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...gran parte del tema se soluciona mejorando/modificando nuestra forma de conducir:
ejemplo 
Luego como ya hemos comentado aquí, ajustes en la geometría, cambios y ajustes en suspensiones, neumáticos,...
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Lo que sí tengo claro es que como tan bien explica Carlos Morante,
los manillares no son asas y cuando más te agarras más la cagas

Pruébalo y me dices
Absolutamente de acuerdo, hay que tirar de
postura, rodillas y abdominales y evitar los rebufos de otros vehículos. Se acaban los shimmies.
Cierto. Hay que sujetarse con las rodillas al depósito, no con las manos.
En situaciones de
rebufo es siempre dónde más se nota si te agarras al manillar...
Pero la secuencia mortal es la siguiente: primero deceleras hasta la misma velocidad que el vehículo (mayor apoyo en tren delantero), mantienes la velocidad mientras estás detrás (reduces apoyo delantero), pero en cuanto giras el gas el peso se transfiere detrás (mínimo apoyo delantero)... y si te pilla
sujetando el manillar mientras las rachas discontinuas de aire mueven tus hombros y brazos... la lías parda
A altas velocidades pasa lo mismo
Que cada uno saque conclusiones

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Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad"
