Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 19 May 2025 09:57

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1169 170 171 172 173239 Next
Author Message
PostPosted: 10 Nov 2017 17:45 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Quote:
Por cierto, sabeis cual es la diferencia entre Power Road 4 y Pilot Road 4? Gracias anticipadas.
Los power son más blandos que los Road.

Los Road son más turísticos, polivalentes y duraderos

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
 Post subject: Re: Battlax T31
PostPosted: 11 Nov 2017 10:44 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 02 Nov 2015 14:22
Posts: 1102
Location: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Yo era muy de Michelín, pero los roadtec 01, me han flipado, estoy muy contento, he llegado a rozar con los aviadores, jajaja, maravilla

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
x


Top
   
PostPosted: 11 Nov 2017 10:48 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
En ese caso creo que me convienen mas los Pilot. Ya he observado que tiene un dibujo con mas salidas de agua que el Dunlop original. Es el que necesito, que vaya bien con agua y que la parte central tenga un compuesto mas duro para que no me quede el perfil plano. Gracias por vuestra ayuda. ;)
x


Top
   
PostPosted: 11 Nov 2017 11:14 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Como te hemos dicho unos cuantos el Pilot Road 4 es uno de los mejores neumáticos para el agua que existe ahora mismo en gomas turísticas.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
PostPosted: 12 Nov 2017 17:29 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Feb 2017 20:53
Posts: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Quote:
Hola. después de 10.000 km con la Tracer 900 os quería comentar lo siguiente sobre la duración de las ruedas. Las Dunlop de origen me duraron solo 3.800 km llegando a los avisadores. No me gustaron nada y me hicieron algún extraño aunque se agarraban bastante bien en seco. En agua cero patatero. Actualmente llevo las Bridgestone S 21 y estoy encantado con ellas. Solo tienen un problema, la duración. La trasera me dura 4000 km y la delantera 6.500 Km. Os ha pasado igual a alguien. Las ruedas son buenísimas y se agarran como una lapa. Mi conducción es siempre por carreteras de montaña y ritmo rapidito ya que la moto solo la cojo para hacer salidas. Alguien a probado estas y se ha pasado a las T30 evo. Ya se que se agarraran menos pero, ¿ son suficientes las T30 para esta moto yendo rápido (no ha cuchillo) o se quedan cortas ?. Mi mecánico me dice que siga con las S21 tal como es mi conducción. que opináis.

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 12 Nov 2017 17:34 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Feb 2017 20:53
Posts: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Quote:
Hola. después de 10.000 km con la Tracer 900 os quería comentar lo siguiente sobre la duración de las ruedas. Las Dunlop de origen me duraron solo 3.800 km llegando a los avisadores. No me gustaron nada y me hicieron algún extraño aunque se agarraban bastante bien en seco. En agua cero patatero. Actualmente llevo las Bridgestone S 21 y estoy encantado con ellas. Solo tienen un problema, la duración. La trasera me dura 4000 km y la delantera 6.500 Km. Os ha pasado igual a alguien. Las ruedas son buenísimas y se agarran como una lapa. Mi conducción es siempre por carreteras de montaña y ritmo rapidito ya que la moto solo la cojo para hacer salidas. Alguien a probado estas y se ha pasado a las T30 evo. Ya se que se agarraran menos pero, ¿ son suficientes las T30 para esta moto yendo rápido (no ha cuchillo) o se quedan cortas ?. Mi mecánico me dice que siga con las S21 tal como es mi conducción. que opináis.

Saludos.
Yo hace poco cambie los s21, me comi el delantero 6000kms pero cuando fui al taller el mecanico se hechaba las manos a la cabeza de lo deformado que estaba, el trasero estaba solo para el arrastre, mi opinion sobre ellos...pues jamas pisaron agua, en Alicante llueve muy poco, pero tardan algo en calentar y algun susto me llevé (leve). Pensaba que iban bien hasta que he puesto los dunlop roadsmart III, algo caros, pero voy muuuuuucho mas seguro que con los s21, de los que jamas repetire.
x


Top
   
PostPosted: 12 Nov 2017 19:03 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 23:09
Posts: 396
Location: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Yo nunca he puesto los S21 por que soy mas de neumaticos sport turismo por mi ritmo y por que prefiero duracion, pero es la primera vez que escucho hablar tan mal de los S21 y ademas por lo que te han durado parece que ritmo no te faltaba. El roadsmart III es un neumatico mas duro que el S21 que en lo que veo puede ser mejor es en duracion, en mojado y que calentara un poco antes, pero en agarre en seco dandole cera se me hace raro.

La verdad es que esto de los neumaticos es muy particular de cada uno y lo que para tres es la bomba, hay uno que esta a disgusto, siendo muy dificil de aconsejar.
x


Top
   
 Post subject: Re: Battlax T31
PostPosted: 12 Nov 2017 19:59 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 23:09
Posts: 396
Location: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Principalmente la mejora es en mojado, en seco hay muy poca diferencia:

Image
x


Top
   
PostPosted: 14 Nov 2017 18:15 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Oct 2016 10:53
Posts: 324
Location: Zaragoza
Me toca cambiar neumaticos, he rodado los roadsmart3 y les he sacado 6.000km,el trasero le quedan unos 500 como mucho y el delantero algo mas pero ya se esta canteando.
El uso ha sido ritmo medio alto, su comportamiento muy bueno, calientan bien y agarran bien, pero últimamente me hace algun extraño en modo A al salir de curva.
Pensaba que llegaría a los 8 a 10k pero para ser duretes, no han durado mucho. Como soy de cambiar los dos al vez, esten como esten, voy a mirar otros, igual le calzo unos pirelli scorpion, algo mas trail, ya que las carreteras que ando son una mierda y se me antoja que se como estas gomas de carretera como lijas, también hay una variante de las pilot road 4 mas trail.
O eso o pongo unas mas touring de cara al invierno y buscar duración para pasar el invierno.
Image

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 14 Nov 2017 19:35 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Yo solo puedo contaros mi experiencia, monto michelin pilot road 4 atrás con una duración de unos 12000 km, y pilot Power 2ct delante con una duración de 16000 km. Hago 40 km de autovia diaria para ir a currar y salidas domingueras por la sierra a ritmo ligero y llevo ya 4 traseros y 3 delanteros y muy contento, por supuesto que los últimos 2000 km con el trasero y 3000 con el delantero ya se nota que no van igual, pero sin sustos.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1169 170 171 172 173239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: