Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4768 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 10:36 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Que sepáis que por qué este en garantía, no es obligatorio llevarla al concesionario oficial.

Eso sí, que os pongan recambios originales, y el aceite que sea de las mismas características, por si os pasase algo, no tener problemas.
Claro que no.... pero ojito porque no es como los autos.. puedes ir a otra casa de cualquier marca o taller autorizado, pero si el mecánico no tiene formación específica, cursos, de la marca de la nuestra.... podrá yamaha decirte que no se hace cargo en caso de avería.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 10:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Citar:
Acabo de pasar la rev. de los 40.000 haciendo únicamente los cambios que indica el manual y ni uno mas en esta y en las revs. anteriores.
Os puedo asegurar que la moto funciona mucho mejor y más fina que cuando tenía 15.000.

Cambiar más consumibles que lo s que indica el manual no perjudica a la moto pero tampoco le beneficia. Lo único que se consigue es que te vacie la cartera más rápido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Osea que te han hecho reglaje de válvulas. Cuanto te han soplado?, taller oficial?
no se si reglaje o revisar holguras,.... pero vamos ...abrir el motor.

Pues me ha tocado cambio de
  • Aceite Castrol sintetico 10w40.....nada de mierdalube semisintetico. Menuda diferencia de suavidad en el motor y sobre todo en el cambio al dejar el yamalube
  • Filtro de aceite
  • Filtro de aire original de yamaha
  • Bujias originales de yamaha
  • El tema de las válvulas holgura o revisión....
  • Revisión de todos los componentes que indica el manual yamaha
  • 5h de mano de obra
Unos 340 lulus.....si hubiese sido un servicio oficial me habria costado ciento y pico mas.... y encima con el mierdalube.

De hecho fue recogerla y sonaba el motor mejor que cuando era nueva. :bikerday: :bikerday:

El castrol tambien es semisintetico.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 11:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Que sepáis que por qué este en garantía, no es obligatorio llevarla al concesionario oficial.

Eso sí, que os pongan recambios originales, y el aceite que sea de las mismas características, por si os pasase algo, no tener problemas.
Claro que no.... pero ojito porque no es como los autos.. puedes ir a otra casa de cualquier marca o taller autorizado, pero si el mecánico no tiene formación específica, cursos, de la marca de la nuestra.... podrá yamaha decirte que no se hace cargo en caso de avería.-

Salu2.-
Eso no es así, todas las marcas tienen cursos específicos, una cosa es la revisión ( cambio aceite, filtros) y otra muy distinta es que le metan mano al motor.

Te cuento mi caso furgoneta Volkswagen crafter, con 3 años de garantía, revisiones cada 40.000km, según fabricante.

No ha pisado el concesionario oficial nunca, las 3 primeras revisiones, en otro taller de otra marca oficial, en Volkswagen
La 1ª me costaba 540€, en el otro me costó con exactamente lo mismo menos de la mitad, bueno a lo que iba.

Hago la 3ª 120.000km , y a los 130.000, se me deshace la correa de servicio, se enreda, y me salta toda la distribución, la lleve a Volkswagen, me miraron que estuviese en garantía, me pidieron la facturas de las revisiones, ( imagino que para comprobar que había puesto recambios originales) y me la repararon, es más me dejaron una de sustitución, todo un mes sin coste, la broma ascendía a casi 5000€, que asumieron, y que ni siquiera insinuaron que yo tuviese que pagar.

Perdón por la chapa, pero lo tenía que contar para que sepáis nuestros derechos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 14:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Citar:
Que sepáis que por qué este en garantía, no es obligatorio llevarla al concesionario oficial.

Eso sí, que os pongan recambios originales, y el aceite que sea de las mismas características, por si os pasase algo, no tener problemas.
No es suficiente que sea recambio original, si te paso cualquier cosa que se mira en una revisión oficial, y no puedes demostrar que te lo han mirado con una Check List o documento firmado por el taller, no te atenderán. LA GARANTIA SE CUBRE SIEMPRE QUE PUEDES DEMOSTRAR QUE TE LO HAN HECHO 100% IGUAL, Y OS DIGO QUE CUANDO PASA ALGO ESTOS DOCUMENTOS NO APARECEN. 15 años de experiencia en estos temas.

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 14:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Que sepáis que por qué este en garantía, no es obligatorio llevarla al concesionario oficial.

Eso sí, que os pongan recambios originales, y el aceite que sea de las mismas características, por si os pasase algo, no tener problemas.
No es suficiente que sea recambio original, si te paso cualquier cosa que se mira en una revisión oficial, y no puedes demostrar que te lo han mirado con una Check List o documento firmado por el taller, no te atenderán. LA GARANTIA SE CUBRE SIEMPRE QUE PUEDES DEMOSTRAR QUE TE LO HAN HECHO 100% IGUAL, Y OS DIGO QUE CUANDO PASA ALGO ESTOS DOCUMENTOS NO APARECEN. 15 años de experiencia en estos temas.
Has leído lo que he puesto más arriba, pues me paso a mi.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 18:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Citar:
Citar:

Osea que te han hecho reglaje de válvulas. Cuanto te han soplado?, taller oficial?
no se si reglaje o revisar holguras,.... pero vamos ...abrir el motor.

Pues me ha tocado cambio de
  • Aceite Castrol sintetico 10w40.....nada de mierdalube semisintetico. Menuda diferencia de suavidad en el motor y sobre todo en el cambio al dejar el yamalube
  • Filtro de aceite
  • Filtro de aire original de yamaha
  • Bujias originales de yamaha
  • El tema de las válvulas holgura o revisión....
  • Revisión de todos los componentes que indica el manual yamaha
  • 5h de mano de obra
Unos 340 lulus.....si hubiese sido un servicio oficial me habria costado ciento y pico mas.... y encima con el mierdalube.

De hecho fue recogerla y sonaba el motor mejor que cuando era nueva. :bikerday: :bikerday:

El castrol tambien es semisintetico.
Pues será otro castrol al que te refieres. El que me han puesto era el "full synthetic"

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 20:52 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Como ya escribí arriba.... no es lo mismo coche que moto.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 16:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Acabo de pasar la rev. de los 40.000 haciendo únicamente los cambios que indica el manual y ni uno mas en esta y en las revs. anteriores.
Os puedo asegurar que la moto funciona mucho mejor y más fina que cuando tenía 15.000.

Cambiar más consumibles que lo s que indica el manual no perjudica a la moto pero tampoco le beneficia. Lo único que se consigue es que te vacie la cartera más rápido.

En al de los 40.0000, toca mirar valvulas, te tuvieron que hacer reglaje ???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 09:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Como ya escribí arriba.... no es lo mismo coche que moto.-

Salu2.-
Lo estuve mirando y efectivamente tienes razon, asi que solo puedo agarrarme a las sensaciones que me dió.....y que son que le sienta mucho mejor que el Mierdalube oficial de Yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Jun 2018, 20:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola.
Ya pasé la revisión de los 50.000 kms en el concesionaria Angel Leirós, Vigo.
Me cobran 60,46 euros., creo que es un precio razonable.
Pongo una foto de la factura y también fotos de dos hojas de "resultados del diagnóstico" . Estas últimas es la primera vez que me las dan.
ImagenImagenImagen

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4768 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: