Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 03 Jun 2017 09:05 
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Motero experto
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Joined: 25 Feb 2017 17:28
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Como en todas mis motos que he tenido, siempre he preferido instalar el scottoiler para llevar la cadena en perfectas condiciones, olvidarme del engrase y alargar más la vida del kit de transmisión.

Scottoiler dual instalado y funcionando por fin. Era el viejo que tenía que aprovechando una visita a Yamaha, me lo instalaron allí (muy caro pero así no tengo movies con la garantía).

Después resultó que no funcionaba bien (el depósito estaba roto), y después de pedir un depósito nuevo, varias piezas más (AQUI) y cambiar yo la instalación ayer (no me gustaba donde lo habían ubicado), ya funciona perfectamente. Al final me ha tocado currar y reacer la instalación (el mecánico de Yamaha no fué muy fino en la ubicación del depósito, solo fue bueno en el soporte del inyector dual que sí se lo curró), pero lo único que quería era tener una factura como que ellos me lo habían instalado y punto.
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Cadena brillante y engrasada como me gusta.
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No te quedes nunca con las ganas....
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PostPosted: 03 Jun 2017 11:20 
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Motero mayor
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Joined: 03 Feb 2015 23:19
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Yo lo instale ayer en el mismo sitio que tu. Me puse a instalarlo yo mismo y la verdad es que es muy sencillo. El mío es el normal y el gratis (me tocó en la quedada). Un par de preguntas. Realmente, ¿cuantos jilometros dura un depósito? Que aceite llevas ¿azul o rojo? Y ¿En qué posición de goteo?. Todavía no lo he estrenado, que estoy fuera de viaje. Gracias
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PostPosted: 03 Jun 2017 13:24 
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Motero experto
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Y no te queda muy cerca del escape el tubo de plastico
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PostPosted: 03 Jun 2017 13:34 
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Motero mayor
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Joined: 23 Oct 2016 09:40
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Yo lo llevo en el mismo sitio pero en el lado izquierdo. La verdad es que es muy cómodo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


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Mistral Grey
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PostPosted: 03 Jun 2017 14:07 
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Yo lo instale ayer en el mismo sitio que tu. Me puse a instalarlo yo mismo y la verdad es que es muy sencillo. El mío es el normal y el gratis (me tocó en la quedada). Un par de preguntas. Realmente, ¿cuantos jilometros dura un depósito? Que aceite llevas ¿azul o rojo? Y ¿En qué posición de goteo?. Todavía no lo he estrenado, que estoy fuera de viaje. Gracias
A mi el electrónico en la bandit, me duraba unos 3000, para la zona norte de España mejor el azul.

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Un saludo a tod@s
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PostPosted: 03 Jun 2017 14:38 
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Yo lo instale ayer en el mismo sitio que tu. Me puse a instalarlo yo mismo y la verdad es que es muy sencillo. El mío es el normal y el gratis (me tocó en la quedada). Un par de preguntas. Realmente, ¿cuantos jilometros dura un depósito? Que aceite llevas ¿azul o rojo? Y ¿En qué posición de goteo?. Todavía no lo he estrenado, que estoy fuera de viaje. Gracias
A mí mi tikí in li kididi ñiñiñí :roll:
Como te dice Ageloco para nuestro clima mejor el azul. A mí me dura también sobre unos 3000 km aunque Scottoiler diga que cada depósito da para hasta 2000. Y eso que yo lo suelo llevar a gota cada 40" más o menos. Prefiero que pringue más y que la cadeña vaya bien bañada aunque sea más sucio.
También lo abro más si ruedo con lluvia, y lo cierro un poco cuando suben las temperaturas o viajo a zonas más calurosas.
Ah, y enhorabuena por ese pedazo premio. Te diré que tenía muchos novios ya :lol:

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Red Lava :rock:
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PostPosted: 03 Jun 2017 16:55 
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Yo siempre llevo el azul en todas las estaciones. No controlo los kilómetros que me dura el bote, pero muchos..en verano se abre menos el flujo y punto jajajajajaja. Si lo llevas muy abierto, te goteara cuando pongas la pata de cabra.

Si. Está muy cerca del conjunto del escape, aunque no toca con más de 1000 kms que llevo, le pondré un sujeta cables que compré de más por dentro del chasis.

En el lado izquierdo me lo pusieron en el conce, pero queda mejor en el derecho, ya que en el izquierdo está el sistema para abrir el asiento trasero y le roba sitio. En el derecho donde lo he puesto yo no lleva nada y queda más holgado.


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PostPosted: 03 Jun 2017 18:27 
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Maestro
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Ceferalu...me da no se qué ver que aún llevas las estriberas originales con ese pedazo de avisadores que van rozando por todos los lados.... :lol:

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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PostPosted: 03 Jun 2017 19:23 
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Ceferalu...me da no se qué ver que aún llevas las estriberas originales con ese pedazo de avisadores que van rozando por todos los lados.... [emoji38]
Jajajajajaja cierto, estoy esperando a comprarlas a buen precio a alguien de por aquí.....

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PostPosted: 05 Jun 2017 19:49 
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Novato
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Como en todas mis motos que he tenido, siempre he preferido instalar el scottoiler para llevar la cadena en perfectas condiciones, olvidarme del engrase y alargar más la vida del kit de transmisión.

Scottoiler dual instalado y funcionando por fin. Era el viejo que tenía que aprovechando una visita a Yamaha, me lo instalaron allí (muy caro pero así no tengo movies con la garantía).

Después resultó que no funcionaba bien (el depósito estaba roto), y después de pedir un depósito nuevo, varias piezas más (AQUI) y cambiar yo la instalación ayer (no me gustaba donde lo habían ubicado), ya funciona perfectamente. Al final me ha tocado currar y reacer la instalación (el mecánico de Yamaha no fué muy fino en la ubicación del depósito, solo fue bueno en el soporte del inyector dual que sí se lo curró), pero lo único que quería era tener una factura como que ellos me lo habían instalado y punto.
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Cadena brillante y engrasada como me gusta.
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Osea CEFERALU,llevas la moto APOSTA a que te monten el Scottolier, te toca a ti modificarlo,ajustarlo y apañarlo pa que funcione, total...¿¿pa tener una factura????. por si acaso ¿Pierdes la garantia????....

JUas,jua,ja. sois la BOMMMBa. ;)

SALUDOSSS.
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