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Yo creo que ya seria rizar el rizo...si el escape cumple emisiones y ruidos ya tiene que estar muy informado el ingeniero de la itv de ese modelo en concreto para detectar la modificacion, ya que muxos escapes de serie son desmontables.
Asike yo m la jugare xk lo dicho creo que cumpliendo sonido y emisiones no debe haber problema.
Ya os informare cuando me toque pasarla!!
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Yo que se, a veces son muy porculeros , como cuando le cambias el portamatriculas, aunque lo lleves soldado , para k no se pueda cambiar la inclinación , hay gente k la pasa y gente k no.
Otra cosa que tmb me pregunto, (aunque no va exactamente con este tema) es si pasa la ITV con las maletas puestas , o hay que quitarlas (ya k al menos las SH36 superan el ancho del manillar) por lo tanto sobrepasa las cotas de la moto... Es la primera vez k tengo una moto con maletas [emoji38]
Volviendo al tema del escape, has modificado un componente de la moto, afecte o no a su funcionamiento es una modificación... Me preocupa que si te toca un pejiguero, te hagan montar uno sin modificación alguna.
No sé....tengo muchas dudas.
Estos escapes Taurus, no tienen ninguna homologación.
Por otra parte, no veo escapes con normativa Euro4 (la mía es la 2017) y (sin pasar por caja de Yamaha).
Montar unos Euro3 iría con un escape homologado pero igualmente no pasaria ITV, si no pasa ITV es que no vas legal.
Es peor no tener ninguna homologación , como es el caso de Taurus, o llevar un escape que no te sirve la homologación ?
Soy un mar de dudas!!!!!
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