Quote:
A ver.... Ya me lo han cambiado. No es para tanto. En mi concesionario (Bilbao) tienen un monton de torretas que les ha mandado Yamaha. He ido con la carta y me lo han hecho en el momento. Han tardado 10 minutos. Me han explicado que el problema es con la pintura de debajo de las torretas, que si la moto recibiese un golpe fuerte de frente, podria quedar el manillar un poco suelto. Que ni se rompe el manillar, ni se suelta entero ni nada parecido. Las torretas nuevas vienen sin pintura. Dejaros de experimentos de poner sellador a los tornillos y cosas parecidas. Si el taller es normal, te lo hacen al llegar, que no tardan nada.
lo
Aún así habrán puesto sellador en los tornillos, ¿no? La carta también decía algo del sellador...
¿Te han dejado bien colocada la marca/punto del manillar?
Pues tío, supongo que si. Yo soy de los pocos que se fía del mecánico. Si te digo la verdad, ni le pregunto que hace. El manillar está exactamente igual que antes, y como me iba bien (no tengo ni movimientos raros ni vibraciones ni nada) pues así se queda. Si es verdad que en la carta pone lo de el sellador (agente blocante lo llaman). Imagino que lo habrá puesto....

. La carta ni la había leído. Me ha llegado y como estaba con la moto me he pasado para que me dé hora, pero al llegar me lo han hecho al momento.....

.