Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:25

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 06 Nov 2016 16:04 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Tomate Jerez lo explicó en este hilo, le puso un eslabón más a la cadena original y ganó algo de batalla mejorando la estabilidad. Si bajas las horquillas a nivel de la tija también ganarás.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 11 Jul 2017 22:28 
Offline
Novato
Novato

Joined: 25 Apr 2016 20:06
Posts: 61
Location: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Buenas yo compré la moto con un amigo los dos a la vez la suya sí saber porque tenía mucho movimiento al pasar de 170 al hablar con el concesionarioque ellos propusieron el cambio de cadena por una más larga y ha ganado bastante y todo esto autorizado y pagado por fabricar
x


Top
   
PostPosted: 25 Sep 2017 23:26 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 29 Oct 2016 18:04
Posts: 82
Hola quiero dar toda la razon a alfa3cpm, acabo de escribir lo mismo sin saber nada de este post en el apartado de los shimies y quiero decir que e puesto un eslabón más en la cadena y la moto a cambiado como de la noche al día, osea que las cotas de nuestras motos deberian ser mas largas si las comparamos con cualquier otra moto de este tipo.
mi siguiente paso es cambiar la cadena a lo más largo posible para ganar la máxima estabilidad y hacer que desaparezcan esos famosos shimies, deciros que tampoco se pierde tanto en curvas y merece la pena seguridad en rectas. saludos..

_________________
:salud:
x


Top
   
PostPosted: 27 Sep 2017 22:13 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 29 Oct 2016 18:04
Posts: 82
Hola veo que el tema no interesa mucho pero en tal caso colocare fotos de mi adaptación al límite de basculante. saludoossss.

_________________
:salud:
x


Top
   
PostPosted: 27 Sep 2017 22:51 
Offline
Novato
Novato

Joined: 26 Oct 2015 18:06
Posts: 179
Claro que interesa hombre...... Pero tanto vas a estirar la moto?????
Pienso que vas a perder lo que precisamente tiene... una rapidez en cambios de dirección y carreteras de montaña a que te cagas.
Vas a tener que trabajar mucho más.
En mi caso he cambiado mi conducción, que para está moto no era buena.
En cuanto le quite precarga y frene un poco el amortiguador apenas hace nada..... también ha cedido un poco el muelle y ya no le cuesta tanto frenarlo y va mucho mejor.
Me planteé meterle un kit de esos 1000€, pero creo que no para nada necesario y se puede ir muy rápido ella sin necesitas de gastar ni un duro.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 27 Sep 2017 22:53 
Offline
Novato
Novato

Joined: 26 Oct 2015 18:06
Posts: 179
Sin nada más que un rato de ajusteImageImage

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 29 Oct 2017 08:47 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 25 Jun 2017 10:56
Posts: 36
Location: Mos, Pontevedra
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Yo por temas de mi altura, he sacado ya la moto con vieletas más cortas, y me bajaron también las horquillas delanteras, que sobresalen ahora unos 2 cm por encima de la tija. Los shimmies están ahí igualmente. Eso sí, con la loto cargada con 2, desaparecen.

Ya no se qué pensar... será aplomo de la moto por mayor peso, o que le favorece la compresión de la suspensión?


Puñetero misterio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


_________________
Tracer 900 '17 - Tech Black
Mos, Pontevedra
x


Top
   
PostPosted: 29 Oct 2017 09:49 
Offline
Novato
Novato

Joined: 26 Oct 2015 18:06
Posts: 179
Quote:
Yo por temas de mi altura, he sacado ya la moto con vieletas más cortas, y me bajaron también las horquillas delanteras, que sobresalen ahora unos 2 cm por encima de la tija. Los shimmies están ahí igualmente. Eso sí, con la loto cargada con 2, desaparecen.

Ya no se qué pensar... será aplomo de la moto por mayor peso, o que le favorece la compresión de la suspensión?


Puñetero misterio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo mismo me pasaba a mi.
Ahora que el muelle trasero ha cedido un poco la moto va mucho más estable.
Frena el rebote y notarás mucha mejoría.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 30 Oct 2017 07:36 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 25 Jun 2017 10:56
Posts: 36
Location: Mos, Pontevedra
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Quote:
Quote:
Yo por temas de mi altura, he sacado ya la moto con vieletas más cortas, y me bajaron también las horquillas delanteras, que sobresalen ahora unos 2 cm por encima de la tija. Los shimmies están ahí igualmente. Eso sí, con la loto cargada con 2, desaparecen.

Ya no se qué pensar... será aplomo de la moto por mayor peso, o que le favorece la compresión de la suspensión?


Puñetero misterio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo mismo me pasaba a mi.
Ahora que el muelle trasero ha cedido un poco la moto va mucho más estable.
Frena el rebote y notarás mucha mejoría.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
perdona mi ignorancia, pero entiendo de eso, como de la teoría de cuerdas jajaja. Me puedes decir cómo realizar ese ajuste?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


_________________
Tracer 900 '17 - Tech Black
Mos, Pontevedra
x


Top
   
PostPosted: 30 Oct 2017 07:39 
Offline
Novato
Novato

Joined: 26 Oct 2015 18:06
Posts: 179
Quote:
Quote:
Quote:
Yo por temas de mi altura, he sacado ya la moto con vieletas más cortas, y me bajaron también las horquillas delanteras, que sobresalen ahora unos 2 cm por encima de la tija. Los shimmies están ahí igualmente. Eso sí, con la loto cargada con 2, desaparecen.

Ya no se qué pensar... será aplomo de la moto por mayor peso, o que le favorece la compresión de la suspensión?


Puñetero misterio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo mismo me pasaba a mi.
Ahora que el muelle trasero ha cedido un poco la moto va mucho más estable.
Frena el rebote y notarás mucha mejoría.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
perdona mi ignorancia, pero entiendo de eso, como de la teoría de cuerdas jajaja. Me puedes decir cómo realizar ese ajuste?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
En la parte izquierda de la moto verás un tornillo en la parte superior del amortiguador..... con el creas el amortiguador.
Si lo aprietas lo frenas y al contrario

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: