Quote:
Lo que pasa es que nos confundimos hasta hablando y eso es normal , como cuando se dice moto dos escalones por encima , yo me pierdo la verdad , se comenta lo mismo que si por no llegar a poder pagar las diferencias en euros y nos confundimos pensando que son las mismas y no lo son . Esta claro.
En mi caso puedo comprarme y saltarme esos escalones en concepto de euros , por suerte , pero como siempre he opinado de ese modelo y demas de bmw , hasta que no tiren el motor boxer a la basura y pasen al 4 en linea de sus otros modelos que son la ostia no me vere montado en una de esas.
Ojo no digo que la gente no pueda estar enamorado de ese tipo de motores , pero no es mi caso .
Esta claro que si hoy por hoy estas disfrutando mas con la bmw es que tu compra de la tracer fue un error o una cura de humildad como crees , para pasar después a otro nivel .
Solo hay que decir que la disfrutes a tope que es lo que cualquier moto pide , los niveles nos los ponemos las personas en la mente nosotros mismos.
Cuando digo que esta uno o dos escalones por encima, me refiero sobre todo a cilindrada, la tracer es una 850 y la GS, la multi, la XR, etc que son motos con las que la gente tiende a comparar la tracer son motos de 1200 / 1000cc por lo tanto para mi ya estan directamente en un escalon superior. A eso añadele la diferencia en potencia y equipamientos y ahi tienes el otro escalón de diferencia.
Pero con un escalón superior no me refiero a que una sea mejor que la otra y que el que se ha comprado la barata no llega a la cara y cosas de esas. Para mi la tracer es la mejor porque me ofrece justo lo que busco, diversión gamberra y autonomia y comodidad en viajes. Con "solo" esas virtudes ya es para mi perfecta.
Entiendo que hay gente que puede querer otras cosas como más potencia o suavidad o lo que sea y entonces la tracer sencillamente no cumple, pero eso no significa que sea mala o que la otra sea mejor, es que ofrecen cosas diferentes. Sigo pensando que ahora mismo salvo la MvAgusta turismo Velocce no hay nada en el mercado equiparable al 100% con la tracer por potencia y cilindrada y seguimos empeñados en compararla con motos de otro "escalón" solo porque tiene postura trail.
Comparar una GS con una tracer para mi es un sinsentido, por motor, precio, orientación etc ¿de verdad vamos a comparar una GS con una tracer para macarrear? ¿o la capacidad de carga y autonomía de una GS con una tracer?
Cada una para lo que es, mi tracer me encanta pero si tuviese la suerte de poder viajar tanto como me gustaría quizas la tracer no estaría en mi garaje...