Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 11 Aug 2017 12:09 
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Joined: 25 Nov 2016 17:45
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Modelo/año: Tracer 900/ 2016
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Coooooooña, qué desconectado que estoy!!!!
Roge!!!!!Una GS??? Vayámonos de ruta!!!

Tú y yo si que hemos hablado de ese tema, eh?. Yo tuve una R 1200 Gs del 2006 (6 meses) y a mí me salió una unidad con muchas pegas, a veces pasa, (las fui arreglando todas con mis manitas mientras me iba convirtiendo en experto y nunca fue tan bien como el día que se la llevé a su nuevo dueño). Y yo al modelo le vi algunos "peros" que han ido solucionando a lo largo de los años, estoy seguro. A juzgar por tus impresiones, la nueva debe ser la hostia comparada con la que fue mía.
Yo me equivoqué. Después me compré una tracer.
La única manera de aprender es equivocándose.
Como ha dicho ya algún forero, si yo viajase todo lo que me gustaría, me encantaría que me acompañase mi chica y una GS (de las nuevas) por encima de todas las cosas.

Pero como no es así, volvería a echar de menos mi tracer, que disfruto tanto porque me da mucho más de lo que necesito.
Así las cosas, al curro, como mejor voy es con mi Honda SH125i.

Por otro lado, claro que se pueden comparar todas las motos, pues anda que no nos gusta, si no, ¿qué hacemos aquí, si no valorar la opinión de los demás?, si no no estaríamos aquí ninguno.
Que tire la primera piedra el que no le gustaría probarlas todas.

Que no existe la moto perfecta es tan cierto como que no existe la perfección, esta también es relativa.

Bueno, he llegado tarde al hilo, pero me lo he leído todo. Desde que me compré la tracer, no he dejado de compararla con la Gs, eso sí, siempre en la intimidad.

Un abrazo a todos, irme sonriendo un poco más, que suele ir bien en la vida.

_________________
Saúl - Valencia - Restaurador aficionado

Si quieres quieres que tu moto te dé amor, dale amor. Compra como un rico y cuida como un pobre.
1 Mobylette, 1 Derbi, 1 Vespino, 1 Vulcan, 1 BMW, 1 Honda y esta, la 5ª Yamaha
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PostPosted: 11 Aug 2017 12:28 
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Joined: 25 Nov 2016 17:45
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Modelo/año: Tracer 900/ 2016
Color: Rojo
Por cierto, que se me ha olvidado apuntarlo, para mí, las competidoras naturales de la tracer a día de hoy son, aparte de la MV Agusta turismo veloce, la Honda Crossrunner 800 y la Ducati Multistrada 950.
Todas preciosas.

...me pasa también con las mujeres desde que cumplí los 40.
:chopper:

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Saúl - Valencia - Restaurador aficionado

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PostPosted: 16 Aug 2017 13:57 
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Novato
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Joined: 18 Nov 2015 20:55
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Yo es que creo que últimamente estoy empezando a entender esto de las motos/usuarios a base de probar motos...

Estoy cansado de ver en pruebas/foros opiniones de las diferentes características de una moto (ergonomia, comodidad,manejabilidad,prestaciones,...) y después la pruebo yo y en muchas cosas no coincido (como me pasó con la KTM Super DUKE GT).

Yo creo que ambas motos se pueden comparar, y creo que "las características de la persona" puede variar la opinión.

Roge dice que va mas cómodo que en la Tracer por su problema de espalda, pues quizás la cojo yo y, como soy de brazo corto, me obliga a inclinarme y me resulta mas incomoda la GS que la Tracer.

Se dice que la Tracer tiene un motor mas "gamberro"... Pues para alguien que (como había un forero que no recuerdo quien era) no pase la moto de 7000 rpm, la GS le parecerá mas gamberra. Yo he visto salir desde parado a una GS, cambiando marchas sobre 5000 rpm y eso parecía una "supermoto/enduro".

En relación al curveo... Aquí depende (otra vez) del piloto. al final vas a ir rápido si la moto te da confianza. Confianza para tirarla, para hacerle contra-manillar,... Yo he llevado motos muy ligeras pero que a la vez eran muy nerviosas. Esas mismas motos conducidas por otros iban como tiros, en mi caso iba lento porque no iba cómodo con "tanta agilidad".

Al final:
- Que el motor de la GS es soso? Dependerá de lo que busque cada uno.
- Que la posición de la GS es mas cómoda? El asiento seguro (es un sofá), pero la posición dependerá de la fisiologia (creo que se dice así) de cada uno.
- Que la agilidad de la GS se ve mermada por el peso? Dependerá de la confianza que te de la combinación geometrías/suspensiones.

Lo que está claro es que la GS es una MOTACA, con un precio a imagen y semejanza de su planta.
Al final todo se reduce a que estemos contentos con la que tengamos, que para nosotros (nuestro uso) será la mejor o debería serlo.

Yo probé hace poco la Super DUKE GT y PARA MI es mejor la Tracer, aunque sobre ficha técnica la DUKE GT esté dos pasos por encima.

En cambio probé la Z1000SX 2017 y me gustó tanto como la Tracer. Tenía cosas mejores y cosas peores, pero a diferencia de la DUKE GT, la SX si es una moto que cambiaría por la Tracer (mas adelante que por ahora disfruto con ella).

Vaya chapa os he dado!!!

Saludos.
Porque te gustó más la Tracer?
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PostPosted: 16 Aug 2017 15:49 
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Motero mayor
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Joined: 23 Aug 2016 09:35
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Yo es que creo que últimamente estoy empezando a entender esto de las motos/usuarios a base de probar motos...

Estoy cansado de ver en pruebas/foros opiniones de las diferentes características de una moto (ergonomia, comodidad,manejabilidad,prestaciones,...) y después la pruebo yo y en muchas cosas no coincido (como me pasó con la KTM Super DUKE GT).

Yo creo que ambas motos se pueden comparar, y creo que "las características de la persona" puede variar la opinión.

Roge dice que va mas cómodo que en la Tracer por su problema de espalda, pues quizás la cojo yo y, como soy de brazo corto, me obliga a inclinarme y me resulta mas incomoda la GS que la Tracer.

Se dice que la Tracer tiene un motor mas "gamberro"... Pues para alguien que (como había un forero que no recuerdo quien era) no pase la moto de 7000 rpm, la GS le parecerá mas gamberra. Yo he visto salir desde parado a una GS, cambiando marchas sobre 5000 rpm y eso parecía una "supermoto/enduro".

En relación al curveo... Aquí depende (otra vez) del piloto. al final vas a ir rápido si la moto te da confianza. Confianza para tirarla, para hacerle contra-manillar,... Yo he llevado motos muy ligeras pero que a la vez eran muy nerviosas. Esas mismas motos conducidas por otros iban como tiros, en mi caso iba lento porque no iba cómodo con "tanta agilidad".

Al final:
- Que el motor de la GS es soso? Dependerá de lo que busque cada uno.
- Que la posición de la GS es mas cómoda? El asiento seguro (es un sofá), pero la posición dependerá de la fisiologia (creo que se dice así) de cada uno.
- Que la agilidad de la GS se ve mermada por el peso? Dependerá de la confianza que te de la combinación geometrías/suspensiones.

Lo que está claro es que la GS es una MOTACA, con un precio a imagen y semejanza de su planta.
Al final todo se reduce a que estemos contentos con la que tengamos, que para nosotros (nuestro uso) será la mejor o debería serlo.

Yo probé hace poco la Super DUKE GT y PARA MI es mejor la Tracer, aunque sobre ficha técnica la DUKE GT esté dos pasos por encima.

En cambio probé la Z1000SX 2017 y me gustó tanto como la Tracer. Tenía cosas mejores y cosas peores, pero a diferencia de la DUKE GT, la SX si es una moto que cambiaría por la Tracer (mas adelante que por ahora disfruto con ella).

Vaya chapa os he dado!!!

Saludos.
Porque te gustó más la Tracer?
Buff!!!

No sabría como explicártelo... Digamos que iba mas cómodo con la moto en conjunto, y no me refiero a cómodo de confort, me refiero a congeniar con la moto.

El tacto del bicilíndrico no me gustó (modo standar), y no me refiero que no no fuera contundente, pero no se, es como si tardase en darse cuenta que quería acelerar... Había leido que KTM habia reducido mucho las vibraciones y, yo no se como serían antes, pero vibra bastante mas que la Tracer.

Las suspensiones, que son electrónicas me parecían que dejaba la moto suelta (modo standar). La noté menos ágil que la Tracer.

La posición de conducción, para mi, no tiene nada de GT, es incluso mas incomoda que la sport-turismo Z1000SX. Tiene las estriberas muy altas y retrasadas.

Es difícil de explicar... Lo mejor es probarla... Yo iba con la idea de comprarla porque para las prestaciones y gadgets de la moto me hacían un precio muy muy bueno, pero salí muy decepcionado.

viewtopic.php?f=20&t=3740

Saludos.
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PostPosted: 16 Aug 2017 16:12 
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Novato
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Joined: 18 Nov 2015 20:55
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Yo es que creo que últimamente estoy empezando a entender esto de las motos/usuarios a base de probar motos...

Estoy cansado de ver en pruebas/foros opiniones de las diferentes características de una moto (ergonomia, comodidad,manejabilidad,prestaciones,...) y después la pruebo yo y en muchas cosas no coincido (como me pasó con la KTM Super DUKE GT).

Yo creo que ambas motos se pueden comparar, y creo que "las características de la persona" puede variar la opinión.

Roge dice que va mas cómodo que en la Tracer por su problema de espalda, pues quizás la cojo yo y, como soy de brazo corto, me obliga a inclinarme y me resulta mas incomoda la GS que la Tracer.

Se dice que la Tracer tiene un motor mas "gamberro"... Pues para alguien que (como había un forero que no recuerdo quien era) no pase la moto de 7000 rpm, la GS le parecerá mas gamberra. Yo he visto salir desde parado a una GS, cambiando marchas sobre 5000 rpm y eso parecía una "supermoto/enduro".

En relación al curveo... Aquí depende (otra vez) del piloto. al final vas a ir rápido si la moto te da confianza. Confianza para tirarla, para hacerle contra-manillar,... Yo he llevado motos muy ligeras pero que a la vez eran muy nerviosas. Esas mismas motos conducidas por otros iban como tiros, en mi caso iba lento porque no iba cómodo con "tanta agilidad".

Al final:
- Que el motor de la GS es soso? Dependerá de lo que busque cada uno.
- Que la posición de la GS es mas cómoda? El asiento seguro (es un sofá), pero la posición dependerá de la fisiologia (creo que se dice así) de cada uno.
- Que la agilidad de la GS se ve mermada por el peso? Dependerá de la confianza que te de la combinación geometrías/suspensiones.

Lo que está claro es que la GS es una MOTACA, con un precio a imagen y semejanza de su planta.
Al final todo se reduce a que estemos contentos con la que tengamos, que para nosotros (nuestro uso) será la mejor o debería serlo.

Yo probé hace poco la Super DUKE GT y PARA MI es mejor la Tracer, aunque sobre ficha técnica la DUKE GT esté dos pasos por encima.

En cambio probé la Z1000SX 2017 y me gustó tanto como la Tracer. Tenía cosas mejores y cosas peores, pero a diferencia de la DUKE GT, la SX si es una moto que cambiaría por la Tracer (mas adelante que por ahora disfruto con ella).

Vaya chapa os he dado!!!

Saludos.
Porque te gustó más la Tracer?
Buff!!!

No sabría como explicártelo... Digamos que iba mas cómodo con la moto en conjunto, y no me refiero a cómodo de confort, me refiero a congeniar con la moto.

El tacto del bicilíndrico no me gustó (modo standar), y no me refiero que no no fuera contundente, pero no se, es como si tardase en darse cuenta que quería acelerar... Había leido que KTM habia reducido mucho las vibraciones y, yo no se como serían antes, pero vibra bastante mas que la Tracer.

Las suspensiones, que son electrónicas me parecían que dejaba la moto suelta (modo standar). La noté menos ágil que la Tracer.

La posición de conducción, para mi, no tiene nada de GT, es incluso mas incomoda que la sport-turismo Z1000SX. Tiene las estriberas muy altas y retrasadas.

Es difícil de explicar... Lo mejor es probarla... Yo iba con la idea de comprarla porque para las prestaciones y gadgets de la moto me hacían un precio muy muy bueno, pero salí muy decepcionado.

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Saludos.
Yo probé una de un compi durante unos kilómetros y es una Superduke R con el carenado, como bien dices, tiene un marcado carácter racing por la postura y manillar de naked, no de "trail". Corre y acelera una barbaridad, eso si mi prueba no fue casi prueba ya que la probé por una carretera llena de baches y el resto íbamos de paseo, por lo que no podía coger muchas referencias.

En mi caso para buscar algo semiracing iría a por un tetra casi seguro, los bi para ir "a ritmo" no me gustan.
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PostPosted: 16 Aug 2017 18:52 
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Motero mayor
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Joined: 23 Aug 2016 09:35
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No sabría como explicártelo... Digamos que iba mas cómodo con la moto en conjunto, y no me refiero a cómodo de confort, me refiero a congeniar con la moto.

El tacto del bicilíndrico no me gustó (modo standar), y no me refiero que no no fuera contundente, pero no se, es como si tardase en darse cuenta que quería acelerar... Había leido que KTM habia reducido mucho las vibraciones y, yo no se como serían antes, pero vibra bastante mas que la Tracer.

Las suspensiones, que son electrónicas me parecían que dejaba la moto suelta (modo standar). La noté menos ágil que la Tracer.

La posición de conducción, para mi, no tiene nada de GT, es incluso mas incomoda que la sport-turismo Z1000SX. Tiene las estriberas muy altas y retrasadas.

Es difícil de explicar... Lo mejor es probarla... Yo iba con la idea de comprarla porque para las prestaciones y gadgets de la moto me hacían un precio muy muy bueno, pero salí muy decepcionado.

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Yo probé una de un compi durante unos kilómetros y es una Superduke R con el carenado, como bien dices, tiene un marcado carácter racing por la postura y manillar de naked, no de "trail". Corre y acelera una barbaridad, eso si mi prueba no fue casi prueba ya que la probé por una carretera llena de baches y el resto íbamos de paseo, por lo que no podía coger muchas referencias.

En mi caso para buscar algo semiracing iría a por un tetra casi seguro, los bi para ir "a ritmo" no me gustan.
Si alguna vez tienes la ocasión, prueba la Z1000SX 2017...
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PostPosted: 16 Aug 2017 20:41 
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Maestro
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Joined: 28 Feb 2015 17:01
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Modelo/año: KTM 1290 S 2022
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mucha GS roge pero en tu perfil sigue la tracer, no lo niegues te cuesta quitar la foto ja ja ja ja... :rofl:

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PostPosted: 17 Aug 2017 09:56 
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Motero experto
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Modelo/año: Tracer 900'15
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Jajajaja, ahí las dao, jajaja

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Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
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PostPosted: 17 Aug 2017 11:33 
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Novato
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No sabría como explicártelo... Digamos que iba mas cómodo con la moto en conjunto, y no me refiero a cómodo de confort, me refiero a congeniar con la moto.

El tacto del bicilíndrico no me gustó (modo standar), y no me refiero que no no fuera contundente, pero no se, es como si tardase en darse cuenta que quería acelerar... Había leido que KTM habia reducido mucho las vibraciones y, yo no se como serían antes, pero vibra bastante mas que la Tracer.

Las suspensiones, que son electrónicas me parecían que dejaba la moto suelta (modo standar). La noté menos ágil que la Tracer.

La posición de conducción, para mi, no tiene nada de GT, es incluso mas incomoda que la sport-turismo Z1000SX. Tiene las estriberas muy altas y retrasadas.

Es difícil de explicar... Lo mejor es probarla... Yo iba con la idea de comprarla porque para las prestaciones y gadgets de la moto me hacían un precio muy muy bueno, pero salí muy decepcionado.

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Saludos.
Yo probé una de un compi durante unos kilómetros y es una Superduke R con el carenado, como bien dices, tiene un marcado carácter racing por la postura y manillar de naked, no de "trail". Corre y acelera una barbaridad, eso si mi prueba no fue casi prueba ya que la probé por una carretera llena de baches y el resto íbamos de paseo, por lo que no podía coger muchas referencias.

En mi caso para buscar algo semiracing iría a por un tetra casi seguro, los bi para ir "a ritmo" no me gustan.
Si alguna vez tienes la ocasión, prueba la Z1000SX 2017...
He probado la 2016, pero hay ciertas cosillas por las cuales no la compraría.
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PostPosted: 20 Aug 2017 22:49 
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Principiante
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Joined: 31 Jul 2015 12:58
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¿Cuáles, si puede saberse?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

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