones y % de acelerador que es tan brusco. Habría que hacer logs para determinar la zona exacta del mapa donde nos da problemas, pero por lo pocos kms que he hecho con la moto a ojo diría entre 0-30% y 2000-7000 rpms por ejemplo.

Solo habría que copiar esta zona del mapa del modo STD al modo A, afinar las curvas y se solucionaría el problema.

En resumen, haríamos más progresivo el puño hasta el 30% de su recorrido, y seguiría siendo agresivo si pasamos del 30%, solo cuando demandamos potencia.

(luego estos % hay que traducirlos a miligramos por revolución, pero no viene a cuento)

para el que le suene a chino todo esto, puede ver este video que explica un poco sobre este mapa, y los inconvenientes de cuando son agresivos (parece más potente de lo que es, pero se pierde la progresividad y dificulta el uso del motor) esta en ingles pero lo explica muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=juCec2Sz58w

saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 May 2018, 16:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Tom101, quedate por aquí cerquita, que tu sabes de que va esto

No como yo, que lo de mi repro fue como lanzar una moneda al aire (o sea, no tengo ni puta idea)
Lo peor de no saber es que tampoco puedes orientar correctamente al que hace la repro hacia tus preferencias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 May 2018, 21:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 21:58
Mensajes: 107
Ubicación: Granada
Modelo/año: FZ6 S2, 2007
Color: Blanca
Yo tengo una duda con las repro.
Pasarían las motos una visita a las itv con el cambio actual?

_________________
Bien vale la pena esperar, si la espera merece la pena.
:bikerday: :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: