Buenas tardes, me han contestado hoy de Yamaha España lo siguiente:
Quote:
Lamentamos las molestias que los hechos que nos relata le hayan podido ocasionar.
Después de analizar su caso, contactamos con el concesionario para que nos enviara más información al respecto, indicándonos que no tienen constancia de su queja. Como comprenderá, no podemos aceptar una reparación en otro concesionario si, como nos indica, los daños han sido producidos por el taller.
Por ello, rogamos se dirija al concesionario para que revisen y analicen las piezas objeto de su reclamación.
Confiamos haber resuelto su duda.
Reciba un cordial saludo,
Parece ser que no han leído el correo, no les ha llegado o las dos cosas. Ni tampoco han visto que les he llamado en multitud de ocasiones. Y la veces que me han rechazado la llamada ha sido por error o despiste.
Si bien es verdad que, por falta de tiempo, aún me falta presentarme en persona durante los próximos días a presentar la debida hoja de reclamaciones y escuchar qué me dicen al respecto tanto del incidente como de los diversos y frustrados intentos de contacto.
Vss
