Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:28

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 252 posts ]  Go to page Previous 120 21 22 23 2426 Next
Author Message
PostPosted: 17 Feb 2017 20:34 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
hola buenas tardes, acabo de leer lo de la concentracion , a la del pasado año no fui y me quede con ganas , ¿me podeis decir que hay que hacer?, reservo habitacion por mi cuenta o como va esto , saludos y gracias, acabo de mirar en la pagina del hotel y en booking y no hay habitaciones, puffff
[/quotebuenas Carlos. Llama por teléfono, seguramente quitasen la oferta en Booking, dado que a la concentración vamos mucha gente. Y llenaremos ese hotel y otro que hay muy cercano. Pero no te preocupes por si vas a uno o al otro. Ellos, los del hotel, se encargan de todo. Tú solo llama y con firma en este hilo que vas a la concentración y que tienes habitación reservada. Puede ser simple o doble . Según gustos y necesidades. Espero haberte ayudado :rock:
hola gracias , no me cogen tf pero he mandado mail, ya veremos que dicen , gracias de nuevo desde pamplona
x

PostPosted: 17 Feb 2017 21:07 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 15
Color: mistral grey
Quote:
Quote:
Bueno pue reserva hecha para viernes y sábado :bikerday: :bikerday:
Doble con tú pareja???
Si doble con mi mujer
x

PostPosted: 18 Feb 2017 17:17 
Novato
Novato

hola buenas , pues a mi ni me cogen tf ni me responden mail, sera que esta lleno el garito y pasan, me gustaria saber si alguien ha reservado en algun otro hotel cercano para reservar mi pareja y yo , saludos

Last edited by carlos3695 on 18 Feb 2017 17:36, edited 2 times in total.
x

PostPosted: 18 Feb 2017 17:30 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Quote:
hola buenas , pues a mi ni me cogen tf ni me responden mail, sera que esta lleno el garito y pasan, me gustaria saber si alguien ha reservado en algun otro hotel cercano para reservar mi pareja y yo , saludos
A ver, todo se gestiona desde el hotel, en booking han puesto como completos porque está reservado para nosotros y en caso de que se llena hay un plan de contingencia que no afecta a la gente que va a la hora de hacer la reserva, se hace desde el hotel.

Si aún así queréis reservar en otro sitio nadie os va a quitar, pero las cenas, fiestas de la noche y desayunos van a ser en este hotel, por eso es mejor si nos centramos todo lo posible aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 18 Feb 2017 17:34 
Novato
Novato

hola buenas , me acaban de coger el tf en el hotel , ya he reservado habitacion para la parienta y para mi , me apuntais por favor , no conozco a nadie pero bueno , espero disfrutar mucho de ese finde, saludos , somos carlos y piedad , y somos de pamplona :bikerday: saludos y gracias
x

PostPosted: 18 Feb 2017 17:42 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Quote:
hola buenas , me acaban de coger el tf en el hotel , ya he reservado habitacion para la parienta y para mi , me apuntais por favor , no conozco a nadie pero bueno , espero disfrutar mucho de ese finde, saludos , somos carlos y piedad , y somos de pamplona :bikerday: saludos y gracias
No te preocupes, no todos nos conocemos, lo que importa es pasar un buen fin de semana y disfrutar de lo que nos gusta.
Nos vemos en mayo :salud:
x

PostPosted: 19 Feb 2017 21:41 
Principiante
Principiante

Reserva de habitación individual confirmada! Yo tampoco conozco a nadie, pero no dudo que lo pasaré genial :salud:
x

PostPosted: 19 Feb 2017 21:45 
Novato
Novato

Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Buenas noches, muy a pesar mío, lamentó no poder asistir este año a la concentración Nacional, agradezco a los organizadores lo bien que lo están haciendo, espero poder asistir a la próxima

José Luis utilizando Tapatalk

PostPosted: 19 Feb 2017 22:17 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Quote:
Buenas noches, muy a pesar mío, lamentó no poder asistir este año a la concentración Nacional, agradezco a los organizadores lo bien que lo están haciendo, espero poder asistir a la

José Luis utilizando Tapatalk
No te preocupes, seguro que tendremos más ocasiones para reunirnos.
Muchas gracias por avisar.
x

PostPosted: 20 Feb 2017 09:43 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Reserva habitacion individual realizada. Nos estan derivando ya a el hotel san angel. Yo tampoco conozco a nadie, con 2 cervezas esta solucionado.

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 252 posts ]  Go to page Previous 120 21 22 23 2426 Next

All times are UTC+02:00