Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 16:14

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 123 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 813 Next
Author Message
PostPosted: 13 Jul 2017 20:39 
Novato
Novato

Perdonadme una pregunta, pues en esto soy muy novato.

Creo que hay unos escapes hasta 2017, y otros de 2017. Creo, y digo creo, que los del 2017 ya vienen soldados, pero los anteriores no. ¿puede ser?

Mi escape es el original de Yamaha, no el de carbono.

Yo he encontrado un taller en Parla. Iré la semana que viene. En principio la llevaré un par de día sin db-killer, pero luego supongo que lo pondré modificado.

No sé que día podré llevar la moto. Lo que sí me han dicho que la tengo que dejar de un día para otro, por aquello que el escape está ardiendo... Si queréis, os informo de cómo queda, os doy mi opinión y os digo lo que me han cobrado por si os interesa. Eso sí, me gustaría saber qué decirles para que me modifiquen.

Saludos.
x

PostPosted: 13 Jul 2017 20:42 
Principiante
Principiante

Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Quote:

Creo que hay unos escapes hasta 2017, y otros de 2017. Creo, y digo creo, que los del 2017 ya vienen soldados, pero los anteriores no. ¿puede ser?

Yo he encontrado un taller en Parla. Iré la semana que viene. En principio la llevaré un par de día sin db-killer, pero luego supongo que lo pondré modificado.

No sé que día podré llevar la moto. Lo que sí me han dicho que la tengo que dejar de un día para otro, por aquello que el escape está ardiendo... Si queréis, os informo de cómo queda, os doy mi opinión y os digo lo que me han cobrado por si os interesa. Eso sí, me gustaría saber qué decirles para que me modifiquen.

Saludos.
Trabajo en Parla. Dime el taller que te voy a dejar el camino llano...
x

PostPosted: 13 Jul 2017 21:05 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

Saludos.
Trabajo en Parla. Dime el taller que te voy a dejar el camino llano...
GV Racing
x

PostPosted: 13 Jul 2017 21:26 
Principiante
Principiante

Mañana por la mañana estoy allí como un puto clavo. Conoces a alguien de allí? En qué has quedado con ellos?
Más que nada, para continuar mañana por dónde lo hayas dejado.
x

PostPosted: 14 Jul 2017 08:01 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Quote:

Saludos.
A ver... el de antes de 2017 no necesita nada, va con tonillos o tuercas, los que van con el embellecedor de carbono son los jodidos, que yo creo que van crimpados, no soldados... pero a efectos es la misma jodienda, jejejeje
x

PostPosted: 14 Jul 2017 11:11 
Principiante
Principiante

NOVEDADES!!! :rofl:

He estado en el taller que propuso Rarauz. Quitar el dbkiller son 50€ +-. Dejarlo con el tornillo lo vamos a ver sobre la marcha, por lo que si queréis esperar a que lo haga yo el martes os digo el importe final.
Saben perfectamente lo que hay que hacer pero creo que mi escape en concreto será el primero que hagan.
Yo tengo cita para el martes y estare por el taller sobre las 10:00 horas. MADRE MÍA LAS GANAS QUE TENGO!!!!
x

PostPosted: 17 Jul 2017 21:16 
Principiante
Principiante

Actualizo :@

Mi idea era llevar la moto mañana ya que hoy tenía una reunión a primera hora. Esta reunión me la cambiaron a mañana por lo que llame al taller y me dijeron que si, me la cogían hoy (la verdad son la ostia de majos). Cuando llegue le comenté unas manchas del escape. Me dijeron que al ser de titanio no debería tener esas manchas, por lo que me aconsejaron que fuera donde lo instale antes de manipularlo para no perder la garantía... Con todo mi pesar, pero muy, muy a mi pesar, y haciendo caso al sentido común, la lleve al taller donde lo instale para que lo mirarán por la garantía. Así que.... allí está mi churri metálica. Estoy sin moto y con el pu** dbkiller de los cojo*** que se está pareciendo ya al anuncio del mal jamón que intentas deshacerte de el y te persigue... :rofl:
He pasado del subidón de tenerlo hoy, a no se cuando lo haré... No tengo consuelo... :cry:
x

PostPosted: 17 Jul 2017 23:26 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
donde han salido esas manchas para revisar bien que no pase lo mismo???

Y si hay que esperar... se espera, que un mes mas un o un mes menos despues de casi haber tirado la toalla... no es insoportable, jejejejeje

Cual es el taller por cierto?
x

PostPosted: 17 Jul 2017 23:36 
Principiante
Principiante

Quote:
donde han salido esas manchas para revisar bien que no pase lo mismo???

Y si hay que esperar... se espera, que un mes mas un o un mes menos despues de casi haber tirado la toalla... no es insoportable, jejejejeje

Cual es el taller por cierto?
Hola,

Pues son como unas manchas de oxido. Están en la unión de las dos piezas (donde están los remaches), y es posible que pierda gases por ahí. No está muy visible ya que es por el lado que menos se ve, es decir, al lado contrario de donde esta el dbkiller y por abajo del escape. Por el lado del dbkiller se ve perfecto.

Le taller es http://www.gvracing.es
Ya llevan unas cuantas MT07 / MT09
x

PostPosted: 18 Jul 2017 07:58 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
Actualizo :@

Mi idea era llevar la moto mañana ya que hoy tenía una reunión a primera hora. Esta reunión me la cambiaron a mañana por lo que llame al taller y me dijeron que si, me la cogían hoy (la verdad son la ostia de majos). Cuando llegue le comenté unas manchas del escape. Me dijeron que al ser de titanio no debería tener esas manchas, por lo que me aconsejaron que fuera donde lo instale antes de manipularlo para no perder la garantía... Con todo mi pesar, pero muy, muy a mi pesar, y haciendo caso al sentido común, la lleve al taller donde lo instale para que lo mirarán por la garantía. Así que.... allí está mi churri metálica. Estoy sin moto y con el pu** dbkiller de los cojo*** que se está pareciendo ya al anuncio del mal jamón que intentas deshacerte de el y te persigue... :rofl:
He pasado del subidón de tenerlo hoy, a no se cuando lo haré... No tengo consuelo... :cry:
Podrías decir que precio te dieron? A lo mejor me caliento y les llamo para ir yo de coballa :)
x

Post new topic  Reply to topic  [ 123 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 813 Next

All times are UTC+02:00