el M7 que has puesto es el RR o hay M7 a secas?, yo he oido muy buenos comentarios de los M7 RR, yo estoy que no me quedan uñas, llevo desde mediados de diciembre que empezaron los suelos humedos sin sacar la moto para apretarle, los evo S20 pidiendo guerra en el garaje, el amortiguador trasero recien cambiado en garantia, y el tiempo ya lo ves, agua , agua y mas agua, el dia que venga bueno voy a tener que salir mentalizado que con las ganas que tengo la adrenalina me puede, salu2
Citar:
Citar:
Citar:
Yo he montado dos traseras y una delantera. La única pega es que la delantera se me acabó de golpe (cambié la trasera y estaba bien, a los 1.000 km tuve que cambiarla). Bien en todas situaciones y duración normal 9-11.000 kmts.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hablas de las Metzeler Z8 o Roadtec 01?
Yo acabo de cambiar la trasera de las 01 y espero que la delantera me aguante... Ahora me dejas en tensión [emoji1]
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Z8...
Bueno, pues he hecho una locura, tenía que cambiar el trasero y le he puesto el m7, pensando ya en la primavera... Si el z8 me dura 9.000, no quiero ni pensar cuánto me durará este....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk