Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 07 Nov 2016 19:04 
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Principiante
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Joined: 28 Aug 2016 17:29
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Hola a todos
La semana pasada instalé en novatech nueva suspensión trasera nitron r2 con pomo
Y revalvulado y muelles ktech, tras un par de meses de pruebas con las de serie
Solo puedo decir que la moto es otra totalmente.por supuesto a mejor
Mucho más aplomo, respuesta
en aceleración, la rueda va pegada al suelo
Y ya no se nota la dirección suelta en alta velocidad
La mejor inversión por el momento.en unas semanas a regular después de unos cientos de km y a rodar.
Muy buen trabajo de la gente de novatech
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PostPosted: 07 Nov 2016 19:29 
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Novato
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Joined: 10 Oct 2015 18:35
Posts: 162
Hola estoy interesado en cambiar la suspensión trasera de mi tracer y quería saber si vais hacer alguna promoción ( black friday ) este mes .
Puedes darme precio?
.
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PostPosted: 07 Nov 2016 20:49 
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Maestro
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Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
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Color: Blanca
Al margen de que te contesten ( casi lo mejor sería llamarles o enviarles un mail) que sepáis que hace muy poco bajaron precio por devaluación de la libra.

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PostPosted: 08 Nov 2016 19:46 
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Motero
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Joined: 03 Jun 2015 20:35
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Hola estoy interesado en cambiar la suspensión trasera de mi tracer y quería saber si vais hacer alguna promoción ( black friday ) este mes .
Puedes darme precio?
.
Hola Forest,

Por favor llámanos sin compromiso al teléfono 961 665 876 por favor.

Vamos saturados de trabajo en estos momentos y así nos lo harás mucho más fácil. Encima esta semana NOVATECH SUSPENSIONES estará en el Salón Dos Ruedas de Feria de Valencia.

Os esperamos.
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PostPosted: 08 Nov 2016 20:53 
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Maestro
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Joined: 10 Jan 2015 14:04
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Allí nos veremos 8-)

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PostPosted: 05 May 2018 22:21 
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Motero
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Joined: 15 Nov 2015 14:24
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Color: Más mola
Buenas Ricardo.

El año pasado aproveché la conjunta que hicimos en el foro y le monté a mi Tracer un nitron R1 y un kit de pistones k-tech para la horquilla y la verdad es que estoy encantado y muy gratamente sorprendido sobre todo con el comportamiento de la horquilla.

Quería hacerte un par de preguntas y te las hago aquí porque quizás a alguno más le pueda venir bien.

La primera: ¿que densidad de aceite se montó en la horquilla?

Y la Segunda: En caso de querer homologar la suspensión de cara a la itv ¿no haría falta un certificado de homologación de Nitron? ¿Podrías conseguirnoslo?

Gracias de antemano y un saludo.
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PostPosted: 07 May 2018 18:00 
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Motero
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Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Buenas tardes. Para esto mejor llámanos y lo vemos, un saludo :)
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PostPosted: 08 May 2018 12:35 
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Novato
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Joined: 12 Mar 2018 18:32
Posts: 128
Location: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
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Buenas tardes. Para esto mejor llámanos y lo vemos, un saludo :)
Pues pienso que es un tema de interes general como para tratarlo aqui.....
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PostPosted: 10 May 2018 11:52 
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Motero
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Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Buenos días. El tema de no haberlo contestado es por economía de tiempo más que nada, pues es un tema largo de explicar, pero bueno, si es de interés general, intentaré resumir:

Hasta el momento no conocemos ningún caso en ninguna ITV de España que hayan tirado para atrás la inspección de una motocicleta por un cambio de suspensiones. Hemos contactado con varios ingenieros especializados en el tema y así es como está: con la ley en la mano, se considera reforma cualquier elemento que no sea el original y por tanto habría que homologarlo en ficha técnica. Estos serían los pasos a seguir:
1. Proyecto de un ingeniero sobre el cambio de suspensiones en este caso.
2. Informe de conformidad emitido por el fabricante del vehículo o por un laboratorio de reformas.
3. Cerficado del taller que realizó la instalación (por ejemplo Novatech Suspensiones).
4. Certificado final de obra que hace el ingeniero del proyecto (punto 1) y pasar la ITV.

En la práctica, es más sencillo , ya que existen empresas que hacen todo (puntos 1, 2 y 3) y cobran entre 200 y 300€.

Pero....realmente hay que poner la venda antes que la herida? repito que no conocemos ningún caso en que una ITV haya rechazado la inspección de una motocicleta por cambiar un componente de suspensión.

Por cierto que en teoría a partir de septiembre va a cambiar la normativa y esperemos que sea más lógica pues no hay que olvidar que estamos en la UE y que todos los productos que nosotros comercializamos tienen pasadas las normas europeas. Con esto espero que quede aclarado el tema y no dudéis en mejorar vuestras motocicletas que no hay ningún problema :)
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PostPosted: 10 May 2018 13:25 
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Motero experto
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Joined: 14 Jan 2015 22:28
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Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
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Buenos días. El tema de no haberlo contestado es por economía de tiempo más que nada, pues es un tema largo de explicar, pero bueno, si es de interés general, intentaré resumir:

Hasta el momento no conocemos ningún caso en ninguna ITV de España que hayan tirado para atrás la inspección de una motocicleta por un cambio de suspensiones. Hemos contactado con varios ingenieros especializados en el tema y así es como está: con la ley en la mano, se considera reforma cualquier elemento que no sea el original y por tanto habría que homologarlo en ficha técnica. Estos serían los pasos a seguir:
1. Proyecto de un ingeniero sobre el cambio de suspensiones en este caso.
2. Informe de conformidad emitido por el fabricante del vehículo o por un laboratorio de reformas.
3. Cerficado del taller que realizó la instalación (por ejemplo Novatech Suspensiones).
4. Certificado final de obra que hace el ingeniero del proyecto (punto 1) y pasar la ITV.

En la práctica, es más sencillo , ya que existen empresas que hacen todo (puntos 1, 2 y 3) y cobran entre 200 y 300€.

Pero....realmente hay que poner la venda antes que la herida? repito que no conocemos ningún caso en que una ITV haya rechazado la inspección de una motocicleta por cambiar un componente de suspensión.

Por cierto que en teoría a partir de septiembre va a cambiar la normativa y esperemos que sea más lógica pues no hay que olvidar que estamos en la UE y que todos los productos que nosotros comercializamos tienen pasadas las normas europeas. Con esto espero que quede aclarado el tema y no dudéis en mejorar vuestras motocicletas que no hay ningún problema :)
Como siempre, una explicación perfecta. Muchas gracias. Aunque creo que la cuestión de "interés general" a la que se refería el compañero es acerca de la densidad del aceite de las horquillas :?: .

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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