Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 30 Jan 2018 13:48 
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Motero
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Joined: 01 May 2016 14:29
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Como curiosidad chorra ,esta es la página 180 la medida del trasero.
:rofl:
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PostPosted: 30 Jan 2018 14:26 
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Como curiosidad chorra ,esta es la página 180 la medida del trasero.
:rofl:
Juasssssss, buen aporte

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No te quedes nunca con las ganas....
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PostPosted: 06 Feb 2018 14:48 
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Novato
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Joined: 10 Jan 2018 12:07
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Pues yo después de 1500 kms muuuuuy descontento con los dunlop que trae de serie. Llevo 15 motos a mis espaldas y ninguna me había hecho tantos extraños. En frío y en mojado terribles. La semana pasada yendo con mi pareja detrás iba asustado, un poco de lluvia y me saltó el control de tracción hasta en una pequeña pendiente y en modo B sin acelerar demasiado. Como toques un poco de pintura de paso de cebra mojado ni te cuento... Le haré un par de miles de kms más por no tirarlos nuevos y los cambiaré porque me están haciendo sentirme bastante inseguro con la Tracer... Y os aseguro que no soy ningún novato ni asustadizo motero.
Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.
Por si os vale de algo.
Vengo de una FZ1-S, siempre he sido de S20 y M5, y cambiaba dos juegos traseros por uno delantero. En mi última aventura monté el S20evo delante y el t30 evo detrás, y he vendido la moto, con 12.000 km en 9 meses y les quedaba, sin exagerar, 3.000 ó 4.000 km. Cero sustos, y la goma hecha entera de lado a lado. He quedado tan contento del rendimiento que tal como me he pillado la Tracer he cambiado los Dunlop y he montado la misma combinación, a sabiendas que tanto por la postura, como por las maletas que llevo, el 65% - 75% del peso se reparte detrás. Por ahora unos 1.000 km con cero problemas, pero no he hecho rutas ratoneras.
Siempre he escuchado que se recomienda montar el mismo modelo delante y detrás, por el tema del balón. Pero yo por ahora estoy muy contento.
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PostPosted: 06 Feb 2018 19:37 
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Joined: 03 May 2016 12:39
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Después de 1200 km con el delantero y 400 km con el trasero, la verdad es que van muy bien los Metzeler Roadtec 01.

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Ahora a ver qué tal de duración.

Ráfagas

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Hola, soy Jorge de Vigo.
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PostPosted: 06 Feb 2018 21:19 
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Motero
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Joined: 18 Jan 2015 18:55
Posts: 319
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Después de 1200 km con el delantero y 400 km con el trasero, la verdad es que van muy bien los Metzeler Roadtec 01.

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Ahora a ver qué tal de duración.

Ráfagas
Pues llevo 20.000kms con ellos y todavia les queda. Muy contento con ellos. Sin duda repetiré.

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PostPosted: 06 Feb 2018 23:52 
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Joined: 12 Sep 2016 17:37
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Después de 1200 km con el delantero y 400 km con el trasero, la verdad es que van muy bien los Metzeler Roadtec 01.

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Ahora a ver qué tal de duración.

Ráfagas
Yo tb los he pillao a ver si duran... Con el precio que tienen como no duren ya pueden ir bien que no los vuelvo a montar

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Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
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PostPosted: 08 Feb 2018 09:56 
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Joined: 22 Mar 2017 12:36
Posts: 198
Location: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
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Montar Metzeler es acertar seguro, sin que eso quiera decir que sean los unicos que va bien , yo he montado Metzeler en otras motos tipo trail que he tenido y siempre muy cotento con ellos, incluso llegue a montar un Pirelli detras y un BT delante (moto de carretera ) y asustaba de lo bien que funcionaba esa combinacion.

Por norma siempre que puedo cambio neumaticos en el mismo sitio , un taller de neumaticos de moto de mi ciudad , siempre que les hago caso ( y les hago caso casi siempre) acierto seguro.

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En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
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PostPosted: 08 Feb 2018 19:53 
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Principiante
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Joined: 03 Feb 2018 19:16
Posts: 30
Modelo/año: TRacer 900
Color: Dark grey
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Pues yo después de 1500 kms muuuuuy descontento con los dunlop que trae de serie. Llevo 15 motos a mis espaldas y ninguna me había hecho tantos extraños. En frío y en mojado terribles. La semana pasada yendo con mi pareja detrás iba asustado, un poco de lluvia y me saltó el control de tracción hasta en una pequeña pendiente y en modo B sin acelerar demasiado. Como toques un poco de pintura de paso de cebra mojado ni te cuento... Le haré un par de miles de kms más por no tirarlos nuevos y los cambiaré porque me están haciendo sentirme bastante inseguro con la Tracer... Y os aseguro que no soy ningún novato ni asustadizo motero.
Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.
Me identifico con vosotros 100%.
Nunca había pasado miedo con unas gomas...y con estas el primer invierno iba de susto en susto (y algunos bien gordos). Por que hacía frío, porque llovía, porque pisabas una línea al adelantar, por pasar un paso de cebra (despacio y en seco), por todo...
Al final, me fui a un taller y dije que me pusieran lo que tuvieran con tal de tirar las Dunlop (unas Metzeler).
Desde entonces CERO sustos.
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PostPosted: 08 Feb 2018 22:55 
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Novato
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Joined: 19 Sep 2016 13:42
Posts: 50
Buenas, pues yo llevaba los Metzeler Sportec M7rr, y si bien yo siempre los ponia en un pedestal, hasta que el desgaste empezo hacer mella...los neumaticos se empezaron a cuadrar del dia a dia, y multiples sustos con el delantero, incluso antes de llegar a cuadrarse...total unos 7mil kms con el delantero y trasero aprox. Ahora llevo michelin power 3 delante y power 2 detras, y ahora si voy tranquilo y noto la moto agil.

Los M7 fueron bien, muy bien hasta su media vida.

Saludos!! Vsss

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PostPosted: 08 Feb 2018 23:51 
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Joined: 10 Nov 2017 00:57
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Pues yo después de 1500 kms muuuuuy descontento con los dunlop que trae de serie. Llevo 15 motos a mis espaldas y ninguna me había hecho tantos extraños. En frío y en mojado terribles. La semana pasada yendo con mi pareja detrás iba asustado, un poco de lluvia y me saltó el control de tracción hasta en una pequeña pendiente y en modo B sin acelerar demasiado. Como toques un poco de pintura de paso de cebra mojado ni te cuento... Le haré un par de miles de kms más por no tirarlos nuevos y los cambiaré porque me están haciendo sentirme bastante inseguro con la Tracer... Y os aseguro que no soy ningún novato ni asustadizo motero.
Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.
Por si os vale de algo.
Vengo de una FZ1-S, siempre he sido de S20 y M5, y cambiaba dos juegos traseros por uno delantero. En mi última aventura monté el S20evo delante y el t30 evo detrás, y he vendido la moto, con 12.000 km en 9 meses y les quedaba, sin exagerar, 3.000 ó 4.000 km. Cero sustos, y la goma hecha entera de lado a lado. He quedado tan contento del rendimiento que tal como me he pillado la Tracer he cambiado los Dunlop y he montado la misma combinación, a sabiendas que tanto por la postura, como por las maletas que llevo, el 65% - 75% del peso se reparte detrás. Por ahora unos 1.000 km con cero problemas, pero no he hecho rutas ratoneras.
Siempre he escuchado que se recomienda montar el mismo modelo delante y detrás, por el tema del balón. Pero yo por ahora estoy muy contento.
Hola, yo siempre había puesto las S 21 delante y detrás y súper contento. Debido a que la de atrás solo le hacia 4000 km, me decidi a ponerle la misma combinación que tu, S 21 delante y T 30 evo detrás y después de 2000 km estoy encantado y 0 sustos. Esta combinación funciona sin problemas.
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