Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:18

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 35 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4
Author Message
PostPosted: 29 Dec 2016 09:55 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
Entendido!!! ;)

Lastima no haya en Madrid un reprogramador como en Barcelona...

Saludos.
Si que hay.
Podrías preguntar en http://www.hmotobox.es/
Aquí te hacen la Tracer en Guadalajara

Ah! no lo sabia... Gracias!!!

Pero... ¿tienen experiencia con la Tracer?
x


Top
   
PostPosted: 29 Dec 2016 17:40 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Si, han hecho Mt09 hace tiempo y también Tracer.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 29 Dec 2016 21:17 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 03 Feb 2015 23:19
Posts: 699
Location: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? :?: :?: ¿son medio tontos los ingenieros japoneses? Los que la habeis hecho ¿les habeis preguntado a la gente que realiza la repro porque no viene así ya? Porque no es cuestion de pasta (no es poner componentes mas caros como escape o suspensiones), seria sencillisimo hacer eso en origen..... vamos digo yo (subrrayo lo de mi ignorancia)
x


Top
   
PostPosted: 30 Dec 2016 16:42 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? :?: :?: ¿son medio tontos los ingenieros japoneses? Los que la habeis hecho ¿les habeis preguntado a la gente que realiza la repro porque no viene así ya? Porque no es cuestion de pasta (no es poner componentes mas caros como escape o suspensiones), seria sencillisimo hacer eso en origen..... vamos digo yo (subrrayo lo de mi ignorancia)
Jajaja
Pues como todo en esta vida. Normas anticontaminación, seguridad, fiabilidad y durabilidad.
Es como los coches con turbo. Siempre vienen con más tolerancias.
Y sobretodo la calidad del combustible. En Europa/Japón tenemos combustibles con más octanaje y sin azufre
que por ejemplo en USA, Sudamérica, África o algunos países asiáticos no tienen.

Que va a durar igual, seguro. Pero de esta manera el mismo vehículo funciona en cualquier
rincón del planeta con algo más de margen.
Aquí con buena gasolina y en unas condiciones climatologías favorables siempre podemos reducir algo
esos márgenes para ver un poco más el verdadero potencial.

Luego siempre hay motores con más y menos márgenes de mejora.
Y por último, quizás no interese pisar otros motores de la misma marca con el rendimiento real de este Cp3.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 31 Dec 2016 02:58 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Mar 2015 16:12
Posts: 562
Location: Cerdanyola del Vallés
Quote:
Quote:
Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? :?: :?: ¿son medio tontos los ingenieros japoneses? Los que la habeis hecho ¿les habeis preguntado a la gente que realiza la repro porque no viene así ya? Porque no es cuestion de pasta (no es poner componentes mas caros como escape o suspensiones), seria sencillisimo hacer eso en origen..... vamos digo yo (subrrayo lo de mi ignorancia)
Jajaja
Pues como todo en esta vida. Normas anticontaminación, seguridad, fiabilidad y durabilidad.
Es como los coches con turbo. Siempre vienen con más tolerancias.
Y sobretodo la calidad del combustible. En Europa/Japón tenemos combustibles con más octanaje y sin azufre
que por ejemplo en USA, Sudamérica, África o algunos países asiáticos no tienen.

Que va a durar igual, seguro. Pero de esta manera el mismo vehículo funciona en cualquier
rincón del planeta con algo más de margen.
Aquí con buena gasolina y en unas condiciones climatologías favorables siempre podemos reducir algo
esos márgenes para ver un poco más el verdadero potencial.

Luego siempre hay motores con más y menos márgenes de mejora.
Y por último, quizás no interese pisar otros motores de la misma marca con el rendimiento real de este Cp3.
Mejor expuesto......imposible.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 35 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: