Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 13 May 2025 19:36

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1173 174 175 176 177259 Next
Author Message
PostPosted: 27 Dec 2016 23:30 
Maestro
Maestro

Quote:
Pues por lo visto en aliexpress tambien han hecho una más ancha tipo Givi sport

https://es.aliexpress.com/store/product ... 4a344f4c7f" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Jajaja
Es una copia de la Puig Sport!

PostPosted: 28 Dec 2016 19:12 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2016
Color: RED LAVA
Quote:
Quote:
Acabo de comprar la nueva cúpula de Givi a la gente de Ubricar. Ya os contaré que tal. El modelo es este:

Image
Tiene muy buena pinta esa pantalla

Haber que cuentas cuando la montes :okayd:

:salud:
Ottull, cómo te ha ido con la Givi D2122S? Me pierdo un poco por este hilo, con tantísimas páginas. Cuánto mides? En qué posición la llevas?

PostPosted: 01 Jan 2017 20:00 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Image
A ver ahora. Pues valla, se ve de lado :o ....pero se ve la pantalla, que es lo que importa :D :D
Gracias!! Pues pediré la oscura entonces...

Saludos.
Chicos... estoy detrás de la cúpula negra...

Este mensaje viene de la pagina 165... Estoy buscando la Ermax negra de la foto de arriba.

Hay compañeros que me aseguran que es la negra oscura, y estaba convencido de pedir la negra oscura, pero he visto el siguiente mensaje de la pagina 2 del mismo hilo y me ha hecho dudar. Según @pacobull la suya es la negra clara, y a mi me da la sensación de que la tonalidad de ambas es la misma...
Quote:
Quote:
Alguno puede aportar experiencia con la Ermax ya?
Yo te consteto en breve, ya la tengo y la montare esta tarde, al final han sido 92,38 €
en negro claro.
Pues ya esta montada le queda de PM y el manillar no toca en ningun sentido.Es tres dedos mas
añta y otros tres mas ancha incluso algo mas por abajo y con doble byrbuja.
Las estriberas son las que monta la Super Tenere ó la Tracker.
Y las SH36 que acoplan bastante bien.
Intremitentes acabado simil-carbono de yamaha.
Image

A ver si podéis echarme una mano...
x

PostPosted: 02 Jan 2017 15:32 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Alguien que tenga o haya probado las pantallas Powerbronce?? Esta en especial tiene buena pinta hace 550x430 mm

http://www.powerbronzespain.com/product ... D=34324302" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

PostPosted: 02 Jan 2017 15:42 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Quote:
Alguien que tenga o haya probado las pantallas Powerbronce?? Esta en especial tiene buena pinta hace 550x430 mm

http://www.powerbronzespain.com/product ... D=34324302" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
KanoTRC, yo la tengo e hice una descripción de mi experiencia en este extenso hilo, busca con la palabra Powerbronze un mensaje escrito por mi, y espero despejarte alguna duda.
x

PostPosted: 02 Jan 2017 18:05 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Quote:
Quote:
Quote:
Acabo de comprar la nueva cúpula de Givi a la gente de Ubricar. Ya os contaré que tal. El modelo es este:

Image
Tiene muy buena pinta esa pantalla

Haber que cuentas cuando la montes :okayd:

:salud:
Ottull, cómo te ha ido con la Givi D2122S? Me pierdo un poco por este hilo, con tantísimas páginas. Cuánto mides? En qué posición la llevas?
que modelo de givi es? La d2122e queda muy chula y soy bajito ya contaras como va
x

PostPosted: 02 Jan 2017 20:19 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Mistral grey
Feliz aÑo!. Por si le sirve a alguien... es una pantalla de Honda Integra. Mido 1,73 y adios al ruido. Para mi gusto encantado. Con los paramanos de serie tocan al bloquear la direccion, pero con los de KTM tocan muy poco. Hay que hacer agujeros nuevos, pero quedan alineados con los de la pantalla Honda, y no me disgusta. Lo mejor es el tema del ruido, para mi prefecto, en posicion alta, veo a traves de la pantalla, y en intermedia que es la que utilizo, veo justo por encima. La pantalla esta curvada y desvia bien el aire. Eso si, a velocidades legales.... El tema del aire era lo primero que queria solucionar, ahora a por las suspensiones!

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 02 Jan 2017 20:39 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Feliz aÑo!. Por si le sirve a alguien... es una pantalla de Honda Integra. Mido 1,73 y adios al ruido. Para mi gusto encantado. Con los paramanos de serie tocan al bloquear la direccion, pero con los de KTM tocan muy poco. Hay que hacer agujeros nuevos, pero quedan alineados con los de la pantalla Honda, y no me disgusta. Lo mejor es el tema del ruido, para mi prefecto, en posicion alta, veo a traves de la pantalla, y en intermedia que es la que utilizo, veo justo por encima. La pantalla esta curvada y desvia bien el aire. Eso si, a velocidades legales.... El tema del aire era lo primero que queria solucionar, ahora a por las suspensiones!

La verdad queda fantastica. Empieza el interrogatorio jeje. ¿altura de la pantalla?, ¿precio?, ¿quita aire de pecho y brazos?, ¿turbulencias con aire sucio?, parece que cubre bien por abajo. Gracias
x

PostPosted: 02 Jan 2017 20:57 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Quote:
Quote:
Image
A ver ahora. Pues valla, se ve de lado :o ....pero se ve la pantalla, que es lo que importa :D :D
Gracias!! Pues pediré la oscura entonces...

Saludos.
Chicos... estoy detrás de la cúpula negra...

Este mensaje viene de la pagina 165... Estoy buscando la Ermax negra de la foto de arriba.

Hay compañeros que me aseguran que es la negra oscura, y estaba convencido de pedir la negra oscura, pero he visto el siguiente mensaje de la pagina 2 del mismo hilo y me ha hecho dudar. Según @pacobull la suya es la negra clara, y a mi me da la sensación de que la tonalidad de ambas es la misma...
Quote:
Quote:
Alguno puede aportar experiencia con la Ermax ya?
Yo te consteto en breve, ya la tengo y la montare esta tarde, al final han sido 92,38 €
en negro claro.
Pues ya esta montada le queda de PM y el manillar no toca en ningun sentido.Es tres dedos mas
añta y otros tres mas ancha incluso algo mas por abajo y con doble byrbuja.
Las estriberas son las que monta la Super Tenere ó la Tracker.
Y las SH36 que acoplan bastante bien.
Intremitentes acabado simil-carbono de yamaha.
Image

A ver si podéis echarme una mano...
Yo en la.página que la compre la llamaban ahumada oscura........ Hay páginas que vienen con la foto de.los.diferentes colores. Yo la compre hace casi dos años en una página francesa, ya que aquí no la vendía nadie todabia. Lo mejor para hacer tarde fijo es hablar con, por ejemplo, ubricar y mandarles por email la foto. Yo no sabía ni que había otra más oscura...
x

PostPosted: 05 Jan 2017 21:40 
Motero mayor
Motero mayor

Buenas noches y feliz año lo primero.

Pensando estos días en como dar verticalidad a la pantalla pensé en poner algun tipo de suplemento al soporte en los tornillos superiores. Y fue entonces cuando recordé que en este mismo hilo alguien hizo algo parecido fabricando además un soporte artesanal que también subía la pantalla original. Mi idea era más sencilla, teniendo la pantalla Secdem, dimensiones me sobraban asi que sólo tenía que buscar algo que poner en medio del soporte y un par de tornillos más largos.

Fue cuando recordé que tenía por casa unos casquillos / separadores procedentes de una cúpula que tenía otra moto que tengo. Casualmente de la misma marca que la que llevo en la Yamaha, Secdem Bullster. Llevaba dichos separadores para poder montar la cúpula y no rozar los embellecedores de faro que trae esa moto.

Y este es el resultado:

Image

Falta probar si los resultados merecen la chapucilla.

Vss 8-)
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1173 174 175 176 177259 Next

All times are UTC+02:00