Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 18 May 2025 11:04

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1155 156 157 158 159239 Next
Author Message
PostPosted: 13 Jul 2017 17:26 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Os quiero contar mi experiencia con neumaticos EPTO. Pedi una Pilot Road 4 el 21 de junio. Tenian el mejor precio, unos 10 euros mas baratos que el resto. Segun su web tardan de 4 a 6 dias laborales, que se traducen en una semana si te pilla el finde. Como no tenia prisa....pues vale. El dia 4 de Julio, al ver que no llegaba la rueda les mando un email (son italianos). Me contestan super rapido que ha sido fallo de la mensajeria y que me mandan otro (a volver a esperar 5 dias laborales). Me comunican que el dia 11 sin falta lo tengo. El dia 12 les mando un email comunicandoles que el neumatico no ha llegado. No me contestan. Les vuelvo a mandar otro. Tampoco. Hoy, dia 13 les mando otro email preguntandoles por el neumatico diciendoles que si no lo tienen que me lo digan y no me vuelvan loco. Hoy, 23 dias despues del pedido, me llega un email de ellos anulandolo sin ningun tipo de explicacion?????? Total, 23 dias perdidos. No me deja ni poner valoracion negativa en su pagina porque como no he recibido nada......pues no tengo nada que valorar. Me ha parecido un timo. Se que aqui hay gente que les ha pedido cosas, yo desde luego, no vuelvo a hacerlo ni aunque me paguen. ¡Menudos impresentables!
x

PostPosted: 13 Jul 2017 22:29 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Quote:
. Me ha parecido un timo. Se que aqui hay gente que les ha pedido cosas, yo desde luego, no vuelvo a hacerlo ni aunque me paguen. ¡Menudos impresentables!
Te ha tocao la china, macho
Yo los recibí en plazo sin ningun tipo de problema y tambien eran PR4
x

PostPosted: 13 Jul 2017 22:37 
Motero
Motero

Yo recibí el mío sin problema en 4-5 días. Has tenido mala suerte, la verdad..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 13 Jul 2017 22:47 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Quote:
Os quiero contar mi experiencia con neumaticos EPTO. Pedi una Pilot Road 4 el 21 de junio. Tenian el mejor precio, unos 10 euros mas baratos que el resto. Segun su web tardan de 4 a 6 dias laborales, que se traducen en una semana si te pilla el finde. Como no tenia prisa....pues vale. El dia 4 de Julio, al ver que no llegaba la rueda les mando un email (son italianos). Me contestan super rapido que ha sido fallo de la mensajeria y que me mandan otro (a volver a esperar 5 dias laborales). Me comunican que el dia 11 sin falta lo tengo. El dia 12 les mando un email comunicandoles que el neumatico no ha llegado. No me contestan. Les vuelvo a mandar otro. Tampoco. Hoy, dia 13 les mando otro email preguntandoles por el neumatico diciendoles que si no lo tienen que me lo digan y no me vuelvan loco. Hoy, 23 dias despues del pedido, me llega un email de ellos anulandolo sin ningun tipo de explicacion?????? Total, 23 dias perdidos. No me deja ni poner valoracion negativa en su pagina porque como no he recibido nada......pues no tengo nada que valorar. Me ha parecido un timo. Se que aqui hay gente que les ha pedido cosas, yo desde luego, no vuelvo a hacerlo ni aunque me paguen. ¡Menudos impresentables!
Jjajajja eso te pasa por ser de bilbao, que es muy grande y los repartidores se pierden tron!!

PostPosted: 14 Jul 2017 09:49 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Quote:
. Me ha parecido un timo. Se que aqui hay gente que les ha pedido cosas, yo desde luego, no vuelvo a hacerlo ni aunque me paguen. ¡Menudos impresentables!
Ya.... para mi que se columpiaron con el precio. Estaban a 120 euros y un rato después a 132. Igual por eso han pasado de mi, no se, es lo único que se me ocurre.
x

PostPosted: 14 Jul 2017 11:20 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Quote:
Quote:
Ya.... para mi que se columpiaron con el precio. Estaban a 120 euros y un rato después a 132. Igual por eso han pasado de mi, no se, es lo único que se me ocurre.
Pues lo mismo es por eso. Pero es cierto que tienen los mejores precios y normalmente los envíos son suficientemente rápidos...
Mala suerte compañero.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

PostPosted: 14 Jul 2017 12:28 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Joee que putada… Yo recientemente les compré un dunlop roadsmart 3… que me llegó quince días después…. Por tanto eso de la entrega que venden es relativa…

Salu2.-

PostPosted: 14 Jul 2017 12:41 
Motero
Motero

A mi Amazon también me ha perdido un par de envíos, y no por eso voy a dejar de comprar ahí..
Moraleja: no hay que pedir los neumáticos cuando estemos en las lonas :)

x

PostPosted: 14 Jul 2017 15:12 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
A mi Amazon también me ha perdido un par de envíos, y no por eso voy a dejar de comprar ahí..
Moraleja: no hay que pedir los neumáticos cuando estemos en las lonas :)

Sastamente... esto que comentamos es para precisamente prever el estar sin gomas por haberlas pedido in-extremis....

Salu2.-

PostPosted: 23 Jul 2017 12:10 
Principiante
Principiante

hola, alguno teneis montado los power rs d michelin? en su web metiendo el modelo te los recomiendan. parece que son la leche pero si alguno los tiene y puede decir cuantos km lleva con ellos?? a mi los de casa me duraron 7000km
saludos!!
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1155 156 157 158 159239 Next

All times are UTC+02:00