Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 10 Nov 2017 17:45 
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Por cierto, sabeis cual es la diferencia entre Power Road 4 y Pilot Road 4? Gracias anticipadas.
Los power son más blandos que los Road.

Los Road son más turísticos, polivalentes y duraderos

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No te quedes nunca con las ganas....


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 Asunto: Re: Battlax T31
MensajePublicado: 11 Nov 2017 10:44 
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Yo era muy de Michelín, pero los roadtec 01, me han flipado, estoy muy contento, he llegado a rozar con los aviadores, jajaja, maravilla

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Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


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MensajePublicado: 11 Nov 2017 10:48 
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En ese caso creo que me convienen mas los Pilot. Ya he observado que tiene un dibujo con mas salidas de agua que el Dunlop original. Es el que necesito, que vaya bien con agua y que la parte central tenga un compuesto mas duro para que no me quede el perfil plano. Gracias por vuestra ayuda. ;)


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MensajePublicado: 11 Nov 2017 11:14 
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Como te hemos dicho unos cuantos el Pilot Road 4 es uno de los mejores neumáticos para el agua que existe ahora mismo en gomas turísticas.

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MensajePublicado: 12 Nov 2017 17:29 
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Hola. después de 10.000 km con la Tracer 900 os quería comentar lo siguiente sobre la duración de las ruedas. Las Dunlop de origen me duraron solo 3.800 km llegando a los avisadores. No me gustaron nada y me hicieron algún extraño aunque se agarraban bastante bien en seco. En agua cero patatero. Actualmente llevo las Bridgestone S 21 y estoy encantado con ellas. Solo tienen un problema, la duración. La trasera me dura 4000 km y la delantera 6.500 Km. Os ha pasado igual a alguien. Las ruedas son buenísimas y se agarran como una lapa. Mi conducción es siempre por carreteras de montaña y ritmo rapidito ya que la moto solo la cojo para hacer salidas. Alguien a probado estas y se ha pasado a las T30 evo. Ya se que se agarraran menos pero, ¿ son suficientes las T30 para esta moto yendo rápido (no ha cuchillo) o se quedan cortas ?. Mi mecánico me dice que siga con las S21 tal como es mi conducción. que opináis.

Saludos.


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MensajePublicado: 12 Nov 2017 17:34 
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Hola. después de 10.000 km con la Tracer 900 os quería comentar lo siguiente sobre la duración de las ruedas. Las Dunlop de origen me duraron solo 3.800 km llegando a los avisadores. No me gustaron nada y me hicieron algún extraño aunque se agarraban bastante bien en seco. En agua cero patatero. Actualmente llevo las Bridgestone S 21 y estoy encantado con ellas. Solo tienen un problema, la duración. La trasera me dura 4000 km y la delantera 6.500 Km. Os ha pasado igual a alguien. Las ruedas son buenísimas y se agarran como una lapa. Mi conducción es siempre por carreteras de montaña y ritmo rapidito ya que la moto solo la cojo para hacer salidas. Alguien a probado estas y se ha pasado a las T30 evo. Ya se que se agarraran menos pero, ¿ son suficientes las T30 para esta moto yendo rápido (no ha cuchillo) o se quedan cortas ?. Mi mecánico me dice que siga con las S21 tal como es mi conducción. que opináis.

Saludos.
Yo hace poco cambie los s21, me comi el delantero 6000kms pero cuando fui al taller el mecanico se hechaba las manos a la cabeza de lo deformado que estaba, el trasero estaba solo para el arrastre, mi opinion sobre ellos...pues jamas pisaron agua, en Alicante llueve muy poco, pero tardan algo en calentar y algun susto me llevé (leve). Pensaba que iban bien hasta que he puesto los dunlop roadsmart III, algo caros, pero voy muuuuuucho mas seguro que con los s21, de los que jamas repetire.


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MensajePublicado: 12 Nov 2017 19:03 
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Yo nunca he puesto los S21 por que soy mas de neumaticos sport turismo por mi ritmo y por que prefiero duracion, pero es la primera vez que escucho hablar tan mal de los S21 y ademas por lo que te han durado parece que ritmo no te faltaba. El roadsmart III es un neumatico mas duro que el S21 que en lo que veo puede ser mejor es en duracion, en mojado y que calentara un poco antes, pero en agarre en seco dandole cera se me hace raro.

La verdad es que esto de los neumaticos es muy particular de cada uno y lo que para tres es la bomba, hay uno que esta a disgusto, siendo muy dificil de aconsejar.


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 Asunto: Re: Battlax T31
MensajePublicado: 12 Nov 2017 19:59 
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Ubicación: Castellon
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Principalmente la mejora es en mojado, en seco hay muy poca diferencia:

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MensajePublicado: 14 Nov 2017 18:15 
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Ubicación: Zaragoza
Me toca cambiar neumaticos, he rodado los roadsmart3 y les he sacado 6.000km,el trasero le quedan unos 500 como mucho y el delantero algo mas pero ya se esta canteando.
El uso ha sido ritmo medio alto, su comportamiento muy bueno, calientan bien y agarran bien, pero últimamente me hace algun extraño en modo A al salir de curva.
Pensaba que llegaría a los 8 a 10k pero para ser duretes, no han durado mucho. Como soy de cambiar los dos al vez, esten como esten, voy a mirar otros, igual le calzo unos pirelli scorpion, algo mas trail, ya que las carreteras que ando son una mierda y se me antoja que se como estas gomas de carretera como lijas, también hay una variante de las pilot road 4 mas trail.
O eso o pongo unas mas touring de cara al invierno y buscar duración para pasar el invierno.
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MensajePublicado: 14 Nov 2017 19:35 
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Ubicación: Madrid
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Yo solo puedo contaros mi experiencia, monto michelin pilot road 4 atrás con una duración de unos 12000 km, y pilot Power 2ct delante con una duración de 16000 km. Hago 40 km de autovia diaria para ir a currar y salidas domingueras por la sierra a ritmo ligero y llevo ya 4 traseros y 3 delanteros y muy contento, por supuesto que los últimos 2000 km con el trasero y 3000 con el delantero ya se nota que no van igual, pero sin sustos.


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