Quote:
Quote:
Que sepáis que por qué este en garantía, no es obligatorio llevarla al concesionario oficial.
Eso sí, que os pongan recambios originales, y el aceite que sea de las mismas características, por si os pasase algo, no tener problemas.
Claro que no.... pero ojito porque no es como los autos.. puedes ir a otra casa de cualquier marca o taller autorizado, pero si el mecánico no tiene formación específica, cursos, de la marca de la nuestra.... podrá yamaha decirte que no se hace cargo en caso de avería.-
Salu2.-
Eso no es así, todas las marcas tienen cursos específicos, una cosa es la revisión ( cambio aceite, filtros) y otra muy distinta es que le metan mano al motor.
Te cuento mi caso furgoneta Volkswagen crafter, con 3 años de garantía, revisiones cada 40.000km, según fabricante.
No ha pisado el concesionario oficial nunca, las 3 primeras revisiones, en otro taller de otra marca oficial, en Volkswagen
La 1ª me costaba 540€, en el otro me costó con exactamente lo mismo menos de la mitad, bueno a lo que iba.
Hago la 3ª 120.000km , y a los 130.000, se me deshace la correa de servicio, se enreda, y me salta toda la distribución, la lleve a Volkswagen, me miraron que estuviese en garantía, me pidieron la facturas de las revisiones, ( imagino que para comprobar que había puesto recambios originales) y me la repararon, es más me dejaron una de sustitución, todo un mes sin coste, la broma ascendía a casi 5000€, que asumieron, y que ni siquiera insinuaron que yo tuviese que pagar.
Perdón por la chapa, pero lo tenía que contar para que sepáis nuestros derechos.