Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 19:44

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 213 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 622 Next
Author Message
 Post subject: Re: Tracer 900 MY-2018
PostPosted: 25 Oct 2017 12:50 
Novato
Novato

Quote:
LuismaMoto, ya se que ese engrendo, como bien dices, no es la Tracer 2018, pero lo he puesto porque parece que trae cambios que posiblemente se apliquen en la tracer, o en la supuesta tracer GT que saldrá próximamente.

El display por ejemplo, imagino que no habran hecho un display nuevo solo para el triciclo. El frontal quizas se parezca al de la nueva... tiene buena pinta. El ajuste remoto de la precarga como en el triciclo, tambien estaría bien

Tienes razón que debería haberme presentado, perdón por no haberlo hecho, pero no se si me quedare en este foro. Me gusta la Tracer 900, pero quería ver el modelo 2018, antes de pillar la oferta de la 2017, que es muy buena.

Tengo otras candidatas, muy diversas, y tengo que centrar el tiro. Me gustan mucho la ktm1290s, o la R1200rs. La versys 1000 la tengo ya descartada por su peso, y porque después de 4 años, solo la han cambiado los colores.
El tema es que la tracer seguramente sea mas que suficiente para mi, pero no quiero estar pensando en cambiarla a la vuelta de 1 año porque me guste mas otra, o porque según como apriete de fuerte el manillar, o las piernas, o la chaqueta, me empiece a vibrar al entrar en una autobahn un dia.

En cuanto a la fiabilidad, la tracer me da bastante mas confianza que las europeas, sin duda.

Seguiremos esperando a Milan a ver que presentan

Saludos
Si te vas a meter a tope por autopista/autovia, olvidate de la tracer 900, por dos temas fundamentalmente, shimmies y movimientos aerodinámicos, especialmente si vas detrás de otro veh.
Yo tengo una y este es mi consejo...
x

PostPosted: 25 Oct 2017 12:58 
Principiante
Principiante

Intento evitar autopistas y autovias, soy mas de nacionales y puertos. Y tampoco voy a saco siempre, pero una buena estiradita siempre viene bien.

Saludos
x

PostPosted: 25 Oct 2017 12:59 
Motero mayor
Motero mayor

Mi consejo es que lo mejor es probarla!!!
x

PostPosted: 25 Oct 2017 13:09 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Quote:
LuismaMoto, ya se que ese engrendo, como bien dices, no es la Tracer 2018, pero lo he puesto porque parece que trae cambios que posiblemente se apliquen en la tracer, o en la supuesta tracer GT que saldrá próximamente.

El display por ejemplo, imagino que no habran hecho un display nuevo solo para el triciclo. El frontal quizas se parezca al de la nueva... tiene buena pinta. El ajuste remoto de la precarga como en el triciclo, tambien estaría bien

Tienes razón que debería haberme presentado, perdón por no haberlo hecho, pero no se si me quedare en este foro. Me gusta la Tracer 900, pero quería ver el modelo 2018, antes de pillar la oferta de la 2017, que es muy buena.

Tengo otras candidatas, muy diversas, y tengo que centrar el tiro. Me gustan mucho la ktm1290s, o la R1200rs. La versys 1000 la tengo ya descartada por su peso, y porque después de 4 años, solo la han cambiado los colores.
El tema es que la tracer seguramente sea mas que suficiente para mi, pero no quiero estar pensando en cambiarla a la vuelta de 1 año porque me guste mas otra, o porque según como apriete de fuerte el manillar, o las piernas, o la chaqueta, me empiece a vibrar al entrar en una autobahn un dia.

En cuanto a la fiabilidad, la tracer me da bastante mas confianza que las europeas, sin duda.

Seguiremos esperando a Milan a ver que presentan

Saludos
Hola, yo estaba en la misma duda que tú y la aclaré cuando probé la Tracer durante media hora, me dí cuenta que es lo que buscaba. La VSTROM 1000 la descarté por peso y precio y las otras dos que comentas sobretodo por precio y por el uso que iba a darle yo a la moto.

Si buscas una moto polivalente que no destaque en nada pero que te lleve a todos sitios, y por 10.000 € (según promoción vigente) la Tracer puede ser tú moto. Tiene buena autonomía, potencia, estética, ligera, cómoda (eso ya según piloto)...puede que le falle los famosos shimies, pero entre 120-150 km/h la moto va de maravilla, yo no noto nada raro, si que noté los famosos shimies, por probarlo, una vez que puse la moto a 190 km/h, pero no es la velocidad a la que suelo circular, si quisiera correr me hubiese quedado con mi GSXR que eso era como ir por railes, ni se movían.

No te arrepentirás de la compra, no es mala moto, es una moto muy completa y en relación calidad-precio, para mí, tiene muy buena puntuación.

PostPosted: 25 Oct 2017 14:05 
Principiante
Principiante

Gracias por vuestros comentarios. Ando detras de probar una, pero el concesionario que me pillaba cerca, ha quitado la de pruebas.

Suco, lo que comentas es mas o menos lo que tenia en mente sobre la moto, pero me jode que Yamaha no sea capaz de mejorar un poco en la moto, que seguro que la inversion no seria muy grande, y la moto pasaria a ser excelente para muchos.
A ver si en el modelo 2018 la mejoran un poquito y nos olvidamos de esos temas que tantas vueltas han hecho dar a muchos. Ya que el salto al siguiente escalon de motos que me gusta, supone invertir unos 5000-6000 euros mas, y es mucha pasta.

Saludos
x

PostPosted: 25 Oct 2017 14:51 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... a-2016/10/
Pongo este enlace pero podria poner muchisimos mas. A ver, todas las motos con estetica trail se mueven a cierta velocidad. La mia, despues de ajustar suspensiones, va como un tren a cualquier velocidad, por lo que tampoco es un problema del modelo. Si pones en google "problemas de shimies + (elige modelo con estetica trail)", veras que en todos los foros hablan de lo mismo que nosotros, eso si, habiendose gastado entre 7.000 y 10.000 euros mas, que ahi si que jode.... Estoy seguro que mas problemas tendrian para viajar o en comodidad del dia a dia cualquier modelo deportivo, pero al propietario de una R1 no se le ocurre decir que se ha gastado 20.000 euros en una moto y que es incomoda para viajar con pasajero, sin enbargo el propietario de una Tracer si dice que se le mueve a 200 (repito que a mi no), deviendo saber antes que esta moto no es para ir a esas velocidades, sino para disfrutar en puertos de montaña, donde, si te pasan, no es por la moto, es por ti.
x

PostPosted: 26 Oct 2017 21:04 
Novato
Novato

Quote:
http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... a-2016/10/
Pongo este enlace pero podria poner muchisimos mas. A ver, todas las motos con estetica trail se mueven a cierta velocidad. La mia, despues de ajustar suspensiones, va como un tren a cualquier velocidad, por lo que tampoco es un problema del modelo. Si pones en google "problemas de shimies + (elige modelo con estetica trail)", veras que en todos los foros hablan de lo mismo que nosotros, eso si, habiendose gastado entre 7.000 y 10.000 euros mas, que ahi si que jode.... Estoy seguro que mas problemas tendrian para viajar o en comodidad del dia a dia cualquier modelo deportivo, pero al propietario de una R1 no se le ocurre decir que se ha gastado 20.000 euros en una moto y que es incomoda para viajar con pasajero, sin enbargo el propietario de una Tracer si dice que se le mueve a 200 (repito que a mi no), deviendo saber antes que esta moto no es para ir a esas velocidades, sino para disfrutar en puertos de montaña, donde, si te pasan, no es por la moto, es por ti.
Grandes palabras...! Además con un par de ajustillos la moto va al sitio...a 190 no vas casi nunca al no ser que quierás darte un gustillo... por lo demás todo encantado de la vida.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 01 Nov 2017 07:23 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenos dias, verás yo la compré hace 2 semanas así que te entiendo perfectamente, y te comento, estaba casi decidido por la ST, pero no me hice con la moto desde el primer momento, así que probé la Tracer, y me sorprendió porque había leído que si era una moto de carácter muy deportivo, que si su motor era una bomba, yo hago mucha ruta y no quería eso, pero la probé. Y tengo una jajaja. Una gran moto por 10.000 euros chuches aparte.

Te comento desde sólo 1600 kms que llevo en estos 15 dias, motor, tienes lo que quieras, finura de un gato domesticado hasta las 5000, me estas poniendo cachonda hasta las 7000, y agárrate con lo que puedas hasta las 10000. (en la de pruebas que la mia estoy acabando rodaje).

Ergonómia genial.
Aerodinámica con cúpula Givi, genial.
Frenos muy muy bien
Ayuditas electrónicas geniales.
Suspensiones correctas para una moto se SERIE, para un publico Generalista.

Punto -negro de la moto ... Su ASIENTO, ORROROSO, duro, muy duro , durísimo, lo peor de la moto sin duda. estoy en vias de solucionarlo.

Por cierto muy aconsejables los focos Yamaha y los puños. Y aún sobra mucha pasta para mejoras y estas mirando esas motos.

Post subject: Tracer 900 MY-2018
PostPosted: 06 Nov 2017 21:53 
Principiante
Principiante

Presentada por finImage
x

PostPosted: 06 Nov 2017 21:55 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
la version GT con maletas "FJR estrechas", con la pantalla TFT, el cambio semiautomática y los puños me parece un acierto. Si con el precio no la cagan... venderan unas pocas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

x

Post new topic  Reply to topic  [ 213 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 622 Next

All times are UTC+02:00