Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 15 May 2025 18:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1178 179 180 181 182239 Next
Author Message
PostPosted: 09 Feb 2018 19:44 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:

Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.
Por si os vale de algo.
Vengo de una FZ1-S, siempre he sido de S20 y M5, y cambiaba dos juegos traseros por uno delantero. En mi última aventura monté el S20evo delante y el t30 evo detrás, y he vendido la moto, con 12.000 km en 9 meses y les quedaba, sin exagerar, 3.000 ó 4.000 km. Cero sustos, y la goma hecha entera de lado a lado. He quedado tan contento del rendimiento que tal como me he pillado la Tracer he cambiado los Dunlop y he montado la misma combinación, a sabiendas que tanto por la postura, como por las maletas que llevo, el 65% - 75% del peso se reparte detrás. Por ahora unos 1.000 km con cero problemas, pero no he hecho rutas ratoneras.
Siempre he escuchado que se recomienda montar el mismo modelo delante y detrás, por el tema del balón. Pero yo por ahora estoy muy contento.
Hola, yo siempre había puesto las S 21 delante y detrás y súper contento. Debido a que la de atrás solo le hacia 4000 km, me decidi a ponerle la misma combinación que tu, S 21 delante y T 30 evo detrás y después de 2000 km estoy encantado y 0 sustos. Esta combinación funciona sin problemas.
Esto de las ruedas es lo de siempre, tipo de conduccion, zona geográfica ( por la zona norte te duran un 30% menos por los tipos de asfaltos y tipo de carreteras, habitualmente con muchisimas curvas ). No se puede hacer comparaciones, a nadie le duran lo mismo ni parecido, yo ultimamente utilizo siempre s20 evo delante y roadtec o1 detras, y me es imposible que me duren mas de 6.500 km., eso si, por lo menos duran lo mismo delante que de atras, si pongo atras las s20 evo , esta no dura mas de 5000 hasta las lonas.
x

PostPosted: 14 Feb 2018 16:29 
Novato
Novato

Ayer estrené zapatos nuevos, despues de 20.000kms con las Dunlop originales le he calzado unas Michelin Pilot Road 4. Nunca me hubiera imaginado cómo cambia la conducción en todos los aspectos: en autovia lanzado, curvas rapidas, curvas lentas, en seco, en mojado... que maravilla, que bien traza. Es como si fuera otra moto. Estoy redescubriendo el placer de conducir. Resumiendo, muy buen neumático. Os lo recomiendo. ;)
x

PostPosted: 14 Feb 2018 17:34 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Si las de origen te duraron eso con las PR4 tienes ruedas para mas de 30. 000 kms

PostPosted: 25 Feb 2018 22:39 
Novato
Novato

Hola! km son la media que ha hecho aqui la gente a la Road 4?
x

PostPosted: 03 Mar 2018 00:02 
Novato
Novato

Michelin Road 5

https://youtu.be/DJtsBLsHnu4

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 03 Mar 2018 14:08 
Principiante
Principiante

Bueno pues mi combinación es curiosa... Roadtec01 delantero y Dunlop Roadsmart3 trasero... Revente el Roadtec01 trasero con 7000 Km bajando Roncesvalles y tuve que poner de “emergencia” en Logroño donde pille lo mejor de lo que había y elegí el Dunlop por ser modelo nuevo en su momento.

Los Roadtec01 cojonudos, el delantero tiene ya 17000 y se ha escalonado pero se ha ganado bien el pan...

El Roadsmart3 ha sido una sorpresa, lleva unos 10000 km y tiene un desgaste muy bueno (creo le saco otros 4-5mil tranquilamente) y el comportamiento ha sido tan bueno como el Metzeler y está muuucho más entero de lo que estaba el Roadtec01 cuando reventó...

Posiblemente monte el delantero de Roadsmart3 y repita trasero. ¿Alguien con experiencia con este conjunto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 03 Mar 2018 23:02 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Otro que está muy descontento con las ruedas de serie de la tracer 900, tras 7300 kilómetros y apurar completamente la rueda trasera he cambiado las dos (A la delantera le debían de quedar unos 1500 kilometros).
Le he puesto las bt 016 pro (delante y detras) y os quería comentar que cuando las he cambiado casi no puedo sacar las gomas viejas, nunca he visto unas carcasas más duras que estas, también me ha costado un poco meter las nuevas pero entre dos personas hemos tenido que cortar los alambres de las gomas porque se nos doblaban los desmontables.
Ya os diré que tal mis impresiones con los bt 016 pro (que hablan muy bien de ellos y nunca los he probado, y por 155 euros la pareja no me quedo con las ganas) y los kilómetros que me duran.
x

PostPosted: 04 Mar 2018 10:47 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Una gozada los Pilot Road 4 que en seco iban bien pero en mojado con estos días de aguaceros intensos se siguen comportando de maravilla. Seguros totalmente con mucha agua.
Casi 10 mil kms con ellos y todavía les quedan más.

PostPosted: 07 Mar 2018 08:08 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 17
Quote:
Una gozada los Pilot Road 4 que en seco iban bien pero en mojado con estos días de aguaceros intensos se siguen comportando de maravilla. Seguros totalmente con mucha agua.
Casi 10 mil kms con ellos y todavía les quedan más.
De acuerdo con todos los que tienen las Pilot Road 4. Las tenía en mi Shiver y fueron un acierto. Las mejores que he conocido. Eso sí, sobre la punta de velocidad creo que quedaban algo inferiores a Metzeler o Dunlop (hablo en seco).
x

PostPosted: 07 Mar 2018 08:29 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Pues yo no sé qué pasa, pero ahora llevo las Pilot Power 3 , y mal mal mal, decir que son mis primeras Michelin (no por nada, simplemente siempre habían otras mejor de precio y tal) , noto el pisar las líneas de la carretera muchísimo más que con otras gomas, noto mucho deslizamiento si no las caliento bien bien (cuesta un poco en esta época del año) , y cuando las he calentado tampoco es que me transmitan "aquí estoy", llevo casi 4.000km y no tengo confianza ninguna, deseando estoy pulirlas , creo que ya será para casi verano, y ahí ya veré qué hay, pero desde luego que no repito, llevo muchos años en moto y nunca había dicho "estas nunca más", bueno si, con las Dunlop de serie 🤣🤣🤣 pero no por experiencia propia, ya que yo me compré la moto en Junio , y me las pulí en dos meses, pleno verano, y agarrar, agarraban, pero se escalonaron con 4.000km de una forma muy rara (100% curveo y agresivo) , y ya con lo de que en invierno según todo el foro son una patata, pues otros que no repito 🤣

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1178 179 180 181 182239 Next

All times are UTC+02:00