Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 23:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 340 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1334 Next
Author Message
PostPosted: 16 Apr 2015 09:18 
Motero
Motero

Si , cierto , muy bueno el video . Pero en el no se ve el agua que lanza a la cadena , talones , A los laterales de la parte delantera de la rueda.
x

PostPosted: 16 Apr 2015 09:56 
Motero
Motero

Interesados en el Guardabarros con Cubrecadenas para la Tracer :

- Epoxi
- tatirron
- David78
- ahernasa8
- jemdarts
- Zepp
- Betaya
- sento mt09
- edux
- nuberu2
- juantracer
x

PostPosted: 16 Apr 2015 18:36 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
El modelo Ar con la talla xxl en negro mate y ese modelo en particular creo que puede funcionar.
Os habeis fijado que en la mv agusta 800 brutale le han puesto la pieza para que no salpique el agua.
x

PostPosted: 16 Apr 2015 19:37 
Novato
Novato

A mi el guardabarros no me interesa, pero si quereis soy de Valencia y no me importaria pasarme por donde digais..
x

Post subject:
PostPosted: 16 Apr 2015 19:59 
Motero
Motero

Llegado el momento del pedido veré si me apunto, interesado evidentemente estoy, pero la vida da muchas vueltas.
x

PostPosted: 16 Apr 2015 20:43 
Motero
Motero

Quote:
A mi el guardabarros no me interesa, pero si quereis soy de Valencia y no me importaria pasarme por donde digais..
Hola Gracias muchas gracias por ofrecerte . Lo mismo te metemos en un jaleo Por lo que me cuentan habra que ir al taller a que tomen medidas del susodicho. Y supongo tambien , que habra que desmontar el guardabarros y el cubrecadenas y habra que ir mas ocasiones para pruebas y ajustes del prototipo . Si aun pensandolo , tu generosidad prevalece , te pongo en contacto con el taller para que quedeis.
Gracias
x

PostPosted: 16 Apr 2015 20:53 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Hola Gracias muchas gracias por ofrecerte . Lo mismo te metemos en un jaleo Por lo que me cuentan habra que ir al taller a que tomen medidas del susodicho. Y supongo tambien , que habra que desmontar el guardabarros y el cubrecadenas y habra que ir mas ocasiones para pruebas y ajustes del prototipo . Si aun pensandolo , tu generosidad prevalece , te pongo en contacto con el taller para que quedeis.
Gracias
Bueno tu dime donde es y ya vamos viendo, espero que no sea mucho, por pasar..
x

PostPosted: 17 Apr 2015 01:21 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Bonito si es... y a las azules le queda que ni pintado.

http://www.ebay.de/itm/BODYSTYLE-Hinter ... 2a4f39b0e9" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.de/itm/BODYSTYLE-Bugspo ... 2a4f39b3e1" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro

http://www.ebay.de/itm/BODYSTYLE-Hinter ... 2a4f39b1cf" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 17 Apr 2015 14:16 
Motero
Motero

Hola he hablado con el taller que nos haria las piezas en Valencia.

Si lo hacemos en una pieza habria que quitar la rueda para ponerlo o quitarlo (El cubrecadenas va por debajo del basculante)
En dos piezas se puede poner y quitar sin problema .
.
El conjunto : de las dos piezas Cubrecadenas y Guardabarros , en FIBRA de VIDRIO color negro o blanco (blanco como la de Eibon ) nos saldria en aprox . 100 , 120 €.

El conjunto en Fibra de Carbono ( al vacio .Horno , calidad F1) para el guardabarros y fibra de Vidrio cubrecadenas
220 , 250 € aprox.

Me comentan que el guardabarros frances no tiene separacion de cadena y rueda . , va por encima del cubrecadenas . Tampoco valdria.

En cuanto me manden fotos las publico

Estos precios son aproximados y no variaran mucho de los precios finales para las 12 ,15
unidades .

Necesito que me digais que os parecen para aceptar el encargo.

Interesados en el Guardabarros con Cubrecadenas para la Tracer :

- Epoxi
- tatirron
- David78
- ahernasa8
- jemdarts
- Zepp
- Betaya
- sento mt09
- edux
- nuberu2
- juantracer
x

Post subject:
PostPosted: 17 Apr 2015 14:42 
Novato
Novato

Yo creo que sí. Es difícil decidir sin foto, porque lo que yo me imagine puede no ser lo que se imagine el del taller. Por el precio, bien, el de fibra de vidrio, el de carbono, no hace falta. A la moto le sobra par para cargar con unos gramillos más...
x

Post new topic  Reply to topic  [ 340 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1334 Next

All times are UTC+02:00