Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 20 May 2025 17:12

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1137 138 139 140 141239 Next
Author Message
PostPosted: 17 May 2017 09:15 
Principiante
Principiante

Quote:
Por precio y agarre bt016, creo que es más barato que el S21, respecto a duración no te puedo ayudar, yo llevo el 016 delante y muy contento con el
Si! Seguramente hare bt016, pk todo el mundo recalca lo mismo. Precio calidad muy logrado! Gracias compañero! [emoji6][emoji1422]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 17 May 2017 13:33 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Yo ayer le monte unos de los que menos se hablan por aqui, los bridgestone T30 evo.
Ya veremos que tal van, pero no soy muy exigente yo con los neumaticos.
x

PostPosted: 17 May 2017 15:44 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Ya he comprado mi juego de Roadtec 01 en Epto por 230€ la pareja IVA y transporte incluido. Buen precio. Repito sin duda: me han gustado mucho. Los he llevado durante 9000 km. El delantero tiene aprox. 1-2mm para llegar a los avisadores, creo que los cambiaré igualmente. Increíble como seguían agarrando incluso llegando a grandes niveles de desgaste.

Así acabó el trasero tras los 1000km de la vuelta a Catalunya :twisted: :lol: de los elefantitos ni rastro:

Image

PostPosted: 17 May 2017 15:49 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Por precio y agarre bt016, creo que es más barato que el S21, respecto a duración no te puedo ayudar, yo llevo el 016 delante y muy contento con el
Si! Seguramente hare bt016, pk todo el mundo recalca lo mismo. Precio calidad muy logrado! Gracias compañero! [emoji6][emoji1422]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los bt16 los lleve yo en la Cbr. Agarre buenísimo a precio muy competitivo. Problema:duración. No los he vuelto a montar porque gastaría 3 juegos al año...
x

PostPosted: 17 May 2017 22:21 
Motero
Motero

Yo monto el delantero mañana, a ver qué tal me sale, será mi primer bridgestone. Por cierto, el m7 delantero, para el que solo tengo halagos, me ha durado unos 11.000 (tengo que echar la cuenta). En el trasero llevo unos 4.000 y está perfecto. Tremendo neumático para todo, incluso en mojado, pero algo carete...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 17 May 2017 23:46 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900'15
Yo le monte bt 016 pro mas s20 detras les he hecho 8000 ya
Al trasero le puedo sacar 1000
El delantero a medio uso pero se esta escalonando un poco
Me han ido perfectos, voy solo y peso poco.....
Seguramente monte detras el 016 para acabar el delantero
SALUDOS
x

PostPosted: 18 May 2017 11:07 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Joder, élite, que bien apuras los zapatos, jajaja, yo tengo los roadtec 01, también, y estoy muy contento con ellos, los de serie no me disgustaron, pero cuando probé estos, Joder, menuda diferencia, me alegra tu testimonio, que era lo único que me quedaba por comprobar, la duración y el comportamiento envejeciendo, fenomenal, me flipan estos, Metzeler, un saludo desde la Alcarria

PostPosted: 18 May 2017 12:47 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Quote:
Ya he comprado mi juego de Roadtec 01 en Epto por 230€ la pareja IVA y transporte incluido. Buen precio. Repito sin duda: me han gustado mucho. Los he llevado durante 9000 km. El delantero tiene aprox. 1-2mm para llegar a los avisadores, creo que los cambiaré igualmente. Increíble como seguían agarrando incluso llegando a grandes niveles de desgaste.

Así acabó el trasero tras los 1000km de la vuelta a Catalunya :twisted: :lol: de los elefantitos ni rastro:

Image
Yo la verdad es que me quedaba bastante para dejar las mias asi, pero como en la delantera algun testigo ya estaba pasado y que tenia ganas de probar otra cosa, pues me he lanzado.
De todas maneras eso es bajo mi punto de vista jugarsela demasiado. Si te paran por cualquier cosa canta demasiado.

Por cierto, esa cadena esta un poco descuidada. ;)
x

PostPosted: 18 May 2017 16:01 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Yo la verdad es que me quedaba bastante para dejar las mias asi, pero como en la delantera algun testigo ya estaba pasado y que tenia ganas de probar otra cosa, pues me he lanzado.
De todas maneras eso es bajo mi punto de vista jugarsela demasiado. Si te paran por cualquier cosa canta demasiado.

Por cierto, esa cadena esta un poco descuidada. ;)
Las ruedas salieron con dibujo y volvieron así tras la vuelta a Catalunya: ruta de 1000 kilometros de curvas continuas. La cadena salió perfectamente engrasada y volvió así. Lo achaco a la sal de los puertos, sinó no lo entiendo. También hay que decir que la cambio junto a los neumáticos por una DID super reforzada.

Veo que eres muy observador :D

PostPosted: 19 May 2017 19:23 
Motero mayor
Motero mayor

Hola a todos,

Acabo de recoger la moto de la revisión de los 10mil, y aprovechando que estaba en el taller pues le he cambiado las gomas originales, a pesar que aún hubiesen podido aguantar unos cuantos km más, sobre todo la delantera.
Le han montado unos flamantes Metzeler M7rr

Os cuento mis impresiones:

Nada más entro, la moto está al lado de la puerta. Miro las ruedas, sobre todo la trasera. Me parece muy estrecha, mucho más que la de origen, hasta el punto que me agacho para ver si le han puesto la medida correcta. Si, es 180! Uf, que susto.
La miro desde otra perspectiva, la rueda es muy picuda, con los flancos muy abajo, mucho más cerca de la llanta que las Dunlop. Pienso..... llegar al limite en esa rueda va a ser muy difícil. Hay que inclinar mucho....

La toco, con los dedos y con la uña. Son blandas de cojones. A las Dunlop con dificultad les clavaba la uña. Estas, aprieto y se hunde la goma que da gusto.

Todo esto para la de atrás. La de delante, tres cuartos de lo mismo, picuda y con los flancos muy abajo y blanda. Pienso de nuevo: me da que estas gomas no están hechas para ir en línea recta..... y me da que no van a durar muchos km.

Pago la facturita de rigor, me sacan la moto a la calle y allá vamos. Me subo, y...... joder, voy más alto que antes. Pienso otra vez: bueno, será que al subirla ellos en el elevador, ha quedado alta. Ahora en cuanto ruede, bajará! Pues no, después de moverme un poco en ciudad, sigo yendo más alto que antes. Pero bastante, tres o cuatro centímetros al menos. Lo curioso es que me parece que ha subido más de detrás que de delante. Es decir, que voy más echado p'alante.....

Ruedo un poco por ciudad, vías semi rápidas, alguna rotonda. La moto cae en las curvas, solo con hacer el gesto. Tumba con una facilidad pasmosa. Nunca había tenido esa sensación. No tengo mucha experiencia como motero, por eso me he sorprendido tanto. Tal vez sea normal.

Salgo a la autovia, le apreto..... joder, parece más nerviosa! Como si tuviese menos goma en contacto con el suelo. Hago un poco de contramanillar, solo para cambiarme de carril, y casi me voy al arcén del otro lado. Ahora le rozas y responde que da gusto, por eso tal vez la noto nerviosa. Será cuestión de acostumbrarse.

Me estaba sorprendiendo tanto que decido hacer un tramo de 3km que hay cerca de mi casa, que tiene unas pocas curvas, nada del otro mundo, pero para hacerme una idea.... Mucho tráfico, pero aún así consigo hacer tres o cuatro a buen ritmo. La moto traza la curva con una precisión milímetrica. Me infunden una confianza terrible. Pienso de nuevo: las tendría que haber cambiado el primer día, joder que diferencia.

Cuando las pruebe de verdad ya os comentaré más a fondo. Tenía que ir a casa, me estaba esperando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1137 138 139 140 141239 Next

All times are UTC+02:00