Quote:
Bueno, alguien se ha comido ya las roadtec 01 para saber cuantos km aguantan mas menos??
Yo llevo ya 2 juegos, que los voy intercalando con los brigestone s20 evo.
Uso mitad viajes cargado con pareja, mitad curvear a ritmo con otras motos mucho mas deportivas.
Roadtec 01 , detras sobre 7.500/8.500, delante dura mucho, pero a partir de 8.500 se me escalonan mucho y no me dan nada de seguridad ni se puede in rapido curveando ( se podria alargar hasta 12.000 sin problemas, pero para turismo tranquilo )
S20 Evo, detras sobre 5000/5500, apurandolas al limite, pues se comportan muy bien hasta el final de su vida, delante las cambio sobre los 6.500, por el escalonamiento que presentan al hacer mucho curveo.
De las roadtec 01 me gusta bastante el trasero, aunque me gustaria que fuera un poco mas picudo, como los neumaticos mas deportivos, pero la verdad es que agarre tiene muchisimo tanto en seco como con humedades. El delantero, no va mal, pero hace mucho ruido de rodadura y , no da mucha seguridad en conduccion deportiva,me gusta mucho mas el s20 evo delantero, que es de lo mejorcito que he probado.
La ultima vez he probado detras roadtec 01 y delante s20 evo, y me ha ido bastante bien.
Ahora si te soy sincero si te gusta darle al mango y disfrutar de la moto tanto en verano como en invierno me quedo con los s20 evo, por su excelente agarre y por su forma mas deportiva. ( al final aunque duren como un 40% mas los roadtec, tambien son un 40% mas caros, osea que economicamente salen muy parecidos y la moto es otra con los s20 evo ).
Son mis impresiones por si te sirven de algo y yo los roadtec solo los volvere a montar si me surge algun viaje largo ( este verano me hice con ellos un viaje de 6.000 km y muy bien), para que me duren y no tener que andar cambiando neumaticos a mitad de viaje.