Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 11 May 2017 13:05 
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En Yamaha me dijeron k el akra euro4 no se le puede extraer el db-killer.

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PostPosted: 11 May 2017 13:12 
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En Yamaha me dijeron k el akra euro4 no se le puede extraer el db-killer.

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yo lo tengo encargado el akra que comentas, ya había leido que no se podia sacar ya que tiene un punto de soldadura, pero he leido por el foro que se puede sacar, claro está, rompiendo ese punto de soldadura.

Alguien lo lleva (el nuevo akra de titanio y punta de carbono) y nos puede decir que tal suena con el dbkiller?
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PostPosted: 11 May 2017 13:18 
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Jajaja, sois unos cracks. Me alegro de estar por aquí. He tenido un "dejavú" y me he pillado el tubo y el kit Andreani olhïns advanced. A la espera.

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PostPosted: 11 May 2017 16:05 
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yo lo tengo encargado el akra que comentas, ya había leido que no se podia sacar ya que tiene un punto de soldadura, pero he leido por el foro que se puede sacar, claro está, rompiendo ese punto de soldadura.

Alguien lo lleva (el nuevo akra de titanio y punta de carbono) y nos puede decir que tal suena con el dbkiller?
El menda, sin catalizador. Hasta las 5500 aprox el ruido es muy contenido, más grave que el de serie pero no destaca, a parir de esas 5500 suena de escándalo, sin exageraciones en términos de decibelios, pero con un sonido muy bonito similar al de un tetra. Si por calidad de so ido y volúmen (no me gusta ir dando el canta o, me gusta oír el motor y saber en que punto voy) me planteo el no quitarlo, pero si que es cierto que si hiciese la repro no se hasta que punto no perdería chicha el motor con el dbkiller, es una cosa a consultar con el técnico el día que me decida a hacerla.
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PostPosted: 11 May 2017 16:06 
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Pues si va igual que en la naked, te va a gustar la mejora con el andreani, enhorabuena :)
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PostPosted: 11 May 2017 17:42 
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Pues eso espero, amigo mío, porque es una pasta.[emoji28] [emoji28] [emoji28]

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PostPosted: 11 May 2017 20:54 
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Pues si va igual que en la naked, te va a gustar la mejora con el andreani, enhorabuena :)
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Si te lo hace un mecánico bien y encima te la regula como Dios manda notarás una mejora increíble llegando a hacer totalmente el cabra en la moto con total facilidad que parecerá una bicicleta.

Por lo del sonido de esta moto todo el mundo parece decir que hasta llegar a los 6500 rpm la moto es muy poco sonora pero a partir de ahí es un bicho, casualmente concuerda con el bajón que tiene la moto en las rpm entre 4800 y 6300 aprox.... No se los que tienen la repro si tb les tarda en sortear ruido o al contrario lo hace antes.

Y lo del DB Killer yo voy a ponerle el SC Killer(con repro) y para cuándo la uso para ir al curro la llevaré con el DB 100% seguro pero cuando vaya de ruta me entra la duda de que voy a querer hacer si ruido+prestaciones o al contrario ya me llegará con todo eso.... Os diré cuando tenga mis chuches

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


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22 chuches a la espera de ser montadas.....
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PostPosted: 11 May 2017 21:37 
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Si te lo hace un mecánico bien y encima te la regula como Dios manda notarás una mejora increíble llegando a hacer totalmente el cabra en la moto con total facilidad que parecerá una bicicleta.

Por lo del sonido de esta moto todo el mundo parece decir que hasta llegar a los 6500 rpm la moto es muy poco sonora pero a partir de ahí es un bicho, casualmente concuerda con el bajón que tiene la moto en las rpm entre 4800 y 6300 aprox.... No se los que tienen la repro si tb les tarda en sortear ruido o al contrario lo hace antes.

Y lo del DB Killer yo voy a ponerle el SC Killer(con repro) y para cuándo la uso para ir al curro la llevaré con el DB 100% seguro pero cuando vaya de ruta me entra la duda de que voy a querer hacer si ruido+prestaciones o al contrario ya me llegará con todo eso.... Os diré cuando tenga mis chuches

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Si, todo el tinglado me lo monta Yamaha que tengo unos amiguetes. Hoy me ha llegado el filtro K&N. El miércoles ya tengo hora para las torretas, manetas y el filtro. Cuando llegue el resto ya os lo diré y volveré a pedir hora para el montaje.

Respecto a lo del tirón con la repro, como si no llevará nada, increíble cómo va. Lo recomiendo.

Si supieseis lo que llevo gastado... Mejor no pensar...[emoji15]

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PostPosted: 11 May 2017 22:46 
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Se supone que con el akra de titanio con punta de carbono homologado (el que proporciona como accesorios yamaha) no hace falta hacer repro ya que ese tubo está exclusivamente diseñado para la mt09, no?
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PostPosted: 11 May 2017 23:16 
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La repro se hace para una mejora sustancial del comportamiento del motor en general, aceleración, no tirones... Sin la repro puedes ponerle el tubo y va muy bien. Evidentemente con ambas mucho mejor.

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