Quote:
LuismaMoto, ya se que ese engrendo, como bien dices, no es la Tracer 2018, pero lo he puesto porque parece que trae cambios que posiblemente se apliquen en la tracer, o en la supuesta tracer GT que saldrá próximamente.
El display por ejemplo, imagino que no habran hecho un display nuevo solo para el triciclo. El frontal quizas se parezca al de la nueva... tiene buena pinta. El ajuste remoto de la precarga como en el triciclo, tambien estaría bien
Tienes razón que debería haberme presentado, perdón por no haberlo hecho, pero no se si me quedare en este foro. Me gusta la Tracer 900, pero quería ver el modelo 2018, antes de pillar la oferta de la 2017, que es muy buena.
Tengo otras candidatas, muy diversas, y tengo que centrar el tiro. Me gustan mucho la ktm1290s, o la R1200rs. La versys 1000 la tengo ya descartada por su peso, y porque después de 4 años, solo la han cambiado los colores.
El tema es que la tracer seguramente sea mas que suficiente para mi, pero no quiero estar pensando en cambiarla a la vuelta de 1 año porque me guste mas otra, o porque según como apriete de fuerte el manillar, o las piernas, o la chaqueta, me empiece a vibrar al entrar en una autobahn un dia.
En cuanto a la fiabilidad, la tracer me da bastante mas confianza que las europeas, sin duda.
Seguiremos esperando a Milan a ver que presentan
Saludos
Hola, yo estaba en la misma duda que tú y la aclaré cuando probé la Tracer durante media hora, me dí cuenta que es lo que buscaba. La VSTROM 1000 la descarté por peso y precio y las otras dos que comentas sobretodo por precio y por el uso que iba a darle yo a la moto.
Si buscas una moto polivalente que no destaque en nada pero que te lleve a todos sitios, y por 10.000 € (según promoción vigente) la Tracer puede ser tú moto. Tiene buena autonomía, potencia, estética, ligera, cómoda (eso ya según piloto)...puede que le falle los famosos shimies, pero entre 120-150 km/h la moto va de maravilla, yo no noto nada raro, si que noté los famosos shimies, por probarlo, una vez que puse la moto a 190 km/h, pero no es la velocidad a la que suelo circular, si quisiera correr me hubiese quedado con mi GSXR que eso era como ir por railes, ni se movían.
No te arrepentirás de la compra, no es mala moto, es una moto muy completa y en relación calidad-precio, para mí, tiene muy buena puntuación.