Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 18 May 2025 21:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1152 153 154 155 156239 Next
Author Message
PostPosted: 23 Jun 2017 10:00 
Novato
Novato

Por aquí otro que ha dejado la moto en el taller oficial Yamaha para revisión y para montar neumáticos nuevos (Bridg. S20Evo). Finalmente 16.012 kms a los de serie y la verdad es que la delantera le quedaba muchísimo y podría llegar a los 20k sin problema y la trasera unos mil más, pero ya estaban escalonados y hacían vibrar la moto. Por la tarde recogeré la máquina y comentaré primeras impresiones con los nuevos neumáticos. Gracias y saludos compañeros!!!Image

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

PostPosted: 23 Jun 2017 11:13 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Terracero cuentame algo de esas power RS, imagino que de michelin, me interesan muchisimo, puse unas Angel ST y han ido genial hasta la llegada de los 30 y muchos grados a Andalucía, no soportan bien la calor, en el resto del año espectaculares, estoy pensando en montar deportivas y guardarme las angel para invierno.

Ponte una fotito con la goma montada a ver que pinta tiene, se ve gordisima como la power 2ct? Porque cuando cambiaron a la power 3 el 180 parecia un 160 por el cambio de carcasa.

Saludos.
x

PostPosted: 23 Jun 2017 11:57 
Motero
Motero

Quote:
Terracero cuentame algo de esas power RS, imagino que de michelin, me interesan muchisimo, puse unas Angel ST y han ido genial hasta la llegada de los 30 y muchos grados a Andalucía, no soportan bien la calor, en el resto del año espectaculares, estoy pensando en montar deportivas y guardarme las angel para invierno.

Ponte una fotito con la goma montada a ver que pinta tiene, se ve gordisima como la power 2ct? Porque cuando cambiaron a la power 3 el 180 parecia un 160 por el cambio de carcasa.

Saludos.
Ya contare que tal cuando los pruebe bien..ayer hacia mucho calor y no me apetecio dar una vuelta al final ni apretar con la parafina (un par de acelerones y frenadas fuertes para calentarlos que con el abs y el tcs imposible caerse)...gordos no se ven, la dunlop juraria que se veia algo mas gordo pero como los michelin, son picudos aunque juraria que no tanto como los 2ct (por eso me gustaban mas los 2ct que los power 3 que eran mas planos). Lo que si se aprecia es la forma de la delantera, muchisimo mas redonda y dificil de acabar que la dunlop

Dicen que duran bastante poco eso si, pero yo a todos los neumaticos les saco una barbaridad de km asique...
x

PostPosted: 25 Jun 2017 00:49 
Novato
Novato

hola xicos una pregunta kien tenga el neumatico trasero michelin pilot road 4..... en los lateralos lo teneis como escamao u ondulado?? por ke ya llevo 8000 km y esta enterito pero hoy saliendo con unos amigo.... si ke es verdad ke llevaba un buen ritmo la moto se me movia en curva pero como si se deslisace y la verdad ke me e acojonao pero a lo grande. e cogio una curva a 50 y me e salio de la curva por me caia al suelo.... hoy la verdad ke hacia muxa calor pero no lo achaco a la calor
x

PostPosted: 25 Jun 2017 05:21 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Hola Manuel yo lo llevé y si se escalona cuando le das caña
Es un neumático para agua que va muy bien en seco pero como todos los neumáticos de este estilo se deforman cuando se les exige más de lo debido. Yo he montado los T30 ya contaré impresiones cuando los cambie que es cuando se puede valorar un neumático.
Os dejo esta comparativa con los 023 que era mi otra opción
http://motos.coches.net/noticias/bridge ... ouring_30/
x

PostPosted: 25 Jun 2017 10:49 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Si. Se Escalona por las laterales. He estado mirando en otras motos y les pasa a todos. Yo ya he he puesto dos juegos y les pasa también al de la tengo pero a mi no me hace eso que dices en curva. Voy a cambiarlo ahora (12.000 km.) y aunque este escalonado no me hace ningún extraño. Me fije en la quedada y había más compañeros con el neumático escalonado y no se habían dado ni cuenta (y no iban lentos precisamente). Comprueba presiones por si acaso.
x

PostPosted: 25 Jun 2017 16:00 
Novato
Novato

A mi se me escalona mucho mas el delantero en los pr4 q el trasero. De hecho es el segundo juego y me pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

x

PostPosted: 25 Jun 2017 17:18 
Novato
Novato

las presiones estan correcta y ya lo unico ke me keda es ke el asfalto este muy caliente y liso.... ya la delantera la tendre ke cambiar y ya no se si poner la misma marca o empezar a leer calidades....
x

PostPosted: 29 Jun 2017 20:26 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900-16
Color: mistral grey
Hola. Alguno ha probado los continental contimotion? Que tal van? Aguantan bien? Se me está deformando ya el trasero y el delantero empieza a escalonarse. Apenas supero los 4000 kms... Poco van a durar.. Y eso que no le meto mucha caña, será por el exceso de tonelaje? :rofl: :rofl: A ver si alguno me puede echar una mano. Saludos
x

PostPosted: 30 Jun 2017 08:47 
Novato
Novato

Quote:
Hola. Alguno ha probado los continental contimotion? Que tal van? Aguantan bien? Se me está deformando ya el trasero y el delantero empieza a escalonarse. Apenas supero los 4000 kms... Poco van a durar.. Y eso que no le meto mucha caña, será por el exceso de tonelaje? :rofl: :rofl: A ver si alguno me puede echar una mano. Saludos
Del contimotion no puedo opinar, si del roadatack, es una buena goma y con buen agarre, pero depende de la chicha te faltara agarre y deberias pasar al sportatack.

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1152 153 154 155 156239 Next

All times are UTC+02:00