Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 16:06

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 12 13 Next
Author Message
PostPosted: 13 May 2017 12:05 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Bueno pues como parece que nadie sabe lo del adaptador , ni siquiera en la tienda, tendre que agujerear la parrilla original para montar el baul shad de 48 l que he comprado

PostPosted: 15 May 2017 05:38 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
no te compliques y monta la yamaha de 50 litros que queda de pm con el soporte original y la puedes abrir con la misma llave q la moto
x

PostPosted: 15 May 2017 08:04 
Novato
Novato

Pues al final he montado un shad de 48 l, con cubierta en acabado carbono, me ha salido por 175 euros incluido el respaldo, ( el alto y el bajo ,lleva dos piezas), la maleta original me salia por 250 euros mas respaldo (50 euros mas ) , mas cerradura ( 29 euros mas ) , en el conce solo me hacian un 15% de descuento del total.

Colocarlo ha sido bastante sencillo he presentado la parrilla que viene con la maleta en el porta bultos original, una vez bien centrado he escogido donde hacer los agujeros (4) , de tal manera que si alguna vez decidiera quitarla ( la parrilla shad)y poner la maleta original se pueda hacer sin problemas, los cuatro agujeros son de 6 mm, he aprovechado los tornillos y pletinas que venian con la maleta , ha quedado perfecto, haber si esta noche le hago unas fotos y las pongo en el foro,
Lo proximo unos diabolos para el basculante y asi poder usar cuando lo necesite el caballete de taller , seguramente tambien buscare un protector de radiador y de carter ( tengo alguno mirado) y unos tapones para el chasis. Pero todo esto sin prisas.

PostPosted: 16 May 2017 19:49 
Novato
Novato

Imagesubir fotos[/url

[url=https://postimg.org/image/6j8khk6ob/]Image
imagen

Las fotos que comente , la he probado ( la maleta ) unos 80 km de autovía con rachas de viento lateral y sin problema ninguno de estabilidad ni de ningún tipo, la verdad es que tampoco los esperaba , son ya muchos kilómetros a cuestas con maletas de este tamaño en otras motos de corte parecido y nunca he tenido problemas

PostPosted: 20 May 2017 04:22 
Principiante
Principiante

Quote:
Imagesubir fotos[/url

[url=https://postimg.org/image/6j8khk6ob/]Image
imagen

Las fotos que comente , la he probado ( la maleta ) unos 80 km de autovía con rachas de viento lateral y sin problema ninguno de estabilidad ni de ningún tipo, la verdad es que tampoco los esperaba , son ya muchos kilómetros a cuestas con maletas de este tamaño en otras motos de corte parecido y nunca he tenido problemas
El portabultos es el original Yamaha? Puedes ponerle la maleta shad con la base que ya lleva?
Es que mi intención seria el portabultos original mas la Shad sh58x y no se si se podrá poner ni como si se puede.
x

PostPosted: 20 May 2017 23:51 
Novato
Novato

Sekuitero, se puede montar sin problemas ,yo lo he hecho, si miras un par de respuestas mas arriba , explico como lo he colocado, no tiene ningun misterio.

Post subject: PORTA EQUIPAJES
PostPosted: 24 May 2017 08:17 
Principiante
Principiante

Modelo/año: TRACER 700'16
Color: RACE BLU
Gola quiero montar un baul TOP sabeis si el porta equipajes que venden original sirve para montar todas las marcas de maleta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

MOD: MOVIDO AL TEMA QUE YA EXISTÍA HABLANDO SOBRE EL PORTA EQUIPAJES. INSISTIMOS EN QUE ANTES DE ABRIR TEMA NUEVO MIRES SI YA HAY INFORMACIÓN AL RESPECTO
x

PostPosted: 24 May 2017 10:03 
Principiante
Principiante

Gracias por la respuesta torrada. Perdonad no me habia fijado que lo ponia arriba.
Quote:
Quote:
Quote:
Pues yo ya casi tengo puesto al día todo mi equipamiento viajero.

El portabultos lo compré nuevo, extrañamente en un concesionario Kawasaki (no sé que diablos pintaba allí...) por unos 140€. El cofre, usado, a un ex.propietario de T-Max por 180€, con respaldo incluido; aparte me gasté 27€ en la cerradura amaestrable. Las maletas son de una FJR 1300 holandesa y me hice con ellos por 250€, portes incluidos. El miércoles me llegaron los soportes de las maletas y las cerraduras, por unos 225 € en machado racing. Y ahora está todo el conjunto a pintar por 80€.

Es una pasta, pero finalmente he conseguido todo el equipo original de la marca por un precio muy inferior a lo que cuesta nuevo. Ya ardo de ganas de poder montarlo y hacerme mi primera rutilla de find e semana con la parienta.

Image

Image

Image

Image
Boogieman, buenas noches. Mi nombre es Justo, soy nuevo por aqui, y me he presentado hoy.

¿Me podrías decir si los anclajes de las maletas de la FJR 1300 son los mismos de la Tracer 700, para sus maletas originales?. Ahh ¿y se ven mucho cuando quitas las maletas de la moto?.

¿podrías poner unas fotitos para ver como quedan sin maletas?

Muchas gracias.
Los anclajes de las maletas rígidas de Yamaha son todos iguales (Tracer, FJR, TDM...)

En cuanto a si se ven o no, júzgalo tú mismo:

Image

Image

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preguntita boogieman, la parrilla para el top y los soportes para las maletas laterales se peuden montar sin problemas? Me refiero sin hacer ninguna "chapuzilla" ni nada, agujeros, etc. Lo pregunto porque como en la web y en el conce me dicen que son incompatibles. Yo les he enseñado tu foto y finalmente me lo han pedido, pero si tienen que agujerear o algo raro ya me veo que no me lo van a montar. Gracias de antemano ;)

Un saludo
x

Post subject: Re: PORTA EQUIPAJES
PostPosted: 24 May 2017 11:58 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Yo creo que sí que hay algún forero que ha montado otras marcas en el porta equipajes oficial de Yamaha.
A mí también me interesa este tema para poder ponerle el soporte oficial y luego tener una topcase grande para viajes más largos y una pequeña para viajes más cortos, y me gustaría que fuera universal más que nada porque seguramente los topcase los compre de segunda mano y es más fácil si puedo poner cualquiera.
x

PostPosted: 24 May 2017 14:28 
Novato
Novato

La parrilla original y los soportes de las maletas ( tambien originales ) se montan sin problemas , llevan anclajes independientes ,se pueden montar juntos o por separado y la moto ya viene preparada para ponerlos sin problemas

Post new topic  Reply to topic  [ 124 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 12 13 Next

All times are UTC+02:00