Quote:
Quote:
Pues yo después de 1500 kms muuuuuy descontento con los dunlop que trae de serie. Llevo 15 motos a mis espaldas y ninguna me había hecho tantos extraños. En frío y en mojado terribles. La semana pasada yendo con mi pareja detrás iba asustado, un poco de lluvia y me saltó el control de tracción hasta en una pequeña pendiente y en modo B sin acelerar demasiado. Como toques un poco de pintura de paso de cebra mojado ni te cuento... Le haré un par de miles de kms más por no tirarlos nuevos y los cambiaré porque me están haciendo sentirme bastante inseguro con la Tracer... Y os aseguro que no soy ningún novato ni asustadizo motero.
Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.
Por si os vale de algo.
Vengo de una FZ1-S, siempre he sido de S20 y M5, y cambiaba dos juegos traseros por uno delantero. En mi última aventura monté el S20evo delante y el t30 evo detrás, y he vendido la moto, con 12.000 km en 9 meses y les quedaba, sin exagerar, 3.000 ó 4.000 km. Cero sustos, y la goma hecha entera de lado a lado. He quedado tan contento del rendimiento que tal como me he pillado la Tracer he cambiado los Dunlop y he montado la misma combinación, a sabiendas que tanto por la postura, como por las maletas que llevo, el 65% - 75% del peso se reparte detrás. Por ahora unos 1.000 km con cero problemas, pero no he hecho rutas ratoneras.
Siempre he escuchado que se recomienda montar el mismo modelo delante y detrás, por el tema del balón. Pero yo por ahora estoy muy contento.