Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 19 May 2025 07:11

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1147 148 149 150 151239 Next
Author Message
PostPosted: 05 Jun 2017 18:06 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Los que habéis comprado en Epto, ¿cuanto suelen tardar en llegar los gomaticos?
Yo no voy a repetir. Pensé que sería más rápido: 1 semana esperando a que llegaran con miedo a que no alcanzara para la concentración, me llega un día el neumático delantero y al día siguiente el trasero, la web de seguimiento se activa pasados ya unos cuantos días, es imprecisa...

Y dirás, bueno, pero... te ahorras una pasta!! Pues no. Neumáticos Epto + mano de obra 280€ contra 310€ de la primera vez directamente en taller (monto roadtec 01).

No discuto que haya a quien le vaya de estos 30€ y lo entiendo perfectamente, aunque insisto: yo no repetiré, no me ha compensado.
A mí me tardaron algo menos de una semana, también llegó en dos pedidos (una rueda por cada lado) pero yo no creo que sea mal servicio, estuve informado en todo momento.

Y si tardó más, al menos en mi caso, es por el pésimo servicio de SEUR...

A mí me han costado 265€ puestas comprandolas en EPTO (229€ más el montaje), pero es verdad que por 310€ en "taller" lo mismo las hubiese puesto directamente, que no es mal precio. Yo no las encontré a menos de 329€ (que ya eran más de 60€ de diferencia) y en la mayor parte de los casos eran más de 350€ (que ya me parecía un atraco...).

Saludos, Héctor.
x

PostPosted: 05 Jun 2017 19:56 
Maestro
Maestro

Quote:
Mi experiencia:

A los Dunlop de serie les hice 7700km y ambos estaban para cambiar (tocaba chibato-testigo pero aun quedaban dibujo)
Puse los bridgestone bt 023 y 6500km y el trasero tocando chibato, a el delantero aun le queda bastante.

Estoy pensando en poner el trasero por precio contenido, Michelin Road 2 o Metzeler Z8. Elijo estas opciones por precio contenido, se que el metzele 01 sera mejor y el Pilot Road 4 tambien, por eso vale 50 euros mas.

Que me decis de estas dos pociones???
Yo me quedo con las Metzeler porque con las Michelin no he tenido buena experiencia.
Pero esto va según las opiniones de cada uno.
Hay gente que prefiere Michelin y que les van mejor.

PostPosted: 05 Jun 2017 21:30 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Quote:
Quote:
Quote:
Los que habéis comprado en Epto, ¿cuanto suelen tardar en llegar los gomaticos?
Yo no voy a repetir. Pensé que sería más rápido: 1 semana esperando a que llegaran con miedo a que no alcanzara para la concentración, me llega un día el neumático delantero y al día siguiente el trasero, la web de seguimiento se activa pasados ya unos cuantos días, es imprecisa...

Y dirás, bueno, pero... te ahorras una pasta!! Pues no. Neumáticos Epto + mano de obra 280€ contra 310€ de la primera vez directamente en taller (monto roadtec 01).

No discuto que haya a quien le vaya de estos 30€ y lo entiendo perfectamente, aunque insisto: yo no repetiré, no me ha compensado.
A mí me tardaron algo menos de una semana, también llegó en dos pedidos (una rueda por cada lado) pero yo no creo que sea mal servicio, estuve informado en todo momento.

Y si tardó más, al menos en mi caso, es por el pésimo servicio de SEUR...

A mí me han costado 265€ puestas comprandolas en EPTO (229€ más el montaje), pero es verdad que por 310€ en "taller" lo mismo las hubiese puesto directamente, que no es mal precio. Yo no las encontré a menos de 329€ (que ya eran más de 60€ de diferencia) y en la mayor parte de los casos eran más de 350€ (que ya me parecía un atraco...).

Saludos, Héctor.
Yo he pillado las PR4 y me han salido por 207, el montaje no sé lo que me van a cobrar pero voy bien recomendado por Coheteazul, en el concesionarios me pedían 290€ por las gomas montadas... la diferencia es considerable.
x

PostPosted: 05 Jun 2017 21:34 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Con 8000 km estoy por cambiar el michelín pr4 delantero porque del lado izquierdo mirando la moto de frente... ya no tiene dibujo, una cosa exagerada..... el desgaste por el medio aún no llega a los chivatos y del otro lado aún tiene dibujo, muy dentado pero aún lo tiene. Mi experiencia con los pr4 es muy mala, sin duda prefiero los originales....
La trasera ya hace que la vendí cuando ésta tenía 3000 km, se veía como se iba dentando mucho el dibujo y la delantera desde cero km hacía un ruido de rodadura considerable...-
Mañana mismo compraré un roadsmart III para la delantera.-

Salu2.-

PostPosted: 06 Jun 2017 00:22 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Blue race
Quote:
Quote:
Hola !

Soy nuevo en esto , alguna opinión del continental contimotion ? , gracias !!.
Ni idea de ese neumático pero ya me contarás en Bielsa que yo repito otra vez, busca una red lava con una pegatina de Asturias en el baúl, nos vemos compi

Nos vemos en Artic Pirineos !!
Hola ! nos vemos en Bielsa y te cuento como van los Contimotion. :talk:

Ha ! los originales ...10.100 km !!(trasero)
x

PostPosted: 07 Jun 2017 19:02 
Motero mayor
Motero mayor

Por fin el lunes pasado puse los Roadtec 01.

No puedo contar gran cosa, porque apenas los he podido probar, pero se nota la diferencia con los de serie en las rotondas mi desplazamiento habitual.

A ver si este finde las puedo testear un poco...
x

PostPosted: 07 Jun 2017 23:46 
Principiante
Principiante

Wuenas , si le pido al taller un neumático de atrás michelin pilot ROAD 2 sólo hay un modelo , no ? o sea que no hay posibilidad de error ....es éste ¿ :

Solo debería.pedir un pilot road 2.de 180 y ya está ,no ?

https://www.ventaneumaticos.com/es/neum ... 63003.html

s2
x

PostPosted: 08 Jun 2017 12:20 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
si gambi solo esta ese buena rueda

PostPosted: 08 Jun 2017 12:22 
Novato
Novato

Compañeros.... Llegó el día de pedir los neumáticos. La recomendación general ha sido para las bt016pro y echando un vistazo a las características en la página web de bridgestone veo que las s20evo están un poco por encima, además el precio a través de epto suponen unos 20€ más y creo que merece la pena. Así que a por ellas!!!.... Por cierto, alguien las lleva? Las s20evo???
Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

PostPosted: 08 Jun 2017 12:51 
Novato
Novato

Por cierto, según la página, los s20evo, aunque son sport igual que los bt016pro, mejoran el comportamiento y agarre en mojado en comparación con los bt016pro. (supongo que será cierto).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1147 148 149 150 151239 Next

All times are UTC+02:00