Quote:
Por cierto, si los madrileños están pensando subir juntos, avisadme por si puedo subir con vosotros
Hola Manchego, te cuento las opciones que conozco por si te cuadra alguna con tu idea de ir:
1) Jose de Toledo (no se su nick), sale el viernes a las 9 de toledo y va por autovia hasta Burgos-Aguilar de Campoo-Reinosa (para a comer) y directo al hotel para llegar cuanto antes.
2) Edux y Palova han quedado a las 10.30 del viernes en la gasolinera de la A1 pasada la Heineken salida 24. Van hasta Burgos por Autovia, allí han quedado con Daniel a las 13h para subir hasta Arija y comer sobre las 14.30 con la gente del Pais Vasco/Navarra... en el Restaurante La Piedra. Y luego ir haciendo una ruta guapa que conocen hasta el hotel para llegar a las 19h aprox.
3) A mi no me apetece tanta Autovía, así que saldré entre las 9.30-10 del viernes desde las tablas, iré por el puerto de Navacerrada-Torrecaballeros-Cantalejo-Aranda del Duero. Ahí pillo autovía hasta Burgos (80km), mi intención es llegar a la 13h a Burgos para unirme a Edux/Palova/Daniel y hacer el resto del plan que te he contado, si no llego a tiempo iría directamente a Arija para encontrarme con ellos y los Vascos, comer juntos y ruta hasta el hotel.
Ya nos cuentas si te unes a alguna de las opciones
No creo que me pueda coger el día en el trabajo, así que como pronto saldría a las 2... Si al final me puedo coger el día me uno a alguna de vuestras opciones, que acompañado se va mejor jeje